Publicado: Sab Ago 28, 2010 5:34 pmAsunto:
Hola Visent ¿estás por ahí?
Espero que te encuentre mejor de salud y que tengas ganas de terminar esta maravillosa historia.
Sin presión ¿eh?, pero no nos olvides.
Besos. _________________ Yo estuve alli: CDK 3842
Hola a todos.
A ver por dónde empiezo.
Antes que nada a Cyllara: agradecerte muchísimo que te hayas acordado de mis libros después de varios años en que no tienes noticias mías. Creía que ya nadie se acordaba y que mis dos libros habían pasado al cajón del olvido. He entrado al foro y he visto tu mensaje… ¡varios meses después de que lo hayas escrito! Espero que me perdones el no haberte contestado antes.
Decir también que no recordaba la contraseña del usuario Visent y mi anterior correo ya no recuerdo ni cuál es. Así que me he registrado como nuevo usuario como Visents y aquí estoy.
Bueno, a lo que íbamos. He estado unos años desconectado de mis libros. Como dije en otro mensaje tuve problemas personales y de trabajo, desconecté de la escritura y he estado así varios años.
Hace poco tiempo pensé que tendría que haber acabado el tercer libro, que lo tenía en el cajón al 80 – 90% y que era una verdadera lástima no tenerlo terminarlo. Por nada especial, no vivo de la escritura y ni tan siquiera me siento escritor, quizás tan solo por el mero placer de tener un libro acabado. Exactamente por la misma razón por lo que en un principio escribí el primero, para después continuar con el segundo...
Y cuando pensé que debería de intentar acabar el tercero (exactamente lo que he dicho: intentarlo) decidí que tendría que releer el primero y el segundo libro, ya que los que los leísteis sabéis que son una saga. De ese modo no metería la pata en algunos datos, nombres o acontecimientos (aunque toda la historia escrita y por escribir estén todavía en la cabeza). Hacía bastante tiempo también que quería corregir “Las lágrimas”, ya que como sabéis está impreso sin corregir. Pensé que un buen modo de recordar todos los datos era corregir las lágrimas, y quizás también algunos pasajes del “Planeta” a los que les llevo dando vueltas bastante tiempo, ya que no me acaban de convencer (tranquilos que no son acontecimientos importantes de la historia).
Y en eso estoy estos días: corrigiendo “las lágrimas”.
Y vaya, estoy con la corrección cuando se me ocurre entrar en sedice y me sorprendo gratamente cuando veo que quedan por aquí dando guerra (es un decir, claro) muchos de los de antes. Un afectuoso saludo para todos los antiguos amigos. Seguro que también hay gente nueva que no me conoce. Para vosotros deciros que mis dos libros no son nada del otro mundo. Sólo son relatos que escribí para mí, como se le puede ocurrir a cualquier aficionado a leer CF que le apetece escribir, sin pretender tener un libro entre las obras “imprescindibles”, e incluso cometiendo muchos errores que no vienen a cuento ahora. Y bien, un buen día, hace ya 6 años, cometí la excentricidad o tal vez la locura de publicar el primero, y luego el segundo... Ya veis, hay quienes están más pirados que otros. Yo soy uno de ellos.
Por cierto, he leído un poco sorprendido en algún post que los autores españoles a duras penas venden mil libros. Y digo sorprendido, puesto que imprimí y envié personalmente unos 300 libros de cada uno de mis libros. Del primero sólo me queda un ejemplar y del segundo creo que tres o cuatro. Hum... pero no están disponibles.
Bueno amigos, ya es muy tarde, igual mañana tengo ganas de dar un poco más la paliza.
Saludos a todos, y muy especialmente para Victor y Jaime.
Ha sido una agradable sorpresa volver a saber de tí después de tanto tiempo, amigo Vicente. Disfruté mucho leyendo el primer libro, y mucho más mientras realizaba las correcciones del segundo (para mí, mucho mejor escrito que el primero, y cien veces mejor estructurado y redactado que algunas de las obras de varios autores jóvenes que pululan por aquí y se creen la nueva esperanza blanca del género en España...).
Me alegra ver que has vuelto a ponerte en faena, y espero con mucho interés conocer cómo continúa la historia. No dejes de mantenernos al tanto de cualquier novedad, por favor. _________________ Save the cheerleader. Save the world.
Hola Quatermain. No sabía quién pudiera quedar por aquí y es estupendo que queden aún viejos guerreros. Me alegro mucho de encontrarte de nuevo.
Pues como he dicho, durante mucho tiempo he estado muy liado y cuando no le he estado tanto no me apetecía ponerme a trabajar los libros. De momento he empezado con "Las lágrimas", ya que me gustaría tenerlo corregido. A pesar de ser mio (con lo malo que soy, jejeje) disfruto mucho con él. A ver si me entono y me pongo con los otros. El tercero está muy, avanzado pero le queda aún mucho trabajo.
Ya sabes como es esto, todo depende de las ganas.
Por aquí estoy otra vez. Ya he acabado de corregir las lágrimas. Ahora voy a coger El planeta, e inmediatamente la tercera parte. Ojalá lo acabe y así emprendería la cuarta.
Después de pensarlo bien he decidido distribuir la totalidad del libro gratuitamente en PDF a todo aquel que quiera leerlo.
Antes que nada decirles, a los que no lo sepan, que así como El planeta de Dios está corregido por el amigo QUATERMAIN, Las lágrimas no está corregido por un corrector, sólo está corregido por mi. Así que contiene errores, especialmente gramaticales. Al que le molesten lo tiene bien sencillo: no pedirlo y no leerlo.
El libro está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual. Se podrá imprimir para uso personal y enviar a quien quiera leerlo, pero ni copiar, ni editar nada sin mi autorización. Está todo especificado en el archivo PDF.
Decir que no lo considero una obra maestra, sólo una historia interesante, pero tiene muchos lectores a los que les gustó. La prueba es que imprimí 300 ejemplares de Las lágrimas (de los que sólo me queda un ejemplar) y casi todos los que lo leyeron me pidieron el segundo.
También que, siendo una saga, los dos libros son independientes.
Las opiniones las podéis leer en la biblioteca Tercera Fundación, en los siguientes enlaces:
Aquellos que quieran leerlo pueden pedirlo a través de mensaje privado en esta web o por email a laslagrimasdedios@gmail.com
Para cualquier otra circunstancia, también el contacto en el mismo correo o en mensaje privado.
El Planeta de Dios, por el momento, sólo se podrá conseguir impreso.
Saludos a todos.
Visent J.S. Baldoví
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1645 Ubicación: Arrakis, el tercer planeta del sistema Canopus, en la constelación del Navío Argo
Publicado: Dom Dic 26, 2010 11:31 pmAsunto:
Eh, Visent, que pasa...cuánto tiempo sin saber de tí.... me alegro que ya estés bien.
De vez en cuando aún paso por la tinto. de Alzira y me acuerdo de ti y de algún que otro café que nos tomamos en el bareto de enfrente.....
Esperaremos los que tenemos los dos primeros a que acabes el tercero. Aunque se que lo tienes muy adelantado, porque hay gente que ha tenido la inmensa suerte de poder pegarle un vistazo y dice que le falta poco....
En fín, te repito que me alegra mucho leerte por aquí...
Saludos _________________ www.nacionalpop.com porque no sólo de leer vive el hombre......
Ehh!! ¿Qué tal Letoll? Como he dicho los viejos guerreros nunca mueren. jejeje. Y me incluyo. Como el ave fenix que renace de sus cenizas renovado.
Bueno, en serio. por motivos que no vienen al caso, tenía los libros un poco olvidados. Pero claro, ahí están. Ahora estoy repasando los dos, para meterme en vereda y retomar el tercero. El problema es que como soy tan gili, en cada nuevo libro quiero superar el anterior y meter cosas nuevas. Y, a pesar de tener el 80-90%, le queda muuuuchio trabajo. Los que han leído una parte dicen que está bien. Pero bueno, eso se tiene que ver cuando esté acabado.
Aparte de esto pienso que debería poner mi ofrecimiento del archivo PDF en un nuevo post, ya que se va quedando muy arriba y habrá quien no lo vea.
Saludos cordiales a todos y felices fiestas.
¡ey! Vicent. Otro que espera el tercer libro... Por cierto, esta mañana he recomendado tu primer libro a un amigo que lo tenía en la phila de pendientes. Lo jodío es que no tiene el segundo y por lo que cuentas no quedan más.
Ánimo con el tercero, que seguro que los 300 ejemplares los vuelves a vender.
Hombre, Berrinche!!! Esto sin ti no funciona!!! Me alegro de verte, de leerte quiero decir, je.
Me quedan 2 o 3 del Planeta. Cuando lea las lágrimas, si le gusta y quiere leerlo también que se ponga en contacto conmigo. De todos modos puedo pedir todos los que necesite.
Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:11 pmAsunto:
Si has estado desconectado, que te conste que "has sido tu el único responsable de ello..." Aquí seguimos todos los que conocistes y te conocieron cuando estabas con los dos primeros libros,...
Alguno que tuvo la suerte de leer parte del "tercero" entre los que me incluyo yo, seguro que piensan que será el mejor de los" tres" si algún día lo publicas.
De ese hipotético "cuarto" que mencionAs de pasada, espero que sea mejor aun que el "tercero", que, vuelvo a repetir, si es todo del nivel de los dos fragmentos que lei, seguro que será el mejor de la trilogía inicial.
Bienvenido a estos lares después de tan gran ausencia, y a ver que vas contando de nuevo.
Cordialmente
Tu amigo Jaime _________________ La abominable bestia gris...
Ya lo sé, ya, que yo soy el responsable, querido Jaime.
Es que el tercero tiene mucha chicha. Y como he dicho uno quiere hacerlo un poco mejor que el anterior, y dentro de mi humilde opinión para superar a "El planeta" hay que comerse bastante el tarrito (al menos yo) y no estaba entonces para esas lides.
A ver si ahora me entono. Pero paciencia que ahora que he releído y repasado las lágrimas, tengo que repasar también el planeta.
Por cierto, a ver cuando vienes a tomar café a mi pueblo.
Tu también Letoll que estáis invitados.
Salut.
Por cierto, que me está dando por el saco el Adobe. Quiero corregir algunos pasajes de El planeta, sólo lo tengo en PDF y con el adobe no se puede corregir igual que con el Word.
Y si lo paso a Word hay un desbarajuste de líneas y es un coñazo, con perdón.
¿Alguien sabe como solucionar eso?
Ahh, Jaime, ¿Pongo mi ofrecimiento de las lágrimas en archivo PDF en un post nuevo? Es que el mensaje se está quedando muy arriba y habrá quienes no se enteren.
Saludos.
Publicado: Mar Dic 28, 2010 1:07 pmAsunto:
Visentss escribió:
Por aquí estoy otra vez. Ya he acabado de corregir las lágrimas. Ahora voy a coger El planeta, e inmediatamente la tercera parte. Ojalá lo acabe y así emprendería la cuarta.
Después de pensarlo bien he decidido distribuir la totalidad del libro gratuitamente en PDF a todo aquel que quiera leerlo.
Antes que nada decirles, a los que no lo sepan, que así como El planeta de Dios está corregido por el amigo QUATERMAIN, Las lágrimas no está corregido por un corrector, sólo está corregido por mi. Así que contiene errores, especialmente gramaticales. Al que le molesten lo tiene bien sencillo: no pedirlo y no leerlo.
El libro está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual. Se podrá imprimir para uso personal y enviar a quien quiera leerlo, pero ni copiar, ni editar nada sin mi autorización. Está todo especificado en el archivo PDF.
Decir que no lo considero una obra maestra, sólo una historia interesante, pero tiene muchos lectores a los que les gustó. La prueba es que imprimí 300 ejemplares de Las lágrimas (de los que sólo me queda un ejemplar) y casi todos los que lo leyeron me pidieron el segundo.
También que, siendo una saga, los dos libros son independientes.
Las opiniones las podéis leer en la biblioteca Tercera Fundación, en los siguientes enlaces:
Aquellos que quieran leerlo pueden pedirlo a través de mensaje privado en esta web o por email a laslagrimasdedios@gmail.com
Para cualquier otra circunstancia, también el contacto en el mismo correo o en mensaje privado.
El Planeta de Dios, por el momento, sólo se podrá conseguir impreso.
Saludos a todos.
Visent J.S. Baldoví
Yo ya lo tengo en cuanto termine con Malaz me pongo con el.
Publicado: Sab Ene 22, 2011 12:43 amAsunto:
Acabado
Vaya joya ha escrito el Sr Vicents, me esperaba muy poco la verdad y me he encontrado con un libro de CIFI clásica, con un buen ritmo narrativo,con sus flash-back y flash foward (te debieron copiar los de lost) que te enganchan y en general con una muy buena historia.
Lo recomiendo, viendo otros libros publicados creo que este merece que un editor le de una vuelta se corrijan un par de cosas y se publique de la forma adecuada.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro