Es el combate que se celebro anoche en Las Vegas por el campeón Mundial. Aquí en España se pudo ver hacia las cinco de la madrugada .Igual hay un vídeo de más calidad o más completo, si alguien lo sabe lo puede poner sin problemas, yo solo encontré este.
Y la verdad, Márquez ya se merecía este triunfo; las dos peleas anteriores fueron robos descarados de los jueces, así que todo el mundo decía que, para ganarle a Pacquiao, había que noquearlo, y lo hizo.
Felicidades. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Mi marido dice que si que fueron robos, Márquez es uno de los mejores que con casi 40 años ha demostrado en toda su trayectoria ser un numero 1 y se merecía esta victoria, que ya estaba bien de robos con el Pacman.
Mi marido dice que si que fueron robos, Márquez es uno de los mejores que con casi 40 años ha demostrado en toda su trayectoria ser un numero 1 y se merecía esta victoria, que ya estaba bien de robos con el Pacman.
Pues sí, gran boxeador y por lo que dicen mejor persona
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro