SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

211 conectados
207 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Catálogo de libros publicados durante 2012 en "Literatura Fantástica"
·blog_ Noticias CF: El próximo número de "Espiral Ciencia-Ficción" será doble
·blog_ Noticias CF: Película de cf gana premio en el Festival de Cine de Animación de Annecy
·blog_ Noticias CF: "Mega-Ticket" para el pre-estreno de "Guerra Mundial Z"
·blog_deprisa-deprisa: El Rito

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Rincón del Rebuzno... deportivo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Rincón del Rebuzno... deportivo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Opciones personales a parte, yo lo que no acabo de entender es por qué extraña razón el pensar/sentir de un "periférico" catalán, vasco o gallego es tan distinto del pensar/sentir de un periférico que no sea ni catalán ni vasco ni gallego. Claro que me consta que hay por ahí montones de valencianos, cántabros, asturianos, canarios y andaluces que también lo sienten así... No es una cuestión territorial.

Así que si dejamos a un lado el particular de la territorialidad catalana, que tampoco es idéntica a la barcelonidad de ocho jugadores de la roja, por mucho que todos sean del Barça (ahí está el caso de Iniesta que por el simple hecho de ser el único que no es catalán de origen de los ocho, goza de las simpatías del madridismo y los abucheos de los vascos, digoooo... de los abertzales) lo que es impepinablemente cierto es que la roja llega a España y se va, de forma natural y incuestionable, a celebrar el triunfo por las calles de Madrid, y a los demás que nos den por culo. Y la cosa no iría más allá si aceptáramos (lo cual ya sería mucho aceptar) que Madrid es la capital del reyno y tal y tal. Pero es que la cosa no acaba ahí: es que se van a la Cibeles, que es el tótem del madridismo, y a Neptuno que le den mucho por donde amargan los pepinos. O sea que ni en el propio Madrid es el stablishment capaz de dejarse de proselitismos sospechosos. O sea, es que no hay nada que sospechar: es así por cojones, y se acabó.

En fin, que a mi me gusta ver a la roja jugar y que gane, porque juega como el Barça y porque todos los que juegan (incluyendo a del Bosque y quitando a Ramos) son majetes y buena gente, pero me la suda la bandera, la Cibeles, Hyundai, la Carbonero, la Mahou y toda la mierda ésta. Vamos que me alegro de que haya ganado la roja pero no tengo ninguna celebración ni ningún orgullo que compartir con el resto de españoles en los términos que se han impuesto, por cojones, tal celebración y tal orgullo. Y no es por joder, es que me la trae sumamente floja: no-me-di-ce-na-da. Y por la misma regla de tres espero que se comprenda también lo penoso que me parece que el Goday exprese su deseo de celebrar una derrota de la roja haciéndose una paja: me parece igual de estúpido. Pero, ¡ojo!, solo "igual", no más estúpido que lo otro.

NO A LAS TASAS JUDICIALES

Ultima edición por Khlander el Mar Jul 03, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kanbei
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Pero eso es porque los únicos que han ganado algo contante y sonante iban mamaos en el autobús descapotable. Laughing

Lo que sé con seguridad es que si fuera seleccionador no obligaría a nadie a ir, mucho menos por ley. Es que es estúpido, en lo estrictamente deportivo.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Lo único cierto es que esto es algo que no se ha dado nunca en España (ahí está el caso de Bojan que no justificó el motivo de su renuncia y no le pasó nada), que parece que a cada convocatoria tienen que ir varios barcelonistas esposados al hotel de concentración.
Y la realidad es que el 99% de los convocados van felices y orgullosos, incluyendo los nacionalistas.

Khlander, Pedrito tampoco es catalán.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 6:15 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
Khlander, Pedrito tampoco es catalán.

Sí, pero ser canario no mola en el imaginario mesetario, mola más ser manchego,... ni que sea porque suena a queso, y pilla ahí enmedio, entre Valencia y Madrid, entre Manolo el del Bombo y la Cibeles. A Pedro a la que tiene mal día oyes a los comentarista copeanos que lo mandan a la gasolinera de su padre a poner gasofla a las vespinos.

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Kanbei escribió:
A ver, la única manera de que te sancionen es que tú te niegues y la federación no acepte y te insista. No sé si es multa, retirada de licencia o qué, pero bueno... La cuestión es que en los pocos casos políticos que ha habido, el seleccionador de turno lo habla con el implicado y ya está (Clemente con Nacho Fernández, independentista reconocido, en la eurocopa del 96), se arregla amistosamente.

Es el ejemplo que iba a poner. Cuando se rumoreaba que Clemente le iba a llamar y el dijo que no quería ir porque no se sentía español, fue sometido a un pequeño y "tolerante" linchamiento público, pero hizo que Clemente lo llamara y lo hablaran y al final no lo convocó y santas pascuas.
Claro que los que iniciaron el linchamiento luego decían que no lo había llamado porque Clemente simpatizaba con el PNV, y hubo hasta quien dijo que si fuera otro seleccionador (más español, supongo) debería llamarlo aunque se negara, y si no iba que le cayera la correspondiente sanción. Que de todo hay.

Pedazo de lateral izquierdo, por cierto

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 9:32 am    Asunto: Responder citando

Rosell: "El Barcelona es un club universal y no está politizado"

Shocked ........ Laughing Laughing Laughing Laughing ...... Rolling Eyes ....... Laughing Laughing Laughing Laughing

Valkano
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, tampoco es que esté mucho más politizado que el Madrid, cuando el Bernabeu se llena de banderas españolas cada vez que van el Barça o el Bilbao (aparte de las banderas anticonstitucionales que llevan todos los días los amigos de Mou)...
Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Y hablando de Mou, y de rebuznos, aprovecho su entrevista en Portugal (se ve que ya no basta de hablar bien de tu jugador: también hay que hablar mal del otro Razz) para decir que al fin lo han conseguido, me han convencido: yo también quiero que le den el Balón de oro a Cristiano, para que el chaval se ponga contento y desde Madrid dejen de dar la barrila de una vez!
Valkano

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Feiticeiro escribió:
Bueno, tampoco es que esté mucho más politizado que el Madrid, cuando el Bernabeu se llena de banderas españolas cada vez que van el Barça o el Bilbao (aparte de las banderas anticonstitucionales que llevan todos los días los amigos de Mou)...

Noticia del barça, respondo con el madrid. Siguiendo la bonita dinámica de tirar los balones fuera, como Sergio Ramos: eso son algunos aficionados y no la directiva. Y no hablemos de banderas anticonstitucionales, que el camp nou está siempre lleno Rolling Eyes y no como en el Madrid que las llevan algunos ultras.

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Sí, "algunos aficionados" que campan a sus anchas por el Bernabeu, y que no sólo nadie hace nada contra ellos (como sí hizo en su día el Barça), sino a los que desde el club se les mandan varias veces mensajes públicos de agradecimiento y complicidad.

Y no es tirar balones fuera, no niego que el Barça esté politizado como tantos y tantos equipos, incluido el vuestro (de hecho, ni siquiera me parece que tenga por qué ser algo necesariamente malo): es mostrar una vez más qué rápido se ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio...

Legna
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo también me uno a las críticas a las declaraciones de Rosell. Me gustaría que el Barça estuviera aun más politizado. Y para empezar, me encantaría que no hiciera estas declaraciones, si no que posicioara a nivel político.

Pero no por nada. Solo para ver como algunos sueltan la bilis y les cae la espuma rojigualda por la boca (aunque sea posteando en Sedice).

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 4:49 pm    Asunto: Responder citando

¿bilis? yo aquí sólo veo risas, pero bueno.

Y Feiticeiro, que el rebuzno no es que el Barça esté politizado, sino que sus dirigentes tengan la desvergüenza de negarlo.

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, ahí juega en desventaja, porque es que a Rosell eso se lo preguntan y se lo seguirán preguntando (y me aventuro a decir que los que se lo preguntan y tienen interés en que se hable de ello son mucho más intolerantes con el tema que lo que quieren hacer creer de la propia junta directiva).
No sé por qué, pero me da que si alguien le preguntara a Florentino (cosa que no ocurrirá) si el Real Madrid está politizado y éste contestara que no, ni a ti, ni a Valkano ni a alex os parecería un rebuzno Wink

De todos modos creo que estáis errando el tiro de por qué ha dicho eso Rosell (más allá del puro marketing de lo que tenga que decir cada uno en el momento y en el sitio adecuado, sobre todo estando en un país tan "tolerante" en el que se ha crucificado a Guardiola por declararse a favor de la independencia de Catalunya, cuando su comportamiento respecto a España y a la selección española ha sido siempre respetuoso e irreprochable); yo creo que aparte de eso hay un mucho de puyita a Laporta (que acaba de lanzarle él otra hace nada), cuando remarca que no está politizado no "El Barça", sino "esta junta directiva"...

Legna
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 5:42 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:

En serio te he de explicar que iba lo que es el sentido figurado?

Legna
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 5:42 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:

En serio te he de explicar lo que es el sentido figurado?

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Lo dicho, un rebuzno en toda regla Laughing

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 6:43 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
Very Happy Lo dicho, un rebuzno en toda regla Laughing

Feiticeiro escribió:
No sé por qué, pero me da que si alguien le preguntara a Florentino (cosa que no ocurrirá) si el Real Madrid está politizado y éste contestara que no, ni a ti, ni a Valkano ni a alex os parecería un rebuzno Wink

Razz

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 11:04 am    Asunto: Responder citando

Zubizarreta: "Es llamativo que un gigante venga a un pequeño país para llevarse a Pep"

No se si reirme o llorar de las sandeces que puede decir Zubi.

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 11:09 am    Asunto: Responder citando

Jopep, Zubi, Laporta, Rosell... Dios los cría y ellos se juntan...
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 11:34 am    Asunto: Responder citando

Sobre todo es que, por hacer reivindicaciones políticas, queda como un ignorante de la situación del futbol español actual, donde tenemos la mejor liga y Guadiola ha sido elegido mejor entrenador europeo unas cuantas veces asi como el Barça mejor equipo.
Por otro lado hace tiempo que la liga alemana no sólo no es la mejor del mundo sino que no está entre las tres primeras, y el Bayern de M. (ni otro) no gana una Champions desde el 2001 y ningún equipo alemán la Copa de la UEFA desde el 97.

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Ya que estoy por aquí lo digo en este foro, pero bien podría ponerlo en el foro de política, los rebuznos de los "salva"-patrias que estos días hacen campaña con Salva (incluido él mismo) diciendo que el Celta no lo contrata por ser español. Será que piensan que Abel es de Moaña... Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro