| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Escritor Colono

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 10:55 pm Asunto: 23 Abril firma de ejemplares en Sabadell |
|
|
23 de Abril, Sant Jordi. Firma de ejemplares de Yo, Vicente Ferrer "El ángel del Apocalipsis" en Sabadell. Horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Lugar: Caseta de autores instalada entre las c/ Colón y C/ Jovellanos (frente al Mercado Central). Organiza: Ayuntamiento de Sabadell, Libreros de Sabadell y Sabadell Comercio Centro
|
|
|
Escritor Colono

|
|
|
Nebulos Leyenda

Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6715 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 6:10 am Asunto: |
|
|
Hola.
No paras y me alegro. Además, me alegro de las noticias que me contaste ayer por correo electrónico y que subiré a mi bitácora, si no tienes inconveniente.
Como creí cuando leí esta novela, ha sido tu llave definitiva para abrirte las puertas de la literatura.
Un abrazo.
_________________ En feisbuk
Acantilados de Papel |
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:37 am Asunto: |
|
|
| Nebulos escribió: | Hola.
No paras y me alegro. Además, me alegro de las noticias que me contaste ayer por correo electrónico y que subiré a mi bitácora, si no tienes inconveniente.
Como creí cuando leí esta novela, ha sido tu llave definitiva para abrirte las puertas de la literatura.
Un abrazo. |
Gracias por tus palabras, Nebulos. Evidentemente no tengo ningún problema que subas la información a tu bitácora.
Un abrazo.
|
|
|
Escritor Colono

|
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
Os anuncio una nueva presentación de la novela "Yo, Vicente Ferrer : el Ángel del Apocalipsis".
Su presentación se llevará a cabo dentro de los "Actos Conmemorativos del 553 aniversario de la canonización de San Vicente Ferrer"
El viernes, 27 de Junio, a las 19:30h, en el Salón de actos del Ayuntamiento de Teulada (Alicante).
Organiza: Associació VI Centenari Sant Vicent Ferrer
Colabora: Ayuntamiento de Teulada
Estáis todos invitados.
|
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
Os anuncio una nueva presentación de Yo. Vicente Ferrer "El ángel del Apocalipsis".
El viernes 26 de septiembre, a las 19,00 h., en el Salón Gótico del Castillo (castillo del Papa Luna) en Peñíscola.
Las personas que estéis por la zona ese día, y os apetezca estáis invitados. Saludos.
|
|
|
Nebulos Leyenda

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
Hola.
¡Qué extraordinario sitio para ir! Me lo pensaré.
Saludos.
Acantilados de Papel |
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
A falta de confirmat la fecha exacta, el 12 o 13 de agosto se presentará la novela en Olivenza (Badajoz).
Saludos.
|
|
|
Nebulos Leyenda

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:21 am Asunto: |
|
|
Hola.
¡En Olivenza! ¡Qué envidia! Si la presentación es en el mismo lugar que yo la hice, la torre de armas del castillo, mira bien mas murallas que quedan, que en ellas me inspiré para Iskar.
Saludos y suerte.
Acantilados de Papel |
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 7:38 am Asunto: |
|
|
¡En Olivenza! ¡Qué envidia! Si la presentación es en el mismo lugar que yo la hice, la torre de armas del castillo, mira bien mas murallas que quedan, que en ellas me inspiré para Iskar.
Saludos y suerte. |
Amigo Nebulos, espero que entre hoy y mañana se concrete el día, la hora y el lugar. Entonces lo comunicaré aquí en el foro. En su momento ya vi las fotografías de tu presentación en Olivenza. ¡Me encantaron! Un abrazo.
|
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Confirmo que la presentación en OLIVENZA (Badajoz) de Yo, Vicente Ferrer "El ángel del Apocalipsis", será el miércoles 13 de Agosto, a las 20 h, en La Torre del Homenaje del Castillo.
Estáis invitados todos los que os mováis por esa Zona ese día.[/b]
|
|
|
Nebulos Leyenda

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
Hola.
Una imagen del lugar donde va a presentar su novela Jesús Caudevilla:
Más AQUÍ
Saludos.
Acantilados de Papel |
|
|
Nebulos Leyenda

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Os pongo una de las fotos que me ha enviado Jesús Caudevilla de la presentación en Olivenza:
Si queréis conocer un poco más del entorno, otras fotografías AQUÍ
Saludos.
Acantilados de Papel |
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Una imagen del lugar donde va a presentar su novela Jesús Caudevilla:
Más AQUÍ
Saludos. |
Muchas gracias, Nebulos. La verdad que esta presentación fue especial por diversos motivos.
|
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
Para quien le pueda interesar adjunto el enlace de youtube donde se puede ver un fragmento de la presentación el 13 de agosto en la Torre del Homenaje del Castillo de Olivenza. Un bello lugar.
El enlace es:
http://es.youtube.com/watch?v=9CTkQknKrvg
Saludos a todos.
|
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:39 am Asunto: |
|
|
Os confirmo que la presentación en el Salón Gótico del Castillo de Peñíscola será el viernes 26 de septiembre, a las 20:00 h. en lugar de las 19:00 como había comentado hace días.
Quien quiera compartir ese acto de presentación de Yo, Vicente Ferrer "El ángel del Apocalipsis" en ese bonito marco del castillo de Peníscola (Castellón), construido por los Templarios y donde estableció su sede Benedicto XIII (el Papa Luna) será bien recibido.
Saludos.
|
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
| Escritor escribió: | Os confirmo que la presentación en el Salón Gótico del Castillo de Peñíscola será el viernes 26 de septiembre, a las 20:00 h. en lugar de las 19:00 como había comentado hace días.
Quien quiera compartir ese acto de presentación de Yo, Vicente Ferrer "El ángel del Apocalipsis" en ese bonito marco del castillo de Peníscola (Castellón), construido por los Templarios y donde estableció su sede Benedicto XIII (el Papa Luna) será bien recibido.
Saludos. |
La presentación en Peñíscola fue un éxito tanto de público como de intervenciones por parte de los asistentes. Todos mostraron sus deseos de que cuando se publique al inicio del próximo año de la nueva novela histórica de Jesús Caudevilla, Los silencios del Papa Luna, sea presentada en la población.
|
|
|
Nebulos Leyenda

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Me alegro de lo que dices, y de los proyectos que llevas entre manos. Ya me parecía a mi que respecto a ese Papa te ibas a mentener en tus TRECE.
Saludos.
Acantilados de Papel |
|
|
Escritor Colono

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de lo que dices, y de los proyectos que llevas entre manos. Ya me parecía a mi que respecto a ese Papa te ibas a mentener en tus TRECE.
Saludos. |
Muchas gracias, amigo Nebulos. Yo también te deseo lo mejor con tu nueva obra.
Y aunque ha sido con bastante retraso hoy he colgado en youtube un video sobre la presentación de la novela en Mallén (Zaragoza). Quien quiera verlo puede entrar en:
http://es.youtube.com/watch?v=gIS30hYEvxg
Saludos.
|
|
|
Nebulos Leyenda

|
|
|
Nebulos Leyenda

|
|
|
|