Ahora que pienso, Fábulas sí que lleva numeración, en los créditos. Pero vamos, algunos volúmenes vienen plastificados, con lo que da un poco igual. _________________
Me faltan por comprar varios tomos de Fábulas en inglés (hace poco me hice con el de "Dark Ages"), pero tengo una dura, y es que según he visto opinión por todos lados, se puede pasar perfectamente del crossover, del que sólo trae tres números de "Fábulas", mientras que el resto (como ya comentamos en otro momento) es de la serie de Jack (que no sigo) y los tres de "The Literals".
Los que habéis leído "El Gran Cruce de las Fábulas"... ¿viene algo de trascendencia como para perder algo de información en "Witches" (Brujas)? He visto en varios sitios que se puede saltar, pero vamos, prefiero contrastar, y así me ahorro unas pelas, aunque estoy indeciso. _________________
Me faltan por comprar varios tomos de Fábulas en inglés (hace poco me hice con el de "Dark Ages"), pero tengo una dura, y es que según he visto opinión por todos lados, se puede pasar perfectamente del crossover, del que sólo trae tres números de "Fábulas", mientras que el resto (como ya comentamos en otro momento) es de la serie de Jack (que no sigo) y los tres de "The Literals".
Los que habéis leído "El Gran Cruce de las Fábulas"... ¿viene algo de trascendencia como para perder algo de información en "Witches" (Brujas)? He visto en varios sitios que se puede saltar, pero vamos, prefiero contrastar, y así me ahorro unas pelas, aunque estoy indeciso.
Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:37 pmAsunto:
Tampoco te pierdes gran cosa con el crossover, es bastante flojito, y afecta y continua principalmente la historia de Jack, no a la serie madre -da la sensación de que Feroz y Blanca pasan por ahí por casualidad y que solo están para que pueda decirse que es un crossover-. Yo que tu, intenta que alguien te lo preste para leerlo, y a partir de ahí, ya verás tu si decides comprartelo.
Yo me lo compré por completismo, pero tampoco creo que hubiese pasado nada si me lo hubiese saltado. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro