SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

190 conectados
180 anónimos
10 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Mi mundo como escritora: Intenso
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Ojos de circo, de Jesús Gordillo y Javier Martos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El hombre imaginado, de Nacho Becerril
·blog_deprisa-deprisa: Premios Hugo / Stoker 2012 y Nebula 2013
·blog_ Noticias CF: Nueva entrega de "Spanish SF News" en "Europa SF"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - "Fábulas", de Bill Willingham
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Fábulas", de Bill Willingham
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que pienso, Fábulas sí que lleva numeración, en los créditos. Razz Pero vamos, algunos volúmenes vienen plastificados, con lo que da un poco igual.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Me faltan por comprar varios tomos de Fábulas en inglés (hace poco me hice con el de "Dark Ages"), pero tengo una dura, y es que según he visto opinión por todos lados, se puede pasar perfectamente del crossover, del que sólo trae tres números de "Fábulas", mientras que el resto (como ya comentamos en otro momento) es de la serie de Jack (que no sigo) y los tres de "The Literals".

Los que habéis leído "El Gran Cruce de las Fábulas"... ¿viene algo de trascendencia como para perder algo de información en "Witches" (Brujas)? He visto en varios sitios que se puede saltar, pero vamos, prefiero contrastar, y así me ahorro unas pelas, aunque estoy indeciso. Razz

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Me faltan por comprar varios tomos de Fábulas en inglés (hace poco me hice con el de "Dark Ages"), pero tengo una dura, y es que según he visto opinión por todos lados, se puede pasar perfectamente del crossover, del que sólo trae tres números de "Fábulas", mientras que el resto (como ya comentamos en otro momento) es de la serie de Jack (que no sigo) y los tres de "The Literals".

Los que habéis leído "El Gran Cruce de las Fábulas"... ¿viene algo de trascendencia como para perder algo de información en "Witches" (Brujas)? He visto en varios sitios que se puede saltar, pero vamos, prefiero contrastar, y así me ahorro unas pelas, aunque estoy indeciso. Razz

¿Nadie? Surprised

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco te pierdes gran cosa con el crossover, es bastante flojito, y afecta y continua principalmente la historia de Jack, no a la serie madre -da la sensación de que Feroz y Blanca pasan por ahí por casualidad y que solo están para que pueda decirse que es un crossover-. Yo que tu, intenta que alguien te lo preste para leerlo, y a partir de ahí, ya verás tu si decides comprartelo.
Yo me lo compré por completismo, pero tampoco creo que hubiese pasado nada si me lo hubiese saltado.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Por eso digo, no sigo la serie de Jack, me quedé en el primer número. No me pareció malo, pero tengo muchas cosas por leer, y era demasiado ligero.

Creo que por el momento voy a pasar de ese crossover, gracias. Wink Además ya tengo encargados los siguientes (en inglés).

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Sí, tiene más que ver con la trama de Jack, que con la de Fábulas. Pero si has decidido que leerás Jack más adelante, cógelo.

Por lo demás Jack es una serie divertidísima y gamberra Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro