Tus libros en
Promociones.
Ayuda a Sedice Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria
o a través de Paypal.
Sedice.com :: Ver tema - ¡Adivina la Imagen!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Oxir Alcaide
Loren Leyenda
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14832 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:18 am Asunto :
Pues no tengo ni idea, pero la anterior que ha puesto Jason está muy curiosa. _________________
jeral Cacique
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:08 pm Asunto :
Vale esto aún?
No puedo resistirme: es el Maestro Jedi Odan-Urr. _________________ ¡Cyberdarkiano hasta el fin!
Sé el significado del Universo, de la Vida y todo lo demás: ¡42!
El Balrog a Gandalf en el puente de Kazhad-Dûm: ¡Gandalf! ¡Yo soy tu padre!
Loren Leyenda
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14832 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:26 pm Asunto :
Bueno, imagino que si alguien quiere seguir puede hacerlo, pero estará parado porque somos muy pocos. Aún así puedes intentar darle un empujón, Jeral.
Si ves que pasan los días y no se te da confirmación en la respuesta, puedes poner una tú mismo. _________________
Oxir Alcaide
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:12 pm Asunto :
jeral escribió: Vale esto aún?
No puedo resistirme: es el Maestro Jedi Odan-Urr.
Yo creía que este tema había sido absorvido en las Fauces.
Sí, es Odan-Urr. Tu turno. _________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est...
Loren Leyenda
Publicado: Mar Nov 25, 2008 8:07 pm Asunto :
Si por algún remoto casual, alguien quisiera retormar el trivial de imágenes... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro