| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Sab May 24, 2008 2:52 pm Asunto: Luke Skywalker and the Shadows of Mindor |
|
|
Creo un tema sólo para esta novela de este pedazo de autor que es Matthew Stover
Más tarde traduzco el sumario publicitario, pero mientras, os dejo la imagen para babear un poco

|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab May 24, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
Ui, ¿otra vez los Skywalkers?
No sé no sé...
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Sab May 24, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Oh, adorado Matthew ¿qué pesquisas filosofales trataras en torno al jovenzuelo Luke Skywalker?.
Ésta podría ser una novela cualquiera contando una historieta más de Luke... pero no cuando el autor es Stover, eso lo garantizo, porque lo de menos será la historia, sino el trato que le da.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Sab May 24, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Además del hecho de que sea Stover, según sé, la campaña de Mindor fue la que hizo que Luke decidiera abandonar la carrera militar. Lord Shadowspawn resistió con sus tropas hasta el final, así que podemos esperar una gran matanza
Siendo Stover será algo genial, como siempre, y me gusta que sea Luke. Preferiría que rellenaran más algunos huecos que hay entre el episodio VI y la trilogía de Thrawn en lugar de meternos mucha cosa más allá de las novelas de Legacy of the Force. Se puede escribir de un Luke joven, esperemos que venda bien y no nos sigan alargando la línea temporal de Luke hasta el infinito 
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab May 24, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
¿Y cuando tiene prevista su salida?
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Sab May 24, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
El 21 de octubre Es tapa dura, pero supongo que estaremos de acuerdo en que Stover lo vale 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab May 24, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, habrá que pillarlo entonces, aunque nunca he leído a Stover en inglés. ¿Qué tal es, Ammon?
Ya ni hablamos de que salga en España, claro.
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Pues usa palabrillas más raras que los demás autores, algunas, pero es asequible. Su buena prosa se mantiene igual que en castellano. Yo la verdad es que disfruté como un enano de Traitor en inglés
Que salga aquí... creo que leí en algún sitio que Alberto Santos no había recibido permiso para publicar más o algo así, quizá Oxir recuerde algo sobre eso 
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
Exactamente KSK, buen colega y uno de los fans con más contactos habló con Alberto Santos, que le confirmó que era 99% probable que no obtuviese de nuevo los derechos para publicar Star Wars.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
Y yo he oído que Rodriguez Santos, el alter ego, vamos, se va a dedicar a distribuir y no a publicar.
Pues a ver cómo es Stover entonces. Por la traducción, tiene pinta de ser un poco denso (como pasa con Karpyshyn, que comprender se comprende sin problemas, pero recarga demasiado el lenguaje, cosa totalmente innecesaria, creo yo).
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Me pregunto si se habrá debido a que Del Rey estaba negociando el nuevo contracto O quizás es que a LFL no le interesa publicar en España, pero vamos, a ellos, mientras le compren los derechos, no debería importarles demasiado 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
Si se diera el caso de que no quieren publicar en España, a lo mejor es porque no vende mucho y no les sale rentable, pero eso digo yo, mientras le compren los derechos... 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
No sé si será verdad, pero en Amazon pone que la fecha de publicación es el 30 de Diciembre, y no en Octubre. ¿Se ha retrasado? 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Sí, lo retrasaron hará un mes o así 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues será el libro Star Wars del año, porque dicen que sale el día 30, justo un día antes de que termine este 2008. Qué fechas más raras ponen a veces. 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno, hoy sale. La verdad es que éste es el libro más esperado de SW en mucho tiempo. La verdad es que no había visto tal excitación por un nuevo libro... desde La venganza de los sith 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
Pues me gustaría pillarla y leerla, pero no sé si esperarme al paperback o qué, con todo lo que tengo por leer. 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:18 pm Asunto: |
|
|
Estoy leyendo muy buenos comentarios de la novela Maldición, me están poniendo los dientes largos, qué ganas de leerla. Llevo esperándola desde que fue anunciada Espero que cuando vaya a la tienda la semana que viene la tengan (sí, mucha fe tengo yo ).
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
Ya, a mi también me tienta.
¿Sabes de qué va el argumento?
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
Sí, trata sobre la batalla de Mindor (apuesto a que eso era fácil de adivinar ), donde las fuerzas de la Nueva República se enfrentaron a tropas imperiales de Lord Shadowspawn, un agente de Inteligencia Imperial y profeta del lado oscuro (sus hombres son Shadowtroopers, aunque imagino que también habrá soldados de asalto regulares). Se ambienta unos dos años después de Endor, y es la batalla que hizo que Luke abandonara la carrera militar.
El texto de la contraportada: Emperor Palpatine and Darth Vader are dead. The Empire has been toppled by the triumphant Rebel Alliance, and the New Republic is ascendant. But the struggle against the dark side and the Sith order is not over. Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Lando Calrissian, and their faithful comrades have had little time to savor victory before being called on to defend the newly liberated galaxy.
Powerful remnants of the vanquished Empire, hungry for retaliation, are still at large, committing acts of piracy, terrorism, and wholesale slaughter against the worlds of the fledgling Republic. The most deadly of these, a ruthless legion of black-armored stormtroopers, do the brutal bidding of the newly risen warlord Shadowspawn. Striking from a strategically advantageous base at the planet Mindor, they are waging campaigns of plunder and destruction, demolishing order and security across the galaxy—and breeding fears of an Imperial resurgence. And another reign of darkness beneath the boot-heel of Sith despotism is something General Luke Skywalker cannot and will not risk.
Mobilizing the ace fighters of Rogue Squadron—along with the trusty Chewbacca, Threepio, and Artoo-Detoo—Luke, Han, and Leia set out to take the battle to the enemy at the site of its stronghold, and neutralize the threat before it's too late. But their imminent onslaught against Mindor will be playing directly into the hands of their cunning new adversary. Lord Shadowspawn is no freshly anointed Sith Chieftain, but in fact a vicious former Imperial Intelligence officer—and Prophet of the Dark Side. The Emperor's death has paved the way for Shadowspawn's return from exile in the Outer Rim; and mastery of ancient Sith knowledge and modern technology has given him the capability to mount the ultimate power play for galaxy-wide dominion. Dark prophecy has foretold that only one obstacle stands in his way, and he is ready—even eager—for the confrontation.
All the classic heroes, all the explosive action and adventure, all the unparalleled excitement of Star Wars come breathlessly alive here, as the further adventures of Luke Skywalker continue.
La verdad es que es un periodo muy poco tratado, hay como un vacío temporal, y no lo entiendo, debería ser uno fértil sobre el que escribir, se supone que es el periodo más violento de la Guerra Civil Galáctica, cuando la Nueva República avanza más en la conquista de la galaxia.
Stover + Luke + Batalla sangrienta + posibilidad de temas oscuros + Han + Lando + Escuadrón Pícaro = la novela más esperada del último lustro 
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|