| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14832 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno, quien sabe, igual no, y lo hacen independientemente. 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Esperemos, tengo ganas de saber la que habrán montado 
|
|
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver en theforce.net que Sue Rostoni, jefa de LFL en cuanto a las publicaciones de libros y cómics, dice que parece que las cosas van a retrasarse a junio, y en Amazon lo ponen en agosto 
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14832 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
Pues en los libros sigue poniendo Marzo... 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 3:19 am Asunto: |
|
|
Pedazo de Omnibus que se están marcando los de Dark Horse con la serie "Tales of the Jedi", al igual que hicieron con la de "X-Wing". En Octubre del año pasado salió el primero, de unas cuatrocientas páginas por unos veinte euros (menos en algunos sitios), mientras que el segundo está previsto que salga en Abril, de casi quinientas páginas, y dudo que lo veamos por aquí.
Tendrán que caer, por supuesto.
| Cita: | Discover the earliest known stories of the Jedi and the Sith in this massive collection!
Five thousand years before Luke Skywalker's successful assault on the Death Star, the Sith Lord Marka Ragnos ruled the galaxy. That is, until his death ignited a battle for ascension that would spell the end for his empire--and nearly the entire galaxy! It would be another thousand years before two young Jedi novices Ulic Qel-Droma and Nomi Sunrider would rise for the cause of justice, first in the case of a Jedi-killing Hutt, and then against a dark Jedi spirit threatening to engulf an entire planet!
Containing the Tales of the Jedi stories "The Golden Age of the Sith," "The Fall of the Sith Empire," and "Knights of the Old Republic," this humongous omnibus is the ultimate introduction to the ancient history of the Star Wars universe!
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
En la sección FAQ, planeta asegura que sacará la serie Dark Times en noviembre o diciembre de este año, después de publicar los 9 volúmenes de las Guerras Clon, ya que DT va después de éstas.
Y por si no lo dije ya antes, también está en sus planes publicar la NUEVA (no la antigua) serie de KOTOR, en tomos recopilatorios, ambientada en la época de los juegos del mismo título.
La serie vieja de KOTOR (la que está reeditando parcialmente actualmente Dark Horse en Omnibus) dice Planeta que está estudiando su publicación para 2009.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Yo me compraré todo lo que salga en Español aquí, salvo los números de Empire y Rebellion, que no los sacarán ni por asomo. Y los de KOTOR antiguos me los pillaré en inglés.
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Dark Times me parece la serie más floja de Dark Horse, pero bueno, al menos salen cosas 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
Según han dicho, Del Rey va a publica un paperback con tres novelas, en una trilogía llamada "The Dark Lord Trilogy". Las tres novelas serán, ya os lo imaginaréis, Labyrinth of Evil, Revenge of the Sith y Dark Lord: The Rise of Darth Vader. Tendrá casi 800 páginas. 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:11 am Asunto: |
|
|
Parece que ya ha salido a la venta el séptimo volumen de los cómics de "Las Guerras Clon", titulado Cuando fueron hermanos...
Tenéis un extracto en la página de Planetacomic, aquí ---> http://www.planetacomic.net/lectura.asp?IdL=406
|
Oxir Alcaide

|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
Ah, y se me olvidó decir que también el cuarto de "Hace mucho tiempo...".
Y ah, según el consultorio de Planeta, el primer recopilatorio de "Caballeros de la Antigua República" aparecerá en Abril, mientras que el primero (no sé si primer número solamente) de "Legado", lo hará en Mayo. 
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Loren, te daría un beso si no tuviese puesta la máscara que llevo en el avatar.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
| Oxir escribió: | | Loren, te daría un beso si no tuviese puesta la máscara que llevo en el avatar. |
Para eso estamos, para informar. Y para beber ron, por lo que no recomiendo eso de los besos. 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
Mejor, porque Oxir te consumiría el alma, es un espectro sith atrapado en su máscara 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues esta tarde me he pillado ya el de "Las Guerras Clon". O mejor dicho, me lo han regalado.
| Ammon escribió: | Mejor, porque Oxir te consumiría el alma, es un espectro sith atrapado en su máscara  |
Darth Oxir Nihilus. 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Yo he encargado Revelation y Legacy: Broken en Amazon.
Por cierto, ahora que lo recuerdo, al parecer Dark Horse va a publicar un pedazo de tomo en tapa dura de ¡¡800!! páginas.... pero no se sabe de qué va la cosa 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Y en Junio sale a la venta el décimo y último libro de la serie "Last of the Jedi", de Jude Watson (también la de "Aprendiz de Jedi". La portada de es de Vader...
| Ammon escribió: | Por cierto, ahora que lo recuerdo, al parecer Dark Horse va a publicar un pedazo de tomo en tapa dura de ¡¡800!! páginas.... pero no se sabe de qué va la cosa  |
Pues vaya pedazo de tomo. A ver si se sabe pronto de qué es...
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Aquí lo qu se sabe Foros DH
|
|
|
Oxir Alcaide

|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que esperaré un poco a comprarlo, que antes le voy a dar prioridad a otras cosas (la NJO, por ejemplo). Según he visto en otros foros de gente que lo ha leído, es muy floja la serie. 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
Kotor flojo???????
Junto a Legacy, de lo mejor que hay ahora mismo en el UE. Kotor es muy interesante, hay cosas muy buenas, y la historia de Zayne es una interesante perversión del viaje heroico. No sé, a mí me gusta, no es Legacy, pero se deja leer más que muchas otras cosas que hay por ahí... 
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|