La novela de Del Rey para este mes. Atención, SPOILERS:
Millenium Falcon
James Luceno
Cita:
Two years have passed since Jacen Solo, seduced by the dark side and reanointed as the brutal Sith Lord Darth Caedus, died at the hands of his twin sister, Jaina, Sword of the Jedi. For a grieving Han and Leia, the shadow of their son’s tragic downfall still looms large. But Jacen’s own bright and loving daughter, Allana, offers a ray of hope for the future as she thrives in her grandparents’ care. And when the eager, inquisitive girl, in whom the Force grows ever stronger, makes a curious discovery aboard her grandfather’s beloved spacecraft–the much-overhauled but ever-dependable Millennium Falcon–the Solo family finds itself at a new turning point, about to set out on an odyssey into uncertain territory, untold adventure, and unexpected rewards.
To Han, who knows every bolt, weld, and sensor of the Falcon as if they were parts of himself, the strange device Allana shows him is utterly alien. But its confounding presence–and Allana’s infectious desire to unravel its mystery–are impossible to dismiss. The only answer lies in backtracking into the past on a fact-finding expedition to retrace the people, places, and events in the checkered history of the vessel that’s done everything from making the Kessel Run “in less than twelve parsecs” to helping topple an evil empire.
From the moment the Falcon broke loose from a Corellian assembly line like an untamed creature with a will of its own, it seemed destined to seek out trouble. It wasn’t long before the feisty YT-1300 freighter went from shuttling cargo to smuggling contraband. But it‘s a fateful rendezvous on Coruscant, at the explosive height of the Republic/Separatist uprising, that launches a galaxywide cat-and-mouse game whose newest players are Han, Leia, Allana, and C-3PO. And they’re not alone: Crime lords, galactic pirates, rogue politicians, and fortune hunters alike loom at every turn of the quest–each with his or her own desperate stake in the Millennium Falcon’s most momentous mission. Through the years and across the stars, from the Rim worlds to unknown points beyond, the race will lead them all to a final standoff for a prize some will risk everything to find–and pay any cost to possess.
Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:34 pmAsunto:
Parece que la publicación del segundo volúmen de Caballeros de la Antigua República no fue del todo cierto. En planetacomic.net lo anunciaron como publicado, pero ahora me he fijado que han quitado el anuncio.
¿Alguien lo ha visto por alguna tienda? Si no es así, es que han metido un poco la pata, lo típico. O tal vez se lo reservan para el Salón. _________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
Parece que el primer volumen de "Tiempos Oscuros" que salía para el mes que viene, se retrasa.
Se retrasa hasta 2009, según la sección FAQ de Planeta.
Joer.
El segundo volumen de "Caballeros de la Antigua República" tampoco lo he visto yo en ningún sitio. Seguramente haya pasado como con "Tiempos Oscuros", porque estos de Planeta han quitado varias de las novedades que salían para el Salón del Manga. _________________
Por lo que me comentaron en la tienda en la que suelo comprar los cómics, en Planeta está sucediendo algo raro. El chico de la tienda me dijo que han retirado casi la mitad de las novedades que estaban anunciadas y la mayor parte de ellas sin fecha alternativa de publicación y que algunas cosas que tenían que llegarles tampoco les llegaron y que cuando llamó a Planeta no le supieron aclarar más.
Otro que también ha desaparecido de la lista de novedades es el 7º tomo de la serie Clasicos de Star Wars.
Veremos que pasa.
Otro que también ha desaparecido de la lista de novedades es el 7º tomo de la serie Clasicos de Star Wars.
Cierto, ese también se ha caído de la lista. Además de eso, también han puesto alguna que otra novedad (no de Star Wars, claro), pero no creo que esté pasando algo raro, sino que seguro que se les ha echado encima el Salón del Manga o algo de eso. _________________
Ayer vi en una tienda (junto a unos cuantos más de pegatinas y libros de ilustración), un libro de "Elige tu Propia Aventura", titulado El Camino del Jedi, de la editorial SM. _________________
Pues yo he visto otro, también de SM, que trae tres maquetas para montar, una el casco de un soldado clon, otra de R2 y por último la de un AT-TE.
Está muy chulo el libro y estoy pensando en comprarlo. Cuesta 19 €.
Lo curioso es que en la página de la editorial el libro ni tan siquiera existe.
Por fin aparecen en la página de SM. Ahí os dejo las portadas.
Por cierto, entre las novedades aparece un libro titulado "Cómo dibujar Star Wars". Ese librito lo tengo hace más de un año. Me lo compré en Londres y con el me regalaron un dvd y un poster de un Ala-X y me costó 15 euros. Aquí no regalan nada ¿Cómo es posible que lo vendan por 27 euros? ¿Es que le pagan al traductor 12 euritos por cada libro que se vende? ¡Ojalá fuera así!
Vaya forma de timar al personal.
Por cierto, entre las novedades aparece un libro titulado "Cómo dibujar Star Wars". Ese librito lo tengo hace más de un año. Me lo compré en Londres y con el me regalaron un dvd y un poster de un Ala-X y me costó 15 euros. Aquí no regalan nada ¿Cómo es posible que lo vendan por 27 euros? ¿Es que le pagan al traductor 12 euritos por cada libro que se vende? ¡Ojalá fuera así!
Vaya forma de timar al personal.
Ese libro también lo he visto, pero desconocía que en el original trajera material multimedia, y costando esos 27 euros que tú bien dices solamente por el libro me parece una pena, porque lo ojeé y está interesante. _________________
El libro está estupendo y el dvd es bastante bueno. En el los dibujantes te van explicando un poco las técnicas.
Pero me parece un poco exagerado el precio que le han puesto en España.
Scum and Villainy
por Rodney Thompson, Gary Astleford, Robert J. Schwalb y Owen K. C. Stephens
Sistema Saga
Cita:
Scum and Villainy brings the Saga Edition rules to the fringes of society, introducing new rules and information on smugglers, bounty hunters, crime lords, and anyone else that walks outside the law. Learn what it takes to be a smuggler or how to build up a criminal empire that can rival the Hutt clans. Take your ship on the dangerous Kessel run, or chase down a bounty and claim your reward. Watch out for the long arm of the Imperial law, though, or you may find yourself on a one-way trip to the spice mines.
* Provides players with extensive information on life on the fringe in the 'Star Wars' universe.
* A wide variety of information on bounty hunters, crime syndicates, smugglers, pirates, and criminals of all stripes for Gamemasters.
* Exciting new options for talents and feats for scoundrels.
* More options for other character classes that add a taste of the fringe for heroes and villains.
Y respecto a miniaturas, un nuevo starter set aprovechando el tirón de la nueva serie animada, con sus booster pack también:
Cita:
Based on the action-packed TV series, Star Wars: The Clone Wars will debuts as Star Wars Miniatures, with a new Starter Set and 40-figure booster set – both featuring unique characters from this hotly-anticipated new Star Wars property.
Both the Starter Set and Booster Packs include iconic characters from the new Lucasfilm animated television series, Star Wars Clone Wars volumes I and II and the prequel trilogy of films. Collect Durge, Asajj Ventress, Captain Rex, and more!
Luke Skywalker and the Shadows of Mindor
Matthew Stover
Cita:
Emperor Palpatine and Darth Vader are dead. The Empire has been toppled by the triumphant Rebel Alliance, and the New Republic is ascendant. But the struggle against the dark side and the Sith order is not over. Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Lando Calrissian, and their faithful comrades have had little time to savor victory before being called on to defend the newly liberated galaxy.
Powerful remnants of the vanquished Empire, hungry for retaliation, are still at large, committing acts of piracy, terrorism, and wholesale slaughter against the worlds of the fledgling Republic. The most deadly of these, a ruthless legion of black-armored stormtroopers, do the brutal bidding of the newly risen warlord Shadowspawn. Striking from a strategically advantageous base at the planet Mindor, they are waging campaigns of plunder and destruction, demolishing order and security across the galaxy—and breeding fears of an Imperial resurgence. And another reign of darkness beneath the boot-heel of Sith despotism is something General Luke Skywalker cannot and will not risk.
Mobilizing the ace fighters of Rogue Squadron—along with the trusty Chewbacca, Threepio, and Artoo-Detoo—Luke, Han, and Leia set out to take the battle to the enemy at the site of its stronghold, and neutralize the threat before it's too late. But their imminent onslaught against Mindor will be playing directly into the hands of their cunning new adversary. Lord Shadowspawn is no freshly anointed Sith Chieftain, but in fact a vicious former Imperial Intelligence officer—and Prophet of the Dark Side. The Emperor's death has paved the way for Shadowspawn's return from exile in the Outer Rim; and mastery of ancient Sith knowledge and modern technology has given him the capability to mount the ultimate power play for galaxy-wide dominion. Dark prophecy has foretold that only one obstacle stands in his way, and he is ready—even eager—for the confrontation.
All the classic heroes, all the explosive action and adventure, all the unparalleled excitement of Star Wars come breathlessly alive here, as the further adventures of Luke Skywalker continue.
----------Cómic----------
Knights of the Old Republic nº 36 - "Prophet Motive", parte 1 / 40 páginas, cómic book.
También se me olvidó comentar lo que anunció Planeta a finales de Noviembre...
Cita:
Planeta DeAgostini avisaros quiere, 2009 Star Wars año será...
O traducido a un lenguaje más próximo... este próximo 2009 va a ser un año señalado para los seguidores de las historias Star Wars porque Planeta DeAgostini Cómics publicará varios títulos relacionados con el universo creado por George Lucas, y que incluyen desde recopilaciones de cómics clásicos hasta las últimas sagas de más reciente creación.
Destacamos el noveno y último tomo de la serie Las guerras clon, que narra las historias situadas cronológicamente entre las películas: El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
El desenlace de esta serie dará paso al inicio de otra, también llamada Las guerras clon, pero inspirada en la serie de animación. Esta nueva serie constará de ocho tomos que saldrán a la venta con periodicidad mensual.
Mes a mes también podréis seguir la saga Imperio, de la que ya se han publicado dos volúmenes, y con respecto a Legado y Caballeros de la antigua república, otras dos de la series abiertas, anunciaros que tendrán continuidad a lo largo del próximo año, aunque en este caso las entregas serán más espaciadas.
Heredero del Imperio, Tiempos oscuros, Rebelión, la saga de Tag y Bink y el recopilatorio clásico Devilwords, en el que encontramos historias guionizadas por Alan Moore y dibujadas, entre otros, por Alan David, son otros de los títulos y sagas programadas para este año 2009, pero la publicación de The Force Unleashed será uno de los platos fuertes del próximo año. Este cómic, basado en el videojuego del mismo nombre, ha sido uno de los artífices del relanzamiento de la popularidad de Star Wars. La acción de este cómic, que explica la historia de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, se sitúa entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, es decir los episodios 3 y 4 de las películas.
La programación Star Wars para el 2009 se completará con la publicación de Imperio Oscuro, Imperio Carmesí y Academia Jedi, títulos con los que cerraremos este año 2009, el año Jedi.
...lo que sin duda son buenas noticias. _________________
Wow, Imperio Oscuro e Imperio Carmesí Si cumple, va a ser n gran año en cuanto a cómics Además, Imperio "mes a mes", lo cual me alegra, quizála compre, es una serie entretenida. Los que seguro que compro son Imperio Oscuro e Imperio Carmesí
Yo ya tengo Imperio Oscuro e Imperio Carmesí, pero si de esta última sale la segunda por separado, me la compro.
De las que sí tengo ganas realmente es de las continuaciones de "Imperio", una serie que prometía y de la que nos quedamos con las ganas (me daba pereza pillármela en inglés con todo el material para comprar pendiente ), de "Tiempos Oscuros" (el retraso de Noviembre me parece imperdonable), de "Rebelión" no tantas como la otra, y de que terminen de una vez "Las Guerras Clon", que llevan por lo menos cinco años con ella y ya está bien. Y creo que la nueva serie de dibujos también la seguiré, aunque dependerá del precio.
A ver si salen pronto "Tiempos Oscuros" y el nueve de "Las Guerras Clon", espero que para Febrero o Marzo.
P.D. A "Legacy" también le tengo ganas, muchas, pero como tengo pendiente aún la NJO, no me quiero meter todavía. _________________
Rebelión, si no terminan primero Imperio, no tiene ningún sentido. Los dos últimos grandes arcos de Imperio son antecedentes directos del primer arco de Rebelión. Así que no sé yo cómo lo van a hacer...
Tiempos Oscuros está bien, aunque yo le tendría más ganas a Kotor y Legacy. Imperio está bien, pero para mí los mejores números fueron los de los dos últimos arcos, realmente épicos.
Pues sí, "Rebelión" es una continuación, pero bueno, como dicen que "Imperio" la van a hacer mensual (o eso dicen ), yo creo que les dará tiempo a terminar este año y a empezar la otra.
Con KOTOR lo que pasa es que no me llama, no sé porqué. Ni el argumento que he leído ni el protagonista me atraen. _________________
¿Has leído el primer número? Porque a mí tampoco me llamaba demasiado al principio, pero a medida que avanza se pone cada vez mejor hasta la gran culminación del primer gran acto de la serie en el número #35 Pero bueno, como parece que hay bastante en camino, puedes dejarla para cuando no tengas otras cosas que te llamen
¿Has leído el primer número? Porque a mí tampoco me llamaba demasiado al principio, pero a medida que avanza se pone cada vez mejor hasta la gran culminación del primer gran acto de la serie en el número #35 Pero bueno, como parece que hay bastante en camino, puedes dejarla para cuando no tengas otras cosas que te llamen
Que va, no he leído ninguno. Lo he ojeado muchas veces, páginas sueltas, pero tanto el colorido que le han dado como la historia en sí no me llama mucho. Además, me parece que han dado un salto muy grande de un tipo de ambientación como son los antiguos cómics de esta época, a lo que son ahora. Tanto colorido me choca.
Ammon escribió:
En Cyberdark está en avances La amenaza fantasma editada por Timun:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro