Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 751 Ubicación: Zaragoza (cdk 9494)
Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:50 amAsunto: Tiburones: Reglas
TIBURONES
El calentamiento de los mares tiene consecuencias en las playas de Sedice, criaturas marinas de todo tipo han abandonado el océano profundo y se acercan en masa a la costa. Miles de tiburones devoradores de hombres siembran el pánico en todas las costas, y el terror ha hecho que la mayoría, de naturaleza cobarde, se refugie en otros foros más tranquilos. En Contactos se abrazan e intentan reunirse en Kedadas para ver si todos están bien, en Política discuten la situación desde muchos puntos de vista (dos), y no se ponen de acuerdo sobre qué hacer, en el Rincón del Autor no se han enterado porque estaban mirándose el ombligo, en Enigmas de la Humanidad han aparecido seis profetas del fin del mundo y en Mascotas no saben si alegrarse o no, pero de momento se mantienen al margen.
¿Y los arenosos?
Como era de esperar, han llegado cazadores de tiburones de todas partes. Duros hombres de mar armados hasta los dientes y preparados para acabar con la amenaza. Con sus barcos balleneros y sus fusiles lanzadores de arpones, han llegado dispuestos a perseguir y capturar o matar cuantos comedores de hombres puedan, y se han quedado alucinados al ver cómo la llegada de los tiburones ha despertado en los arenosos unas enormes ganas de practicar deportes acuáticos, como la Natación Tras Baño de Sangre o el Submarinismo con Aletas de Chuletón.
Pronto será hora de comer. ¿Sobrevivirá algún arenoso?
Tiburones es un juego individual, estilo barquitos (con “tablero” numerado en el que colocar ciertos elementos y tratar de encontrar a los contrincantes), pero con turnos un poco más elaborados (tampoco demasiado), en el que se tiene cierto número de tiburones y se consiguen puntos comiendo bañistas, entre los que están los propios jugadores. Las reglas las pondré en un post dentro de unos días, pero podéis iros inscribiendo para ver cuanta gente querría jugar y así ajustar el tamaño del tablero de juego con tiempo.
Sobre los turnos, no serán tan largos como los de pressing catch o supervivientes, pero dará tiempo más que suficiente a todo el mundo a enviar sus órdenes. E incluso habrá la opción de mandar todas las órdenes para todo el juego (o los turnos que queden en ese momento) para quien esté vago o no vaya a poder seguirlo regularmente. _________________
Ultima edición por Vlad_Taltos el Mie Ago 01, 2007 9:47 pm, editado 1 vez
Publicado: Mar Jul 03, 2007 11:50 pmAsunto:
1.- ORPHEO
2.- Peras
3.- Aref, rey de los siete mares
4.- Dybbuk
5.- Tubab
6.- Nicole
7.- Kuskus
8.- Destornillador >>>SPOILER<<<
9.- Gorin (por delegación)
10.- Fuente
11.- fara _________________ "delenda Osgiliath"
faramir "el viejo cdk 24798"- que hay de nuevo viejo ?
Registrado: Mar 02, 2005 Mensajes: 2437 Ubicación: Sentado, cansa menos
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:36 pmAsunto:
Listo, nenes Bañador, de florecillas mu monas, localizado. Aletas en busca y captura, a la que las pille os aviso que se que estáis en vilo, jejejje.
Por cierto compis, sabéis nadar, ¿verdad? Porque creo mi deber, como buen vecino de mi escalera, el advertiros que los tiburones sólo se pueden pillar en aguas profundas y tal. Ea, ya me voy más tranquilo.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2586 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:41 pmAsunto:
butillo escribió:
Listo, nenes Bañador, de florecillas mu monas, localizado. Aletas en busca y captura, a la que las pille os aviso que se que estáis en vilo, jejejje.
Por cierto compis, sabéis nadar, ¿verdad? Porque creo mi deber, como buen vecino de mi escalera, el advertiros que los tiburones sólo se pueden pillar en aguas profundas y tal. Ea, ya me voy más tranquilo.
Buuuuuti, que te pieeeeeeerdes. Recuerda lo que pasó la última vez que te pusiste a presumir de dotas natatorias...
Casi mejor que le eches un poquito brea al "Mejillones al vapor" y te sientes tranquilito detrás del timón, viendo lo bien que lo maneja ese Capitán Nemo, ese as, ese genio de la navegación que es Meni, el almirante melenudo.
_________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2586 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:43 pmAsunto:
El ganador de barquitos ¿1ª? edición digo yo que algo sabrá de pescar pececillos...
1.- ORPHEO
2.- Peras
3.- Aref, rey de los siete mares
4.- Dybbuk
5.- Tubab
6.- Nicole
7.- Kuskus
8.- Destornillador
9.- Gorin (por delegación)
10.- Fuente
11.- fara
12.- Utgard
13.- Orome
14.- Mr. Butillo, vamos, si encuentro el bañador...
15.- Euménides, ex campeón de barquitos. _________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro