Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:03 pmAsunto: "Arthur of Albion", John Matthews
De Amazon me llegó publicidad sobre este libro: "ARTHUR OF ALBION" de John Matthews. Pongo un fragmento de la reseña:
Cita:
The ultimate book on King Arthur! Combining the best-known stories about Arthur and his court with fascinating research on who Arthur really was and where Camelot was built, and the relationships between the main characters in the legends, the magnificent edition has been designed and illustrated to the highest standards.
Suena interesante. ¿Alguien sabe más sobre este libro? Yo lo compraría, pero con la reciente devaluación del peso, y con los cargos tan altos que Amazon pide por lel envío de libros a México, lo veo difícil. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
Publicado: Sab Mar 14, 2009 4:18 pmAsunto:
Hombre, habría que echarle un vistazo, pero a mi los libros que indagan en el "Arturo real" no me llaman la atención, son ganas de fantasear, me interesa muchísimo más como figura literaria y cultural. _________________ blog: www.cdecomic.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro