SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

208 conectados
208 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Creatividad en "El Último Hogar"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Creatividad en "El Último Hogar"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raelana
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues no sé, una chica hizo hace poco publicidad de su foro de DL en Ociojoven y le llamaron la atención. Se ve que no está bien visto hacer publicidad de otros foros (al menos alli) yo puedo comentarlo en los foros que visito, de todas formas. En Encru tienen el link aquí en la sección de enlaces pero en los otros no lo he visto. Mañana me doy una vuelta y voy dejando links por ahí.

De todas formas, la verdad es que el fan de DL se mueve poco (excepto Kalima y yo, que nos encontramos por todas partes Wink )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:22 am    Asunto: Responder citando

Sotek escribió:
yo me refería a darnos publicidad...no se, soy nuevo, vosotros conoceis el foro mejor que yo...

Saludos Sotek. Mr. Green Hace ya bastante tiempo que empezamos una campaña de publicidad en la que me encargué de mandar links sobre el grupo y una descripción de él. En su momento se nos prometió que nos enlazarían con otras páginas de interés de dragonlance y en el post de Links verás donde nos colocaron. Wink

La publicidad está hecha, solo que los temas que se exponen no son seguidos lo suficientemente como para que se vea que hay mucha gente leyéndolos (y que conste que no cuento los invitados que suelen estar mirando el grupo). Con lo que bueno, creo que el post de Raelana es muy acertado.

En periodos como este el grupo estará más decaído. Se pueden plantear determinadas cuestiones, pero el tema de la publicidad ya está cubierto porque si veo que quitan nuestro link de alguna de las páginas con las que se aclaró ese "favor" de ponerles a ellos su link en nuestro grupo, se les manda un mail pidiendo por favor que vuelvan a enlazarnos.

En su momento se comentó la posibilidad de hacer una ronda de preguntas para mandárselas a los autores. Wink A ver si lo retomamos.

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo he puesto el link en los otros dos foros que visito. En Ociojoven no me he atrevido, pero si convocamos un concurso de dibujo cuelgo la convocatoria allí, que eso es más discreto. No sé si tenéis link allí, he estado mirando pero no lo he visto Confused

De todas formas, no creáis que en el resto de los foros hay mucha más gente, con que haya tres personas dispuestas a hablar ya se anima la cosa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alquimista
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo participo en lo que sea, dibujar (aunque no se me da muy bien), escribir prosa o poesia, jugar a rol (no he jugado en mi vida), opinar, criticar Twisted Evil ...

Raelana escribió:
De todas formas, no creáis que en el resto de los foros hay mucha más gente, con que haya tres personas dispuestas a hablar ya se anima la cosa.

Toda la razón. Más vale que seamos tres o cuatro participativos, que veinte gandules.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sotek
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

me refería tambien a hacer publicidad en este mismo foro...por la zona de otros libros...pues yo que sé, decir: "Pues en la zona de Dragonlance, tenemos esto..." XD

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:35 am    Asunto: Responder citando

Sí, si se suele hacer, Sotek, y además han venido muchos usuarios nuevos al grupo que la verdad es que le han dado más vida. Smile

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:36 am    Asunto: Responder citando

Sotek escribió:
me refería tambien a hacer publicidad en este mismo foro...por la zona de otros libros...pues yo que sé, decir: "Pues en la zona de Dragonlance, tenemos esto..." XD

Jo Sotek, Laughing la verdad es que lo que dices tiene su sentido. Y tienes razón con respecto a que no hay determinada información en el grupo, pero porque muchos de los post que hablaban y ponían sobre aviso de lo que se hacía en él... pues como que se cambiaron. Rolling Eyes Hubo un cataclismo, nunca mejor dicho, y hay mensajes que se han mezclado con los de otros usuarios. Rolling Eyes Con lo que hay presentaciones y anuncios que ya no están.

De todas formas, en otros grupos también se preguntó que actividades se hacían por aquí y se les expuso largo y tendido todo lo que podrían hacer. Wink Al principio de cada subforo tienes una explicación de lo que hay en cada uno de ellos, y también en la parrilla principal del grupo tienes una serie de post muy interesantes, como pueden ser el índice de personajes, las distintas monografías, el índice de cuentos y relatos y bueno, no se, creo que hay muchas cosas de las que hablar. Wink

De todas formas Sotek, te digo todo esto no con malas palabras eh? Mr. Green Que en este grupo creo que se respira buen rollo, sino para dejarte tranquilo en que se hace todo lo posible para poder darle publi al grupo. Estos índices que te he comentado hacen un resumen de todo lo que hay por el grupo para que no tengas que buscar demasiado. Smile De todas formas, te animo a que tu también abras post para hablar de lo que te interese. ::051

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Llevo aquí muy poco tiempo pero cuando he leído los últimos mensajes de este post, pues me ha parecido que debería dar mi opinión...
Yo he estado buscando foros de la Dragonlance bastante tiempo, y éste lo encontré por casualidad leyendo un comentario de alguien que se refería a aquí, y no sé otros foros te aparecen del tirón en cuánto buscas...
Pero vamos que esto no es una crítica eh? Smile Simplemente para que lo sepáis. Wink

*Quiero ver la música...*
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Si quieres, para poder ayudarnos a darnos más a conocer podrías darnos las direcciones que estuviste viendo antes de pasarte por aquí para así darles un link nuestro. Wink Emprendimos hace poco una campaña de publi para dragonlance, pero hay páginas que han cambiado y tal y otras que no pueden poner links a foros, solo a páginas de una temática informativa tal cual.

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues una página en la que entraba mucho era ésta, enseguida que buscas algo de la dragonlance te aparece la primera:
www.orbedragones.com (No tiene foro pero si que tiene un chat)
Ésta está muy bien, lo único que no tiene foro tampoco, aunque sí tiene un apartado de enlaces y no me suena haber visto el de aquí:
www.tahmazian.com/Dragonlance/Frames/frame_maestro.htm
Esta no es solo de Dragonlance, pero si que tiene foro:
http://www.geocities.com/torrepalanthas/
Esta esta muy bien y tiene muchos foros:
http://www.fantasiaepica.com/
Y bueno ahora mismo sé que se me olvidan pero no caigo Confused
De todas formas si me acuerdo las pondré, y espero que estas sirvan de algo Smile

*Quiero ver la música...*
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Aaaah, muchos de aquí seguro que posteábamos en los foros de la página de Orbe de los Dragones. Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro