Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 6996 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:20 pmAsunto: Llamamiento a todos los autores del Rincón
Hola a todos. En los últimos meses he dio subiendo la ficha de vuestras obras y biografías a "Leelibros". Llevaba un listado de la tarea realizada, que he perdido, así que os pido que me enviéis un MP si vuestros libros o vuestras biografías no están en la biblioteca Sedice, en www.leelibros.com.
Y de paso os animo a que seáis vosotros mismos los que subáis todas vuestras obras, de cualquier temática, pues la biblioteca está abierta a todas y a todos: cualquiera puede subir un libro o una edición.
Y recordad que basta con que nos hagais llegar un ejemplar para que podamos abrir un hilo aquí sobre vuestro libro en el que converseis con vuestros lectores. _________________ En Brasil, desde 2009
Hola!! me gustaría saber cómo es el funcionamiento de este foro.
Me parece interesante lo que hacéis y me gustaría conocer un poco a fondo cómo manejais todo. Os sigo desde hace un tiempo y me encanta leer así que no descarto enviaros algún día alguno de mis escritos para que lo valoreis.
Gracias por todo, un abrazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro