| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué libro te gustó más? |
| La Piedra Filosofal |
|
7% |
[ 5 ] |
| La Cámara Secreta |
|
0% |
[ 0 ] |
| El Prisionero de Askabán |
|
44% |
[ 28 ] |
| El Cáliz de Fuego |
|
19% |
[ 12 ] |
| La Orden del Fénix |
|
12% |
[ 8 ] |
| El Misterio del Príncipe |
|
12% |
[ 8 ] |
| Las Reliquias de la Muerte |
|
3% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 63 |
|
| Autor |
Mensaje |
dariapb Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 8:43 pm Asunto: ¿Cuál te gusta más? |
|
|
En lo particular de los 6 que han salido el que más me gustó fué la Orden del Fénix así que espero ansiosa su estreno.
|
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
El tercero, por el cambio que implica en la historia sobre los dos anteriores que son clones uno del otro.
_________________ CDK->11002
carpe diem |
|
|
Lengua_de_Brujo Afincado

Registrado: Jul 14, 2006 Mensajes: 451 Ubicación: Depende de donde esté
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
El Prisionero de Azkaban. Creo que porque ha sido el libro de transicion entre lo infantil de los dos primeros y los restantes...
|
|
|
Rethis Afincado

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
Aparece Sirius. No necesito más razones. Bueno, sí, otra más: aparece Remus.
|
arriko Leyenda

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
yo opino lo mismo que excali_vila porque es el que más influye en la saga, pero la orden del fenix tampoco está mal.
_________________ The best there is... The best there was... The best there ever will be!
No puedes cambiar tu destino. Nadie puede hacerlo |
|
|
Curro Leyenda

|
|
|
Gaff Terrateniente

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
El Prisionero por supuesto, me sorprende mucho que en la encuesta La Orden del Fénix esté tan valorada... el libro tarda muchísimo en comenzar (la casa de los antepasados de Sirius es bastante aburrida). El final a batalla de hechizos parece estar hecho para la película directamente... la trama no hace avanzar la historia en absoluto. Sin embargo, aunque no tenga ningún voto El Misterio del Príncipe me pareció un libro que imprime un gran cambio a la serie. La historia deja de ser lineal para dar a conocer muchos más aspectos tanto de Voldemort como de la interacción con los muggles... Y el final me parece muchísimo más dramático... me gustó mucho...
_________________ El sabio se recupera rápidamente de un fracaso... el necio nunca se recupera de un éxito |
|
|
Linceo Colono

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
Otro para "El prisonero de Azcaban".
Y estoy de acuerdo con Gaff, "La orden del fenix" es lentisimo, la trama general apenas avanza nada y me pareció que la historia se podia haber contado en muchas menos páginas. Es el único que no he releido todavía, aunque seguro que lo haré antes del estreno de la película.
|
|
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
Yo he votado por la orden del fenix.. pero me inclinaba entre este, el prisionero de azkabán. Siempre han sido mis preferidos.
Aún así el principe mestizo también me gustó mucho por el cambio que produce en la serie.
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:17 am Asunto: |
|
|
El libro que más me releído es Harry Potter y el cáliz de fuego y a pesar de que el quinto y el sexto me gustaron mucho, sigo prefiriendo el cuarto. Me da siempre la impresión de que allí Harry cambió más con respecto a los otros dos. De todas maneras, estoy de acuerdo en que el sexto resultó mucho mejor que el quinto, más interesante y "nutrido".
_________________ Ahora son Visiones
Rincón
Otro yo |
|
|
meli Leyenda

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:42 am Asunto: |
|
|
el 4º
|
|
|
Gaff Terrateniente

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
Pobre Cámara Secreta... si no está tan mal... (está mucho mejor que La Orden del Fénix )
_________________ El sabio se recupera rápidamente de un fracaso... el necio nunca se recupera de un éxito |
|
|
Franky994 Peregrino

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Entre las páginas de cualquier libro ....
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:13 pm Asunto: |
|
|
Pues he votado el cuarto aunque el sexto me gusto mucho más sería que poco antes me acababa de releer la orden del fenix y como que ese libro no me termina de gustar ... la orden queda muy ... no se .... pero el cuarto lo veo super completo, accion, romance ... de todo, ahi cambia todo, regresa voldemort, harry esta mas centrado, el que veo con menos accion es el tercero, no se por que a la gente le gusta más, pero bueno, para gustos, los colores ...
|
|
|
Naru Peregrino

Registrado: Sep 12, 2006 Mensajes: 32 Ubicación: En la sombra del viento
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
El prisionero de Azkaban, sin ninguna duda... he perdido ya la cuenta de las veces que he leído ese libro. Sirius es genial 
|
Flashy Peregrino

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
pues por raro que parezca, he votado por La Orden del Fenix.En cuanto a desarrollo de personajes me parece el mejor de todos con diferencia
y ademas tiene el que opino es uno de los mejores capítulos de toda la saga (hasta ahora), Las tribulaciones de la señora Weasley
sí, ya me han dicho muchas veces que soy raro
_________________ La Boca del Infierno |
|
|
Elkan Colono

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
Yo he votado El cáliz de fuego porque me parece la más entretenida de todas (en mi opinión). Supongo que porque tiene de todo: dragones, sirenas, pruevas, misterios, y aparecen muchos personajes interesantes y bien desarroyados, como Ojoloco Moody (creo que se escribía así).
Saludos 
|
|
|
Gaff Terrateniente

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
Me está dando una pena ver El Príncipe Mestizo tan abajo... porque si hubiera que ordenarlos yo pondría...
El Prisionero de Azkaban
El Príncipe Mestizo
El Cáliz de Fuego
La Piedra Filosofal
La Orden del Fénix
La Cámara Secreta
|
|
Astara Alcaide

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
weno estoy viendo q los ultimos mensajes son de enero pero como soy nueva en esto pos... mejor tarde que nunca jeje
pues yo voté por el prisionero de azkaban, no se realmente por qué, supongo que es cuando Harry empieza a descubrir cosas de sus padres al conocer a sirius y remus.
aunque me da penita la camara secreta, a mi me gusto bastante porque es como diferente al resto. Y por ejemplo me gusto mas que la orden del fenix, que lo interesante pasa todo concentrado al final y ademas Harry se vuelve un poco borde e insoportable......
|
|
|
Gaff Terrateniente

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
Pues sip... propongo valorar los libros por puntos del 6 al 1. Habrá bastante unanimidad en cuál será el primero, pero entre los últimos habrá un emocionante duelo... 
|
|
arriko Leyenda

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
Buena idea^^!
El Prisionero de Azkaban ---> 6
El Misterio del Principe ---> 5
El Caliz de Fuego ---> 4
La Orden del Fénix ---> 3
La Cámara Secreta ---> 2
La Piedra Filosofal ---> 1
_________________ The best there is... The best there was... The best there ever will be!
No puedes cambiar tu destino. Nadie puede hacerlo |
|
|
|