| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Sab May 05, 2007 10:06 pm Asunto: Atención Bloggeros!!!!! |
|
|
Saludos!!
Es de conocimiento que muchos usuarios de Sedice.com y en general tienen blogs especializados, ya sea en una saga, en un autor, o en un género en específico y nos interesaría mucho poder hacer un link desde la biblioteca hacia el blog.
Si tu tienes un blog especializado y quieres que hagamos un link hacia este, dínoslo!! en este mismo post puedes poner el link hacia tu blog. Los bibliotecarios de Leelibros.com revisarán el blog y si cumple los requerimientos el enlace se creará inmediatamente en la ficha del libro o en la respectiva categoría (en caso de Sagas o Autores).
Recordamos que no tiene que ser solo blogs de literatura, sino también de cómics, de cine o de Manga u Anime. Lo único que el bloggero debería cumplir es crear un enlace a la biblioteca desde su blog y que el contenido sea específico y amplio.
Cualquier duda la puedes poner en este Post. 
_________________ ignoto |
|
|
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 8755 Ubicación: En el tejado de zinc.
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Mi blog no es precisamente especializado, cuelgo en él algunas reseñas sobre todo de Douglas Preston y Lincoln Child, ahora mismo de hecho son las únicas reseñas que hay No creo que entre dentro de vuestros cánones porque abundan otras cosas que no tienen nada que ver, pero por probar: www.ratitadebiblioteca.blogspot.com
_________________ Artesanías frikis |
|
|
Ragnar Leyenda

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un blog donde cuelgo las reseñas que aparecen en las webs donde colaboro.
Por si a alguien le interesa, http://barnaby.blogia.com/
|
|
|

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias. navegaremos por el blog y muy probablemente lo enlacemos desde la biblio a las páginas respectivas. hacia donde están las reseñas . Cualquier observación se la hago llegar por privado.
A ver si más gente se anima a poner sus blogs a la vista de todooos los visitantes de la biblioteca.
saludos 
|
|
Brandy Terrateniente

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta, ¿enlazais los articulos del blog con el titulo en concreto o enlazais el blog entero?
Pondría el mio pero me da verguenza siendo que lleva menos de un mes de vida y tiene cuatro chorradas...
_________________ ♥ MIS LECTURAS♥ |
|
|

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:26 pm Asunto: |
|
|
| Brandy escribió: | Una pregunta, ¿enlazais los articulos del blog con el titulo en concreto o enlazais el blog entero?
Pondría el mio pero me da verguenza siendo que lleva menos de un mes de vida y tiene cuatro chorradas... |
Enlazamos de diferentes formas, según el blog:
a) Si es una reseña de un libro de una edición en específico (como las reseñas de Lestat) la enlazamos desde la ficha isbn hacia la reseña.
b)Si es un artículo sobre el libro (no hace referencia a una edición en específica), enlazamos desde la ficha principal hacia el artículo (este apartado es igual para películas, cómics, anime, mangas, escritores, directores, etc)
c)Si es una página temática, de una saga, de un escritor, de un universo (ej, dragonlance), de una serie de películas (ej. Rocky), enlazamos directo al blog.

|
|

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Vale, no había caído en lo de enlazar directamente a la reseña. 
|
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:41 am Asunto: |
|
|
aaaa.... En mi blog... tengo un par de reseñas a libros en concreto (a Drácula, de Bram Stoker y historia del rey transparente de rosa montero). Pero también tengo una entrada llamada biblioteca que actualizo con toooooodos los libros que he leído, con 3 o 4 línias de comentario.
no sé, si os interesa: http://www.cosetessenseimportancia.blogspot.com
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
Ya está enlazado la ficha del libro hacia el blog de Lestat, cuanod suba más reseñas, que nos avise para enlazarlo
Estamos en proceso de revisar el blog de Ragnar
| Kasna escribió: | | Pero también tengo una entrada llamada biblioteca que actualizo con toooooodos los libros que he leído, con 3 o 4 línias de comentario. |
Lo siento , pero solo enlazamos a reseñas, artículos o blobgs especializados, ya que los comentarios pueden ir tranquilamente en la biblio. 
|
|
erekose Alcaide

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 1731 Ubicación: Mataró (Barcelona)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
El mio también lo podéis enlazar, sólo tiene reseñas.
http://el-posalibros.blogspot.com/
_________________ Yo fuí un chico cyberdark. |
|
|
dgonzalod Alcaide

|
|
|

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias erekose, ya me comunicaré con tigo por mensaje privado.
El blog de Ragnar ha sido enlazado, cuando se suba las fichas correspondientes, se enlazará a sus reseñas. 
|
|

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 3:50 pm Asunto: |
|
|
El blog de erekose ya ha sido enlazado desde las fichas correspondientes.

|
|
Larrel Terrateniente

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
Pues aquí dejo el mio. Està escrito mayormente en catalán, aunque también hay algo en castellano.
Http://qualvocelontana.blogspot.com
¡Gracias! 
|
|
|
dgonzalod Alcaide

|
|
|

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
ah, oído cocina. les hecharé un ojo y ya les aviso cualquier cosa por privado
por cierto Larrel, no hay porblema que sea en catalán, nosotros aceptamos libros en cualquier idioma, por lo tanto, también reseñas, o artículos en cualquier idioma, para aquellos usuarios cuyas lenguas oficiales sean otras 
|
|
erekose Alcaide

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 1731 Ubicación: Mataró (Barcelona)
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
Ya se va animando la gente. Falta Cloud el irreverente 
_________________ Yo fuí un chico cyberdark. |
|
|
cyberpunk Afincado

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:35 am Asunto: |
|
|
Están muy buenos los Blogs... creo que me animaré a crear uno con temás como los que he podído ver en los suyos.
|
|
|

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
Bien, ahora que me habéis subido la ficha de la danza de la muerte, pues os aviso de que en mi blog tenéis una reseña personal acerca de este libro www.ratitadebiblioteca.blogspot.com
Edito para añadir que también encontrareís una nueva reseña sobre la novela Underwolrd
Gracias por vuestra atención.
|
|

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
¿hola? 
|
|
|