SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

178 conectados
178 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Los principes demonio....
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los principes demonio....
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ppx
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:19 pm    Asunto: Los principes demonio.... Responder citando

En el catalogo de gigamesh para este 2.007 veo que anuncian los principes demonio 1 y 2. Y las portadas son muy muy buenas, ambas de corominas.

Otra cosa super interesante que anuncian es Nacido de hombre y mujer y otras historias espeluznantes. De Reichard Matheson.

Gracias pp'x

Y en facebook busca "La Arena Sedita" estamos todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:22 am    Asunto: Re: Los principes demonio.... Responder citando

ppx escribió:
En el catalogo de gigamesh para este 2.007 veo que anuncian los principes demonio 1 y 2. Y las portadas son muy muy buenas, ambas de corominas.

Otra cosa super interesante que anuncian es Nacido de hombre y mujer y otras historias espeluznantes. De Reichard Matheson.

Atiza, ¿donde se puede ver eso?

ppx
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

En el catalogo que me regalaron ayer con motivo del dia de Sant Jordi.... Si aprendo como hacerlo os cuelgo hasta las portadas de los tres.

Gracias, Sir Pp'x

Y en facebook busca "La Arena Sedita" estamos todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Mejor subes las fichas a Leelibros, y en el contenido pones la fecha prevista de edición.

Maivermin
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:43 am    Asunto: Responder citando

Naturopata escribió:
fecha prevista de edición.

Juas. Esa ha sido buena.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AleJop
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:46 am    Asunto: Re: Los principes demonio.... Responder citando

ppx escribió:

De Juanmi, son de Juanmi. Corominas nos hace las de fantasía.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AleJop
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:47 am    Asunto: Re: Los principes demonio.... Responder citando

Anraman escribió:
Atiza, ¿donde se puede ver eso?

Te llegará un ejemplar con la revista, así como el promocional de Anita. Ventajas de estar suscrito...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Corwin
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:46 am    Asunto: Re: Los principes demonio.... Responder citando

ppx escribió:

Hay que ver Alejo, pobrecillo Tim Powers, nunca más se supo, ¿no? Twisted Evil

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AleJop
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:54 am    Asunto: Re: Los principes demonio.... Responder citando

Corwin escribió:

No, lo que pasa es que sois una panda de impacientes. Todo se andará.

Corwin
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:03 pm    Asunto: Re: Los principes demonio.... Responder citando

AleJop escribió:

::032 ::050 ::031

Saludos.

Oannes
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 2:48 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué bien!

El texto, ¿es el mismo de los MR, o es una nueva traducción? En caso de que se trate de una nueva traducción, ¿se han usado los textos de la Edición Integral de Vance?

AleJop
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Oannes escribió:
El texto, ¿es el mismo de los MR, o es una nueva traducción? En caso de que se trate de una nueva traducción, ¿se han usado los textos de la Edición Integral de Vance?

Tradución nueva, sí, y hecha a partir de los textos de la VIE, en efecto. (Y no veas lo chulos que son los libros de la VIE, por cierto.)

Darthz
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Oannes escribió:
¡Qué bien!

Y esa Edición Integral de Vance ya está en el mercado desde hace años ¿? Dónde ¿? Perdonad mi ignorancia, y hasta ahora por gigamesh sólo he visto los de Lyonesse, pero a mí me gustaría hacerme con los de planeta de la aventura o la tierra moribunda o ese mismo... ¿cuándo y cómo? Tanta información me ha confundido...

Por si quiere leerme de otra manera.
ymyr
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí me interesa más lo de Matheson Razz

Por cierto ¿se publicará la novela de Martin sobre vampiros (joer, se me ha olvidado el título)?

Oannes
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Darthz escribió:
Y esa Edición Integral de Vance ya está en el mercado desde hace años ¿? Dónde ¿? Perdonad mi ignorancia, y hasta ahora por gigamesh sólo he visto los de Lyonesse, pero a mí me gustaría hacerme con los de planeta de la aventura o la tierra moribunda o ese mismo... ¿cuándo y cómo? Tanta información me ha confundido...

La Vance Integral Edition fue un proyecto, completado hace unos años, para publicar una edición revisada y corregida de las obras completas de Vance en inglés. Sin erratas, sin cortes o modificaciones impuestos por las editoriales, etcétera.

Se imprimieron un número limitado de tales colecciones, y ya no hay más a la venta excepto a veces en sitios como Ebay. Hace poco se vendió una por 3500 dólares...

Por lo tanto, a la hora de realizar una nueva traducción, es muy deseable basarse en los textos de la VIE.

(Hablando de cortes: la edición española que leí de "El Hombre sin Rostro" se basa en una versión recortada de "The Anome", a la que le faltan párrafos enteros. Hay un personaje que desaparece por completo.)

GarlangGreene
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:29 pm    Asunto: Re: Los principes demonio.... Responder citando

AleJop escribió:
Corwin escribió:

¿Y qué tal los relatos de terror de Clark Ashton Smith?, ¿hay alguna posibilidad?. ::057

http://www.amazon.com/End-Story-Collected-Fantasies-Ashton/dp/1597800287/ref=pd_bbs_sr_1/102-2201369-1631340?ie=UTF8&s=books&qid=1174570962&sr=1-1

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Darthz
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Oannes escribió:
Darthz escribió:

La Vance Integral Edition fue un proyecto, completado hace unos años, para publicar una edición revisada y corregida de las obras completas de Vance en inglés. Sin erratas, sin cortes o modificaciones impuestos por las editoriales, etcétera.

Se imprimieron un número limitado de tales colecciones, y ya no hay más a la venta excepto a veces en sitios como Ebay. Hace poco se vendió una por 3500 dólares...

Por lo tanto, a la hora de realizar una nueva traducción, es muy deseable basarse en los textos de la VIE.

(Hablando de cortes: la edición española que leí de "El Hombre sin Rostro" se basa en una versión recortada de "The Anome", a la que le faltan párrafos enteros. Hay un personaje que desaparece por completo.)

Gracias por la aclaración.

¿Y ahora van a reeditarlos en Gigamesh?

AleJop
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Darthz escribió:
Gracias por la aclaración.

¿Y ahora van a reeditarlos en Gigamesh?

Bueno, se le ha olvidado comentarte un detalle: la VIE es una edición en inglés... Yo me la compré puntualmente como buen fan de Vance. Por cierto, es el primer autor de cf al que se le han publicado las obras completas en vida, ¡y de qué manera!

Al respecto de "reeditarlos", lo que hacemos es usar esos textos para nuestras ediciones de sus libros.

Darthz
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Claro, creo que se entendía. Con reeditarlos quería decir llevarlo al mercado en la otra editorial.

Leer eso en su versión original debe ser un privilegio...

Una sonrisa.

inno
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Oannes escribió:
Hablando de cortes: la edición española que leí de "El Hombre sin Rostro" se basa en una versión recortada de "The Anome", a la que le faltan párrafos enteros. Hay un personaje que desaparece por completo

Creo (y que alguien me corrija si me equivoco) que esto se debe a que todas toman como referencia la edición de Bruguera, traducida directamente de la publicada en la revista F&SF, que luego Vance amplió (lo mismo con "Los hombres libres" y "Los asutra").

Gran noticia lo de Vance. Y lo de Matheson. Y lo de Brown (ya estaba yo perdiendo la esperanza...)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro