SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

434 conectados
429 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente
·blog_ Noticias CF: 23 de noviembre Jornada EC.O 2019 en Bilbao

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿A qué han sido vuestras últimas partidas?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿A qué han sido vuestras últimas partidas?
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ROL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:08 pm    Asunto: ¿A qué han sido vuestras últimas partidas? Responder citando

Abro este post, si os parece bien, para que vayamos nombrando los últimos juegos a los que hemos echado alguna que otra partidilla. Valen todo tipo de juegos, desde rol a juegos de mesa o de cartas.

De esta forma seguro que le damos un poco más de vida al foro, y así ver a qué juegan los demás. También no estaría mal algún que otro comentario sobre alguna incidencia en la partida o algún detalle, no sé. Mr. Green

Yo hace un rato que he jugado una de Leyendas de Camelot, donde he perdido por no muchos puntos de victoria. Con Lancelot, Arturo y Ginebra en el evento final de la búsqueda sagrada, pero que por un turno no ha servido para cumplir los requisitos (que ya estaban cumplidos).

Luego una al Dungeon Twister, un juego que me parece muy bueno por eso de poder rotar las habitaciones y el que cada personaje tiene una habilidad distinta. Además creo que hay que pensar bien las jugadas para no quedarte sin posibilidades. También he perdido. Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, una partida más al Dungeoneer, en la que sí he ganado, pero por poco, porque mi Necroguerrero ha estado a punto de morir. Tengo ganas de echarle mano al segundo set para ver qué más cartas añade. No está nada mal el juego. Una especie de "Heroquest" pero con cartas, incluso el "decorado". Cool

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

esta semana santa a tocado "carcassone", "Fuga de colditz" y "Catan" a Tutiplen con la familia

mis ultimas sesiones "serias" fuerón al "mare nostrum" donde sufri una derrota aplastante por parte de los persas (yo manejaba egipto) aunque al final la partida la gano cartago,
y al "twilight struggle" en donde gane la guerra fria por la minima con la URSS en una partida en donde los USA estubieron por delante por mucho casi todo el tiempo
edit: humm me falla la memoria al TS no gane sino que empatamos despues de una encarnizada lucha por el control del mundo, aunque tal como iba la partida me supo a victoria Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Death_Herald
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

¿Lo último a lo que he jugado?

Leyenda de los Cinco Anillos, Primera Edición con cambios propios en el reglamento, y La Llamada de Cthulhu.

Espero volver a dirigir a Dragones y Mazmorras y Elric dentro de muy poco.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Mis últimas partidas han sido Vampiro, La Mascarada empezando mis primeros pasos como master Laughing Mr. Green Embarassed y también he jugado al de Leyendas de Camelot, Dungeon Twister y también Dungeoneer.

En breve... espero que también pueda agregar el de Ciudadelas que me lo compré no hace demasiado tiempo Laughing junto con una partida de rol de D&D

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo también he jugado a Vampiro: La Mascarada por primera vez. Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

A Ciudadelas, con el modo avanzado y el normal. No está mal el juego. Razz

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Este fin de semana hemos jugado por primera vez al "antiquity" juego de construcción y gestión de recursos ambientado en la edad media especialmente macabro (cuando no tienes recursos suficientes para alimentar a la población tu ciudad empieza a llenarse de tumbas Rolling Eyes ) tras una partida con una lucha agonica por la supervivencia fui el ganador, más que por meritos propios por el hundimiento de mis adversarios...

Ultima edición por Kveld el Vie May 18, 2007 10:38 pm, editado 1 vez
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo sigo jugando a alguna que otra partida al Leyendas de Camelot, a Vampiro: La Mascarada y a Magic El Encuentro, con mi baraja de fragmentados y mi cada de Boros en Rávnica. Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo sigo jugando a alguna que otra partida al Leyendas de Camelot, a Vampiro: La Mascarada y a Magic El Encuentro, con mi baraja de fragmentados y mi cada de Boros en Rávnica. Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Un juego de hace bastantes años que se llama El Testamento de Maloney, donde tienes que conseguir el máximo número de puntos posibles y no quedarte sin dinero, mientras se viaja de ciudad a ciudad. Es simple, fácil de jugar y tiene bastante estrategia, la verdad. Smile

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Y una última partida a Dungeon Twister, uno de los descubrimientos del año. Cool

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

hoy sesión matinal de "Struggle of empires" juego de tablero muy recomendable ambientado en la epoca colonial, jugamos 4 jugadores y gano rusia que desde la primera de las tres guerras se hizo con un control ferreo de los estados germanicos y el mediterraneo, a pesar que en la ultima de las guerras una esfuerzo titanico de una alianza Franco-holandesa, barrio casi toda su influencia en los paises balticos, india y oceania.

Los holandeses(yo pispo) despues de ir ultimos con diferencia durante las dos primeras guerras en donde tuvieron que refugiarse en sus santuarios de europa central y sudamerica, echarón toda la carne en el asador en la tercera, haciendose con los paises balticos, india, centroamerica y parte de italia, para, en el sprint final, terminar segundos.

Los prusianos, aliados de los rusos en la tercera guerra, tampoco pudierón aguantar la presión del combinado franco-holandes sufriendo en el campo de batalla del baltico, en norteamerica, centroamerica y viendo como su ofensiva en el mediterraneo era neutralizada. quedaron terceros.

por ultimo los franceses, se dejaron cegar por su afan ofensivo contra los rusos beneficiando más a sus aliados que a si mismos con sus ataques, su pueblo no pudo soportar por mas tiempo las enormes perdidas que supuso la guerra y se alzo en rebelión. quedarón eliminados.
Razz

Ultima edición por Kveld el Vie May 18, 2007 10:42 pm, editado 1 vez
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Mola eso de narrar los hechos sobre el tablero a modo de historia. Mr. Green

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

asi tiene más gracia Laughing
Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

esta tarde he jugado por primera vez al shogun

me ha parecido muy entretenido aunque quizá poco acto para la gente que no le guste mucho el azar en los juegos.

A destacar el sistema de cartas para fijar las condiciones climaticas de cada estación, el sistema de fases variables dentro de cada turno, y que las acciones a realizar por cada jugador son ocultas (se deciden al principio del turno, sin revelarlas al resto de jugadores. para haceros una idea se parece ligeramente a juego de tronos en esta parte,

Pero sobre todo, lo mas divertido, la forma de decidir los combates: cuando alguien ataca a otro se cojen los ejercitos implicados, en la practica multiples cubitos de colores, y se tiran por una torre de cartón con salientes en su interior en donde se pueden quedar parte de los cubitos, el resultado del combate viene dado por los dados que salen por la parte inferior de la torre, rapido y muy divertido, sobre todo por que los dados que se quedan en el interior de la torre pueden salir posteriormente e influir el resultados de los siguientes conbates.

Ultima edición por Kveld el Vie May 18, 2007 10:20 pm, editado 2 veces
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

No tiene mala pinta, no. Shocked

caramono
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo ultimamente, hemos continuado la campaña de Conan d20. Me gustan las modificaciones que lleva frente a d&d, como la armadura/absorcion.

Y sobre todo, le estamos dando bastante al Twilight imperium. Pedazo de juego que no cabe en ninguna mesa, pero con el que te pasas 4 horas en tension. Chanchullos, batallas, politica, chanchullos, y mas chanchullos.

El proximo juego no se si el puerto rico o el carcassone. ¿recomendaciones?

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

caramono escribió:
Yo ultimamente, hemos continuado la campaña de Conan d20. Me gustan las modificaciones que lleva frente a d&d, como la armadura/absorcion.

Y sobre todo, le estamos dando bastante al Twilight imperium. Pedazo de juego que no cabe en ninguna mesa, pero con el que te pasas 4 horas en tension. Chanchullos, batallas, politica, chanchullos, y mas chanchullos.

El proximo juego no se si el puerto rico o el carcassone. ¿recomendaciones?

yo te recomendaria el puerto rico, para mi uno de los mejores juegos que existen, aunque el carcassone esta bien para introducir en el juego a jugadores novatos y para rellenar la tarde despues de un juego mas heavy

yo le tengo ganas a TI3 pero creo que esta en el limite de tiempo para los juegos que gustan a mis compis de partida

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

caramono escribió:

¿Como en el sistema de RuneQuest?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ROL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro