Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 6996 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:51 pmAsunto:
¿Sabéis cómo linkar directamente imágenes de la Wikipedia? Sé que se puede pero no sé como. Nos permitiría evitar una previsible saturación futura de servidor. _________________ En Brasil, desde 2009
Jo Naturo va siempre un paso por delante. Lo de xxxx es que estamos intentando crear "fichas" para los personajes. Ya os contaremos _________________ Leyendo..."Meridiano de Sangre"
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Mie Mar 21, 2007 10:30 pmAsunto:
Tengo un problema con las plantillas.
Pones {{Asimov}}, y muy bien. Pero si luego hay que poner la lista de enlaces externos, de todas formas hay que buscar la dirección. _________________ Nuevo juego...
Registrado: May 27, 2005 Mensajes: 2719 Ubicación: En la luna, siempre
Publicado: Mie Mar 21, 2007 10:54 pmAsunto:
Bueno, en principio no ponía más que los que aparecen en el cuerpo del texto.
Luego puse los listados por uniformidad con un par de entradas que vi.
Me parece que lo ideal sería poner sólo los que no están en el texto. Por ejemplo, Si en el texto "Dune" enlazo al libro y al autor, pero no menciono la película ni la serie, podría poner en "Enlaces externos" los enlaces a las fichas de estas en leelibros. _________________ "Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría." Claudel
Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 11544 Ubicación: En la entreplanta
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:10 pmAsunto:
Naturopata escribió:
¿Sabéis cómo linkar directamente imágenes de la Wikipedia? Sé que se puede pero no sé como. Nos permitiría evitar una previsible saturación futura de servidor.
Por lo que he leído, la política wiki es no insertar imágenes externas, sino enlaces que se abran en nuevas ventanas.
Aunque es posible que exista algún sistema para insertar imágenes (que sean libres de derechos) _________________ ¡Gobernad, gobernad, malditos!
Publicado: Jue Mar 22, 2007 11:46 pmAsunto:
Cita:
Estadísticas del sitio
Hay un total de 1103 páginas en la base de datos. Esto incluye páginas de discusión, páginas acerca de SeDiPedia_Beta, páginas mínimas, redirecciones, y otras que probablemente no puedan calificarse como artículos.
Excluyéndolas, hay 99 páginas que probablemente son artículos legítimos.
Ha habido un total de 3549 visitas a páginas, y 823 ediciones de página desde que el software fue actualizado (Octubre 2002). Esto resulta en un promedio de 0.75 ediciones por página, y 4.31 visitas por edición.
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Vie Abr 06, 2007 9:23 pmAsunto:
A ver, mira que he echado de menos este foro.
* He cambiado la plantilla de Ayuda de Portada, para que ponga Crear artículos nuevos en vez de entradas nuevas.
*Creo que el texto ese de "Frankenstein" de la Convención de nombres debería quitarse de ahí y ponerse en plantillas, que es a donde estamos derivando todo lo de títulos, ¿no?
*Hay que hacer la página de desambiguación. ¿Valdría como solución temporal ponerlo como categoría, para tenerlas juntas todas?
*Las imágenes ¿no son demasiado grandes? Por cierto, ¡qué pasada! ¿De dónde las sacas, judaslo? Son alucinantes.
*Las plantillas de nombres. ¿Quedamos al final en poner el apellido o qué?
Registrado: May 27, 2005 Mensajes: 2719 Ubicación: En la luna, siempre
Publicado: Dom Abr 08, 2007 4:17 pmAsunto:
Me gusta más así, en menor tamaño a un lado del texto, en lugar de que llene la pantalla y el texto vaya necesariamente abajo o arriba. Ya alguien había hecho lo mismo con el Han Solo en carbonita al que puse un pie y quedó mucho mejor. _________________ "Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría." Claudel
Las imagenes me las deja un amigo que es un "friki" del miniaturismo. Aun me quedan unas cuantas por subir pero ya son pocas. Tengo un elfo de la tierra media pintado por mi que espero poder subir.
SI, la imagenes son muy grandes, pero no tenia tiempo de retocarlas con el photoshop, y he intantado utilizar las opciones de la wiki pero no me deja.
El problema de ponerla pequeñas, es que al darle a la foto siguen siendo pequeñas.
En teoria en la wiki se pueden poner como diapositivas, pero no acaba de funcionar.
De todas formas gran trabajo Bata. _________________ Leyendo..."Meridiano de Sangre"
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:53 pmAsunto:
Para quien lo quiera (he tenido una nueva petición de letra, aunque no diré de quien) Todos tenéis ya inicial, estilo M
A quien no le guste el color, que lo diga, así como el que prefiera.
Propongo, en los comentarios poner la plantilla (o la imagen) para reconocernos, hay algunos comentarios que no se sabe de quién son. _________________ ¡Gobernad, gobernad, malditos!
Publicado: Jue May 03, 2007 10:54 pmAsunto:
Bueno, he estado intentando que se pudieran ocultar algunas cosas, pero o no puedo crear determinadas páginas necesarias, o el sistema de protección del software impide que se inserte determinado código.
Alguno de estos impedimentos es cuestión de la versión. Aún podría hacer más pruebas, aunque no sé si merece la pena.
Sin embargo he recordado el megaspoiler de sedice. Si se pasa deavid, me gustaría que me diera el código para probar.
También me gustaría que me dijérais si os parece buena idea eso de ocultar los spoilers. Es decir, dar a un botón o pasar el ratón para poder ver la parte que desvela la trama. _________________ ¡Gobernad, gobernad, malditos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro