¿El cambiar el tipo de spoilers depende entonces de "el nuevo software" o del "salto a sedice"?. ¿Alguna de las dos cosas está próxima?. Si no es así, ¿qué es lo que impide empezar a usarlo?
Es el cambio de versión de la wiki (yo soy muy desconocedor de los entresigos). Creo que en el servidor donde está ahroa la Sedipedia no puede correr una versión más moderna y con el cambio a Sedice creo que sí y entonces se podrán poner los típicos >>>SPOILER<<<.
Fernando escribió:
Una curiosidad, judaslo. ¿Por qué pones "administradores" entre comillas?. Aquí aparecéis con ese nombre.
Yo no me considero así. Soy, más que nada, un colaborador. Qué la página sea eso pues bueno vale, pero no soy nada especial.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 10020 Ubicación: En la División de Honor
Publicado: Vie Nov 07, 2008 11:10 amAsunto:
De todas formas no existe (o yo no encuentro) ningún lugar en sedipedia donde se hable de que haya una convención sobre como poner los spoilers. Supongo que eso significa que cada cual lo puede poner como le convenga, con lo que esta discusión no tiene sentido _________________ Mi biblioteca
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:53 pmAsunto:
Bueno, solo paso para comunicarle a la comunidad sedita, que tenemos 300 artículos sobre las obras de Stephen King, luego de un trabajo organizado en el grupo de Caslte Rock. Y que seguimos con el trabajo.
Así que sepan que la sedi tiene artículos que en ningún otro lado lo pueden encontrar y que sigue activa. _________________ ignoto
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro