yo todavía no entiendo como es que de invitado podés postear... que no era que los invitados solo podían en la parte General? _________________ Me fui :*
Publicado: Jue Abr 14, 2005 7:41 pmAsunto:
Pos supuestamente no se tendria que poder...pero ahi esta...a mi me paso aquella vez y quede _________________ Señor de la noche, maestro de la Ilusion, escucha mi ruego...Yandros, aunque fuiste desterrado, tus siervos todavia te recuerdan. Vuelve a mi, maestro del Caos, Vuelve del reino de la Noche
Te recordare siempre Cyberdark!
Publicado: Vie Abr 15, 2005 9:01 amAsunto:
a mi no me deja postear si no me registro. Lo se porque hay veces que solo paso a ver que hay de nuevo y no hago log in y si me da por responder en algun post me manda automaticamente a la pagina para introducir contraseña... como has hecho para postear sin registrarte????? _________________ Nº de serie CDK 5145
Publicado: Vie Abr 15, 2005 10:47 amAsunto:
pos no se porque pasa esto...a mi fue porque sin darme cuenta con las webs que tenia abiertas no me fije que no estaba como usuario y fui directo a escribir...y me di cuenta luego que no estaba conectado mi nick...supongo que a Eilonwy le paso igual... _________________ Señor de la noche, maestro de la Ilusion, escucha mi ruego...Yandros, aunque fuiste desterrado, tus siervos todavia te recuerdan. Vuelve a mi, maestro del Caos, Vuelve del reino de la Noche
Te recordare siempre Cyberdark!
Publicado: Sab Abr 16, 2005 11:50 amAsunto:
joven_halcon escribió:
pos no se porque pasa esto...a mi fue porque sin darme cuenta con las webs que tenia abiertas no me fije que no estaba como usuario y fui directo a escribir...y me di cuenta luego que no estaba conectado mi nick...supongo que a Eilonwy le paso igual...
Pues si, tenias varias paginas abiertas y no me di cuenta que en esta no habia puesto el login. El caso es que no se porque me dejo escribir el mensaje... Esto es ya casi otro expediente X
Bueno, y otra cosa. En la tienda de comics de Alicante solo quedaba un ejemplar de Indigo, Troika, un poco gastado y amarillo..Si alguien le interesa, porque le falte o algo, que me lo diga y me paso. _________________ http://lastierrasdeprydain.blogspot.com
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:27 amAsunto:
Hola!!
Aprovecho este hilo para decir que me acabo de terminar la Trilogia del Señor del Tiempo y me ha encantado la verdad
Es la primera vez que escribo y ahora me voy a leer los topics que habeis puesto! A ver si escribo algun otro dia _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro