SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

416 conectados
416 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Monográfico: El Motorista Fantasma (Ghost Rider)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Monográfico: El Motorista Fantasma (Ghost Rider)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:20 pm    Asunto: Monográfico: El Motorista Fantasma (Ghost Rider) Responder citando

He visto que han editado en la colección esa de biblioteca de grandes del cómic los primeros números en b/n de "El Motorista Fantasma". ¿Qué tal es? ¿Merece la pena? ¿Alguien sabe de cuantos números constará?

Ultima edición por Loren el Lun Feb 02, 2009 1:11 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
inno
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Los números no sé (espero que completen la primera serie, pero lo dudo, que Don Perlin es bastante flojo), Pero Mike Ploog, en mi opinión, se lució en los primeros números. Yo la voy a seguir.

Lawbug
Bibliotecario leelibros.com

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:43 am    Asunto: Responder citando

Si te interesa el motorista tienes números únicos y algun recopilatorio de best marvel essentials.

Best marvel essentials: Ghost Rider.

Ghost Rider. Autopista al infierno

En cuanto al cómic pertenece a la precuela y es Biblioteca Marvel. De sus 20/30 números no baja. La mas pequeña hasta ahora es Namor con 10 números Laughing

Saludos

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:01 am    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Merece la pena?

pues no se, a mi nunca me ha llamado mucho la atención este comic, reconozco que tiene sus seguidores pero me parece uno de los superheroes más "pobres" de la serie B de marvel

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zeus
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Kveld escribió:

pues no se, a mi nunca me ha llamado mucho la atención este comic, reconozco que tiene sus seguidores pero me parece uno de los superheroes más "pobres" de la serie B de marvel

Cuando leí los cómics era muy joven,por eso me hacía ilusión la B.M del motorista.Por lo que puedo recordar nunca he tenido a éste personaje como un superheroe,más bien,como un antiheroe,movido por la venganza desde los infiernos.

judaslo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Zeus. A mi siempre me ha gustado mucho y sus peleas con Mefisto y los demonios eran de lo mas Heavy en aquellos tiempos. Es un Bruce Banner pero sin problemas de conciencia.

De momento me he pillado la de 100 % Marvel, pero lo tengo en la pila

Lo de cuantos numeros, te lo contesto el lunes.

blackonion
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Si podeis leer en inglés, teneis el Essential Ghost Rider, un tomazo de unas 600 páginas, con el mismo material que cinco BM, pero en formato Comic Book (en grande, vamos).

En tienda vale unos 13-16€ pero si lo comprais por play.com sale por 11€.

Tertulia Naranja Barcelona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raxar

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:16 pm    Asunto: Re: El Motorista Fantasma Responder citando

Loren escribió:
He visto que han editado en la colección esa de biblioteca de grandes del cómic los primeros números en b/n de "El Motorista Fantasma". ¿Qué tal es? ¿Merece la pena? ¿Alguien sabe de cuantos números constará?

Aun no lo he podido leer por que a la tienda donde voy aun no se lo habian traido, pero me han dicho que van a ser 3 tomos nada más >>>SPOILER<<<

Lawbug escribió:
En cuanto al cómic pertenece a la precuela y es Biblioteca Marvel. De sus 20/30 números no baja. La mas pequeña hasta ahora es Namor con 10 números

La más pequeña de Panini si es Namor, pero en Planeta hay Bibliotecas Marvel de un solo numero >>>SPOILER<<<

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

blackonion escribió:
Si podeis leer en inglés, teneis el Essential Ghost Rider, un tomazo de unas 600 páginas, con el mismo material que cinco BM, pero en formato Comic Book (en grande, vamos).

Me han comentado, que lo van a editar dentro de unos meses en español en un Marvel Monster >>>SPOILER<<<

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues de paso recomiendo muchísimo "Ghost Rider 2099". En España tan sólo se editaron 12 números pero la serie americana creo que llega hasta el 25 o 30. Guarda algunas similitudes con el Ghost Rider tradicional, y tiene muchos e interesantes elementos de cyberpunk. O sea, lo mejor que salió de esa serie 2099, junto con Spiderman Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
judaslo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

En principio de la BM solo son tres numeros pero se está vendiendo bastante bien asi que es posible que la continuen.
Expio
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Melmoth_el_Neuromante escribió:
Pues de paso recomiendo muchísimo "Ghost Rider 2099". En España tan sólo se editaron 12 números pero la serie americana creo que llega hasta el 25 o 30. Guarda algunas similitudes con el Ghost Rider tradicional, y tiene muchos e interesantes elementos de cyberpunk. O sea, lo mejor que salió de esa serie 2099, junto con Spiderman Rolling Eyes

Tampoco pienses que fueron tantos.

Los buenos son los que publicaron en España, a partir del 12 empezaron a desbarrar de lo lindo.

Lo mejor:

>>>SPOILER<<<

y

>>>SPOILER<<<

Muy Neuromante.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kaoss
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

blackonion escribió:

Yo lo compre y me está decepcionando mucho. Es un comic que ha envejecido fatal, las situaciones, los personajes, los diálogos rozan el ridículo. En fín, otro mito de la infancia que cae Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blackonion
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

kaoss escribió:
blackonion escribió:

Yo lo compre y me está decepcionando mucho. Es un comic que ha envejecido fatal, las situaciones, los personajes, los diálogos rozan el ridículo. En fín, otro mito de la infancia que cae Sad

Jo, como lo siento. Sad

Cada vez veo más necesario hacer una primera lectura del cómic descargado en el pc antes de acometer la compra. Hay cada truño suelto que para que...

Tertulia Naranja Barcelona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Ya ha salido el segundo volumen a la venta. ¿Pero alguien sabe cuantos serán en total? ::038

Jorgeru
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Ya ha salido el segundo volumen a la venta. ¿Pero alguien sabe cuantos serán en total? ::038

Cómpratela, Loren, serán sólo 3 tomos y, si las ventas han sido buenas (que por lo que sé sí que lo han sido) dentro de "un tiempo" (imagino que unos meses) Panini harán una continuación con algún tomo más.

Según mis cálculos, si terminasen reeditando la serie original completa (cosa que dudo), saldrian unos 10 o 13 tomos.

Y sobre éste tema... bueno, mejor lo dejo para otra ocasión, en éste momento no me apetece ponerme a gritar contra Panini...

Por cierto, a pesar del tiempo a mí las historias me siguen pareciendo buenas, incluso se me escapó una lagrimita al disfrutar de nuevo al bueno de Mike Ploog, unos de mis dibujantes favoritos de terror de todos los tiempos. Ojalá saquen otra colección Biblioteca Marvel de ésa época y mismo dibujante, me refiero a Werewolf, obra maestra donde las halla, aunque tal y como está el patio lo veo casi imposible a corto-medio plazo...

Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:18 am    Asunto: Responder citando

¿Sólo 3? Pues creo que hoy ha salido el tercero, que lo he visto en la librería. ::038 Si por ahora son sólo 3 me la compraré, y si se amplía dentro de un tiempo... pues mejor. Smile

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 6:33 am    Asunto: Responder citando

Recuerdo que a mi me encantaba de jovencita, era diferente y terrorífico, pero claro, ha pasado el tiempo... Yo me la estoy comprando y me gusta, aunque no creo que lleve muy bien el paso del tiempo (si alguna secta intenta sacrificar a la chica otra vez, grito Wink !), pero creo que vale la pena. Aunque mejor le hubiera ido al personaje de caer en DC, en Vértigo hubiera podido salir algo tremendo...!

judaslo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 6:53 am    Asunto: Responder citando

Ya ha salido el tercer tomo y por lo que parece como loas ventas no han ido mal seguramente sacarán el cuarto.

Jorgeru
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

judaslo escribió:
Ya ha salido el tercer tomo y por lo que parece como loas ventas no han ido mal seguramente sacarán el cuarto.

Sí, pero no inmediatamente. Panini tienen que conocer las ventas TOTALES de los tres tomos, cosa que no ocurrirá hasta dentro de un par de meses... y Viturtia ha dicho que por ahora (entendiendo hasta final de año) nada de nada. Van a sacar otra mini similar con el Caballero Luna (no recuerdo si 2 o 3 tomos) y después es muy posible que saquen algún tomo más del Motorista Fantasma (depende de las ventas, aunque gente de todos lados dicen que se ha agotado rapidísimo en las tiendas, luego es evidente que mal no han ido).

En mi opinión sí que saldrá, pero ya para el año que viene, probablemente serán sólo 2 o 3 tomos más, porque a Panini le cuesta un mundo publicar material clásico (vamos, que no tienen NINGÚN INTERÉS >>>SPOILER<<< ) y por eso dudo mucho que publiquen la antigua colección entera, que serían unos 12 tomos...

Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro