Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 10:20 pm Asunto: Monográfico: El Motorista Fantasma (Ghost Rider) |
|
|
He visto que han editado en la colección esa de biblioteca de grandes del cómic los primeros números en b/n de "El Motorista Fantasma". ¿Qué tal es? ¿Merece la pena? ¿Alguien sabe de cuantos números constará?

_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias

Ultima edición por Loren el Lun Feb 02, 2009 1:11 pm, editado 2 veces |
|
|
inno Terrateniente

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 830 Ubicación: Bajo una pila informe e inacabable
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
Los números no sé (espero que completen la primera serie, pero lo dudo, que Don Perlin es bastante flojo), Pero Mike Ploog, en mi opinión, se lució en los primeros números. Yo la voy a seguir.
_________________ Tercera Fundación |
|
|
Lawbug Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 4344 Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 7:43 am Asunto: |
|
|
Si te interesa el motorista tienes números únicos y algun recopilatorio de best marvel essentials.
Best marvel essentials: Ghost Rider.
Ghost Rider. Autopista al infierno
En cuanto al cómic pertenece a la precuela y es Biblioteca Marvel. De sus 20/30 números no baja. La mas pequeña hasta ahora es Namor con 10 números
Saludos
_________________ El verdadero amigo es aquel que, a pesar de saber como eres, te quiere.
Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 9:01 am Asunto: |
|
|
pues no se, a mi nunca me ha llamado mucho la atención este comic, reconozco que tiene sus seguidores pero me parece uno de los superheroes más "pobres" de la serie B de marvel
|
|
|
Zeus Alcaide

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Kveld escribió: |
pues no se, a mi nunca me ha llamado mucho la atención este comic, reconozco que tiene sus seguidores pero me parece uno de los superheroes más "pobres" de la serie B de marvel |
Cuando leí los cómics era muy joven,por eso me hacía ilusión la B.M del motorista.Por lo que puedo recordar nunca he tenido a éste personaje como un superheroe,más bien,como un antiheroe,movido por la venganza desde los infiernos.
|
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Zeus. A mi siempre me ha gustado mucho y sus peleas con Mefisto y los demonios eran de lo mas Heavy en aquellos tiempos. Es un Bruce Banner pero sin problemas de conciencia.
De momento me he pillado la de 100 % Marvel, pero lo tengo en la pila
Lo de cuantos numeros, te lo contesto el lunes.
|
|
|
blackonion Alcaide

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
Si podeis leer en inglés, teneis el Essential Ghost Rider, un tomazo de unas 600 páginas, con el mismo material que cinco BM, pero en formato Comic Book (en grande, vamos).
En tienda vale unos 13-16€ pero si lo comprais por play.com sale por 11€.
_________________ Haz lo que quieras será toda la ley
Ciudadano 5152 de un sueño naranja que se niega a desaparecer
Tercera Fundación
Tertulia Naranja Barcelona |
|
|
Raxar Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4322 Ubicación: La Estrella de la Muerte
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:16 pm Asunto: Re: El Motorista Fantasma |
|
|
Loren escribió: | He visto que han editado en la colección esa de biblioteca de grandes del cómic los primeros números en b/n de "El Motorista Fantasma". ¿Qué tal es? ¿Merece la pena? ¿Alguien sabe de cuantos números constará? |
Aun no lo he podido leer por que a la tienda donde voy aun no se lo habian traido, pero me han dicho que van a ser 3 tomos nada más >>>SPOILER<<<
Lawbug escribió: | En cuanto al cómic pertenece a la precuela y es Biblioteca Marvel. De sus 20/30 números no baja. La mas pequeña hasta ahora es Namor con 10 números |
La más pequeña de Panini si es Namor, pero en Planeta hay Bibliotecas Marvel de un solo numero >>>SPOILER<<<
_________________ |
|
|
Raxar Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4322 Ubicación: La Estrella de la Muerte
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
blackonion escribió: | Si podeis leer en inglés, teneis el Essential Ghost Rider, un tomazo de unas 600 páginas, con el mismo material que cinco BM, pero en formato Comic Book (en grande, vamos).
En tienda vale unos 13-16€ pero si lo comprais por play.com sale por 11€. |
Me han comentado, que lo van a editar dentro de unos meses en español en un Marvel Monster >>>SPOILER<<<
_________________ |
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
Pues de paso recomiendo muchísimo "Ghost Rider 2099". En España tan sólo se editaron 12 números pero la serie americana creo que llega hasta el 25 o 30. Guarda algunas similitudes con el Ghost Rider tradicional, y tiene muchos e interesantes elementos de cyberpunk. O sea, lo mejor que salió de esa serie 2099, junto con Spiderman 
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
En principio de la BM solo son tres numeros pero se está vendiendo bastante bien asi que es posible que la continuen.
|
|
|
Expio Terrateniente

Registrado: Jun 11, 2005 Mensajes: 763 Ubicación: Ese antro de pecado tambien conocido como Oviedo
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Melmoth_el_Neuromante escribió: | Pues de paso recomiendo muchísimo "Ghost Rider 2099". En España tan sólo se editaron 12 números pero la serie americana creo que llega hasta el 25 o 30. Guarda algunas similitudes con el Ghost Rider tradicional, y tiene muchos e interesantes elementos de cyberpunk. O sea, lo mejor que salió de esa serie 2099, junto con Spiderman  |
Tampoco pienses que fueron tantos.
Los buenos son los que publicaron en España, a partir del 12 empezaron a desbarrar de lo lindo.
Lo mejor:
>>>SPOILER<<<
y
>>>SPOILER<<<
Muy Neuromante.
|
|
|
kaoss Gurú

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
blackonion escribió: | Si podeis leer en inglés, teneis el Essential Ghost Rider, un tomazo de unas 600 páginas, con el mismo material que cinco BM, pero en formato Comic Book (en grande, vamos).
Yo lo compre y me está decepcionando mucho. Es un comic que ha envejecido fatal, las situaciones, los personajes, los diálogos rozan el ridículo. En fín, otro mito de la infancia que cae 
_________________ There's a ghost in me
wants to say 'I'm sorry',
doesn't mean I'm sorry |
|
|
blackonion Alcaide

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
kaoss escribió: | blackonion escribió: | Si podeis leer en inglés, teneis el Essential Ghost Rider, un tomazo de unas 600 páginas, con el mismo material que cinco BM, pero en formato Comic Book (en grande, vamos).
Yo lo compre y me está decepcionando mucho. Es un comic que ha envejecido fatal, las situaciones, los personajes, los diálogos rozan el ridículo. En fín, otro mito de la infancia que cae  |
Jo, como lo siento.
Cada vez veo más necesario hacer una primera lectura del cómic descargado en el pc antes de acometer la compra. Hay cada truño suelto que para que...
_________________ Haz lo que quieras será toda la ley
Ciudadano 5152 de un sueño naranja que se niega a desaparecer
Tercera Fundación
Tertulia Naranja Barcelona |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
Ya ha salido el segundo volumen a la venta. ¿Pero alguien sabe cuantos serán en total? 
 |
|
|
Jorgeru Terrateniente

Registrado: Dec 31, 2005 Mensajes: 647 Ubicación: separado de mi amado Salem
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Loren escribió: | Ya ha salido el segundo volumen a la venta. ¿Pero alguien sabe cuantos serán en total?  |
Cómpratela, Loren, serán sólo 3 tomos y, si las ventas han sido buenas (que por lo que sé sí que lo han sido) dentro de "un tiempo" (imagino que unos meses) Panini harán una continuación con algún tomo más.
Según mis cálculos, si terminasen reeditando la serie original completa (cosa que dudo), saldrian unos 10 o 13 tomos.
Y sobre éste tema... bueno, mejor lo dejo para otra ocasión, en éste momento no me apetece ponerme a gritar contra Panini...
Por cierto, a pesar del tiempo a mí las historias me siguen pareciendo buenas, incluso se me escapó una lagrimita al disfrutar de nuevo al bueno de Mike Ploog, unos de mis dibujantes favoritos de terror de todos los tiempos. Ojalá saquen otra colección Biblioteca Marvel de ésa época y mismo dibujante, me refiero a Werewolf, obra maestra donde las halla, aunque tal y como está el patio lo veo casi imposible a corto-medio plazo...
_________________ "Hubiera deseado arrojarme ante ella y besar sus pies, puesto que era a ella a quien yo debía ayudar y me había elegido a mí para ello"
- Gustav Meyrink (El Golem) -
--------
Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS! |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:18 am Asunto: |
|
|
¿Sólo 3? Pues creo que hoy ha salido el tercero, que lo he visto en la librería. Si por ahora son sólo 3 me la compraré, y si se amplía dentro de un tiempo... pues mejor. 
 |
|
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6717 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:33 am Asunto: |
|
|
Recuerdo que a mi me encantaba de jovencita, era diferente y terrorífico, pero claro, ha pasado el tiempo... Yo me la estoy comprando y me gusta, aunque no creo que lleve muy bien el paso del tiempo (si alguna secta intenta sacrificar a la chica otra vez, grito !), pero creo que vale la pena. Aunque mejor le hubiera ido al personaje de caer en DC, en Vértigo hubiera podido salir algo tremendo...!
_________________ www.cdecomic.es ¡Tu tienda online de cómics!  |
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:53 am Asunto: |
|
|
Ya ha salido el tercer tomo y por lo que parece como loas ventas no han ido mal seguramente sacarán el cuarto.
_________________ Leyendo..."Meridiano de Sangre" |
|
|
Jorgeru Terrateniente

Registrado: Dec 31, 2005 Mensajes: 647 Ubicación: separado de mi amado Salem
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
judaslo escribió: | Ya ha salido el tercer tomo y por lo que parece como loas ventas no han ido mal seguramente sacarán el cuarto. |
Sí, pero no inmediatamente. Panini tienen que conocer las ventas TOTALES de los tres tomos, cosa que no ocurrirá hasta dentro de un par de meses... y Viturtia ha dicho que por ahora (entendiendo hasta final de año) nada de nada. Van a sacar otra mini similar con el Caballero Luna (no recuerdo si 2 o 3 tomos) y después es muy posible que saquen algún tomo más del Motorista Fantasma (depende de las ventas, aunque gente de todos lados dicen que se ha agotado rapidísimo en las tiendas, luego es evidente que mal no han ido).
En mi opinión sí que saldrá, pero ya para el año que viene, probablemente serán sólo 2 o 3 tomos más, porque a Panini le cuesta un mundo publicar material clásico (vamos, que no tienen NINGÚN INTERÉS >>>SPOILER<<< ) y por eso dudo mucho que publiquen la antigua colección entera, que serían unos 12 tomos...
_________________ "Hubiera deseado arrojarme ante ella y besar sus pies, puesto que era a ella a quien yo debía ayudar y me había elegido a mí para ello"
- Gustav Meyrink (El Golem) -
--------
Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS! |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|