Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2367 Ubicación: En los intersticios de la realidad
Publicado: Dom Feb 04, 2007 3:18 amAsunto: I CERTAMEN DE BLOGS SEDICIOSOS: Ganadores
Perdonadme que no escriba un gran discurso, pero son las tres de la madrugada.
En esta primera convocatoria ha participado una treintena de bitácoras y sitios web y con 23 papeletas virtuales los ganadores en las distintas categorías han sido los siguientes:
Desde Sedice, y en particular desde el grupo de "editores" donde se gestó la idea, damos las gracias a todos los usuarios que han participado, esperamos que haya resultado una actividad amena y estimulante y deseamos que tanto el certamen como las iniciativas relacionadas os ayuden a promocionar vuestros blogs y páginas personales.
(¿No ha quedado demasiado "oficial"? Bueno, es igual. No voy a revisarlo ahora. )
Naturopata tiene los números concretos de la votación. Si eso que ponga también los segundos y los terceros. Si tenéis sitio en la bitácora acordaos de poner alguna notita breve sobre el resultado con los enlaces de los ganadores (si a alguien no le encaja con el estilo del blog, como a farseer, se lo perdonamos, ¿verdad? También podéis cambiar el enlace a las bases por un enlace al fallo. O quitarlo directamente, el único requisito permanente era enlazar a Sedice).
Publicado: Lun Feb 05, 2007 1:22 pmAsunto: Re: I CERTAMEN DE BLOGS SEDICIOSOS: Ganadores
FranOntanaya escribió:
(si a alguien no le encaja con el estilo del blog, como a farseer, se lo perdonamos, ¿verdad?
Pues muchas gracias por los votos, y felicitaciones a todos los participantes y sobre todo a los administradores que han tomado la iniciativa y han hecho el trabajo para sacar adelante el certamen. Creo que el agregador de blogs es muy buena idea y será muy útil, como también lo es el equivalente de cyberdark.
Y sí que me encaja con el estilo del blog escribir un miniartículo sobre el tema, pero tardaré un par de días porque estaba escribiendo otro sobre otro tema (y sí, lo hubiera escrito aunque no hubiera resultado ganador en una de las categorías) _________________ http://deleyenda.blogspot.com/
Enhorabuena a los ganadores, y en especial a farseer. Aunque no he votado, puro vago que es uno, este blog se hubiera llevado mi mayor puntuación en su categoria.
Creo que es el blog de referencia en la fantasía en este momento ( aunque toque otros géneros ) con unas reseñas, claras que sirven para hacerse una idea al lector de qué se va a encontrar en los libros. _________________ CDK->11002
carpe diem
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro