SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

144 conectados
139 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido
·Mare Nostrum
·Historias breves de amor y guerra
·La lucidez del alba desvelada

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Athnecdotario incoherente: CINE: ¿Necesitas una coartada? Alibi.com
·blog_ Noticias CF: Ya está disponible el programa de la Hispacon
·blog_ Noticias CF: Crownfunding para editar un libro de ensayo acerca de Heinlein
·blog_ Noticias CF: Número de la Revista Iberoamericana dedicado a la ciencia ficción en América Latina.
·blog_ Athnecdotario incoherente: EL CÍRCULO: PASO 1 PRÓLOGO: DE SADAKO, SECUELAS, REMAKES Y ALGUNOS APUNTES SOBRE LA RECREACIÓN DE UNA HISTORIA

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Concurso de ranking
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Concurso de ranking
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Biblioteca Sedice: Leelibros.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:15 am    Asunto: Responder citando

Siempre lo he dicho, pero conozco a muy pocas personas tan "desinteresadamente dadoras" como tú.

Un abrazo

Z

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

Oye Nebulos. Si un día acabas con todos los tuyos, te invito a pasar una semana a casa y a ver si te subes los míos Very Happy

Ahora que lo digo, debería dar una batida y subir lo que no tengamos, pero es que a mí los trabajos manuales de escaner Sad

Zarox

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

Naturopata escribió:
pero es que a mí los trabajos manuales de escaner Sad

Nada, nada, a darle a la manivela.....

Z

Nebulos
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Naturopata escribió:
Oye Nebulos. Si un día acabas con todos los tuyos, te invito a pasar una semana a casa y a ver si te subes los míos Very Happy

(

Hola.

Me lo pensaré. Pero no sólo el escaner se hace cuesta arriba. Primero compruebo que no esté subido, ni entre los pendientes de subir (al menos los que puedo ver) y, después, a escanear...

Gracias por vuestras palabras.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fernando
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Naturopata escribió:
Respecto a lo de sin previo aviso es porque hemos tenido a los usuarios trabajando 15 días por una motivación que ya no existe. Deberíamos haber informado mucho antes. Pido (personalmente) disculpas.

Quizá mejor que pedir disculpas sería arreglar el tema. Y eso sería tan fácil como entregar ese libro del mes de mayo para el que habéis tenido a los usuarios trabajando por una motivación que ya no existe. Total, con los libros que os habéis ahorrado del multipremiado Nebulos (fíjate que yo había interpretado en las bases que puso Arn que solo se podía ganar el premio una vez) no os supondría ningún problema Wink

Zarox

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Fernando escribió:
Naturopata escribió:
Respecto a lo de sin previo aviso es porque hemos tenido a los usuarios trabajando 15 días por una motivación que ya no existe. Deberíamos haber informado mucho antes. Pido (personalmente) disculpas.

QTotal, con los libros que os habéis ahorrado del multipremiado Nebulos (fíjate que yo había interpretado en las bases que puso Arn que solo se podía ganar el premio una vez) no os supondría ningún problema Wink

A Nebulos se le podrían enviar todos los Libros del Concurso y aún nos quedaríamos cortos después de la avalancha de libros que suponen una puntuación de : 7656.

Pero lo cierto es que solo se le ha premiado una vez, y como ya ha dicho, él mismo renunció al premio. De todas formas creo que ya he explicado el motivo y las causas de que ya no haya anunciado premiados desde Septiembre, y además he insistido en que si alguien se ha visto perjudicado con la adjudicación de puntos no tiene más que ponerse en contacto conmigo.

Y no, no voy a entregar premio éste mes (uno de los motivos es las reiteración de envíos por usuarios que ya han obtenido el premio), no obstante se tendrán en cuenta las puntuaciones obtenidas para el próximo Concurso.

Z

Fernando
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto, solo hacía una sugerencia para solucionar el problema, que me parece una mejor actitud que pedir disculpas. Pero si no queréis aceptarla estáis en vuestro derecho

Zarox escribió:
Pero lo cierto es que solo se le ha premiado una vez, y como ya ha dicho, él mismo renunció al premio.

Nebulos escribió:
Si me permitís meter un poco de baza, , os diré que durante unos meses, no sé cuantos, pero no por nada en particular, sino por que no llevaba la cuenta, renuncié al libro o libros que me tocaban, por una simple razón: consideraba que otros participantes podían estar más interesados que yo en determinados títulos, sobre todo cuando empiezo a tener graves problemas de espacio para meter los libros de mi biblioteca particular.

Zarox me indicaba en cada momento, si era el caso, que el ganador de este o aquel mes había sido yo (ahora mismo creo que tengo más de 7.600 puntos), y todas las veces le comenté que yo participaba en subir libros por el placer de subirlos, como en su momento participé en la bibliteca de Tierras de Acero, por poner un ejemplo.

Nebulos parece decir claramente que ha sido premiado varias veces, durante varios meses, y que renunció a los libros que le tocaban. Si solo se le ha premiado una vez, creo que ha redactado mal su mensaje.[/i]

Zarox

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

No es que no quiera aceptar esa sugerencia, es que como ya he dicho anteriormente, he decidido cambiar la modalidad del Concurso teniendo en cuenta las anteriores puntuaciones.

Respecto a la de Nebulos, doy mi palabra de que solamente ha sido premiado y avisado un vez con respecto al Concurso, sobre otras cuestiones tengo y tiene su buzón de mensajes lleno. Tengo la convicción de que se ha confundido, y no me extraña llevando todos los proyectos que lleva.

Por otro lado, sigo un contacto bastante estrecho con los usuarios que hacen envíos de manera habitual, y también con los que empiezan; suelo guiarles y aconsejarles, labor bastante frecuente que todos los bibliotecarios realizamos. Todos nos podemos equivocar de todos modos o haber cometido alguna pequeña injusticia por despiste, por eso ruego e insisto que me hago responsable de ellas y que resarciré al que se haya visto inmerso en alguna de ellas.

Z

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Biblioteca Sedice: Leelibros.com Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro