SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

170 conectados
169 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido
·Mare Nostrum
·Historias breves de amor y guerra
·La lucidez del alba desvelada

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Athnecdotario incoherente: EL CÍRCULO: PASO 1 PRÓLOGO: DE SADAKO, SECUELAS, REMAKES Y ALGUNOS APUNTES SOBRE LA RECREACIÓN DE UNA HISTORIA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Green Lantern presenta Omega Men, de Tom King y Barnaby Bagenda
·blog_ Noticias CF: Ya se pueden leer los ganadores y los finalistas del Premio KZ
·blog_ Noticias CF: Jerry Pournelle fue el primero en escribir una novela con un procesador de textos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Spider-Man. La Última Cacería de Kraven, de J.M. DeMatteis, Mike Zeck y Bob McLeod

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Concurso de ranking
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Concurso de ranking
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Biblioteca Sedice: Leelibros.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:29 pm    Asunto: El Concurso de ranking Responder citando

Saludos!

A continuación explicaremos como funciona el concurso del Ranking:

Todos los usuarios registrados en la Biblioteca pueden participar.

El concurso consiste en lo siguiente:

Al finalizar cada mes, el usuario con más puntos de ranking se lleva un libro donado por Jaime1900. Los administradores nos contactaremos con el ganador a través de un correo electrónico al mail de registro.

Por supuesto, tanto administradores de la Biblioteca, como bibliotecarios no participan en este concurso.

Es necesario indicar que si el mismo usaurio queda otro mes en el tope de la lista, se sorteará entre el clasificado o clasificados con premio anterior más el siguiente clasificado que no haya recibido ningún premio antes.
Las reglas cambiarán según vayamos evolucionando o se den casos especiales (por ejemplo dos usuarios con mismos puntos al finalizar el mes), pero este primer mes será así.

El final del mes hace referencia a las 24:00 horas del penúltimo día de cada mes. El último día se revisará y se validarán datos, con lo que los puntos reales se sabrá el 1 del mes que comienza.

El título del libro se conocerá a mediados de cada mes y se anunciará en este mismo post

La forma de ganar puntos ranking está explicado detalladamente en un post especial.

También hay como canjear puntos de ranking por libros, se abirrá un post especial a su debido tiempo para anunciarlo específicamente.

Por último, avisárles que se convocarán premios especiales relativos a autores, editoriales u otro tipo de eventos de los que se informará oportunamente.

Seguro que se nos queda algo, así que no duden en preguntar. Wink

Ultima edición por Arn_de_Gothia el Jue Feb 01, 2007 2:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
faramir
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:15 am    Asunto: Responder citando

hello nen
una idea porque no publicas este concurso en los distintos foros de la zona ludus y asi aunmentas la posible audencia...

att
fara

faramir
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

una posibilidad que no se si habeis considerado es considerar periodos de un mes ...
es decir que gane el que MAS a aportado en este mes ( no el el global del ranking) quizas eso haria que se fuera aportando cada vez...

att
fara

Arn_de_Gothia

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:34 pm    Asunto: Re: El Concurso de ranking Responder citando

Arn_de_Gothia escribió:

Al finalizar cada mes, el usuario con más puntos de ranking se lleva un libro donado por Jaime1900. Los administradores nos contactaremos con el ganador a través de un correo electrónico al mail de registro.

Wink Wink

AAG98
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

¿El ranking se borra cada mes?

Arn_de_Gothia

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:43 am    Asunto: Responder citando

No, no se borra cada mes, se va acumulando. Por eso en un futuro se va a poder canjear libros por puntos.. Wink Wink

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Por si alguien siente curiosidad, el concurso de ránking está paralizado.

Pero no os preocupéis, forofos de leeibros Wink, la idea es que otro concurso más dinámico ocupe su lugar.

Fernando
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:50 am    Asunto: Responder citando

BataLuba escribió:
Por si alguien siente curiosidad, el concurso de ránking está paralizado.

Ya que el anuncio se hace el 15 de Mayo, se entiende que el último mes en el que ha estado activo ha sido Abril. En este mismo mes de Mayo se ha hecho referencia en un post público en el que intervinieron dos administradores de leelibros a este concurso y no se ha dicho en ningún momento que no estuviese activo.

Si no me equivoco y a no ser que se haya hecho de manera privada, el último mes que se entregó el libro prometido por los responsables de leelibros a los que más puntos acumularan por su colaboración fue en Agosto del 2007. ¿Cuándo se van a anunciar los ganadores de estos ocho últimos meses, y se les van a entregar los libros?.

Zarox

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:07 am    Asunto: Responder citando

Fernando escribió:

Si no me equivoco y a no ser que se haya hecho de manera privada, el último mes que se entregó el libro prometido por los responsables de leelibros a los que más puntos acumularan por su colaboración fue en Agosto del 2007. ¿Cuándo se van a anunciar los ganadores de estos ocho últimos meses, y se les van a entregar los libros?.

Se ha hecho de manera privada.

Se han estragado libros y se han renunciado a ellos de manera privada.

Si alguien piensa que debiera haber ganado el premio y no se le ha comunicado puede decirlo en éste Post o enviarme un privado aquí o al centro de mensajes de leelibros.

Z

Fernando
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:22 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu rápida respuesta, Zarox. Sí sería conveniente que cuando algo pasa de hacerse de manera pública y notoria a hacerse de manera privada se anunciara este cambio, y las razones por las que se lleva a cabo.

Enhorabuena por mi parte a los Ganadores de estos últimos 8 meses, a los que felicito de forma pública por su colaboración con leelibros aunque no sepa quiénes son.

Zarox

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:34 am    Asunto: Responder citando

Algunos ganadores son o eran bibliotecarios que renunciaron a sus puntos a cambio de formar parte de la plantilla de leelibros, otros me pidieron encarecidamente que no los anunciara en Sedice ni les enviara el libro pues, o ya los tenían o tenían tal biblioteca que no querrían hacerme el gasto (digo yo), o estaban peleados con sedice, otros ni siquiera son usuarios de sedice, etc...

De todas formas, el anunciar a los ganadores en el foro de la Biblioteca ha sido un capricho mio más que una imposición o acto contractual.

Por otro lado los puntos no se pierden y serán tenidos en cuenta en el próximo concurso; en leelibros no se pierde nada, y ahí está el Ranking de usuarios que lo constata Smile.

Z

Zarox

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

El Administrador Arn de Gothia está en un proyecto que tal vez sea la nueva modalidad de Concurso.

De todas formas pido disculpas por la paralización sin aviso del concurso, no ha sido con malicia ni con un oscuro fin; ha sido por puro y duro exceso de trabajo. Bien saben los que siguen mis pasos, que gasto mucho del tiempo que no tengo en la administración de éste proyecto.

Pero sigo insistiendo que si alguno se hubiera visto desfavorecido en el reparto de puntos mensuales por cualquier motivo, yo le enviaré el libro a donde haga falta.

Z

Fernando
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que tu post anterior me había dejado claro el tema, pero los dos últimos me abren nuevas dudas, y ya que según parece hay gente que puede pensar que habéis actuado "con malicia ni con un oscuro fin" (cito tus palabras) es mejor dejarlo todo atado para evitar las malediciencias.

Zarox escribió:
Algunos ganadores son o eran bibliotecarios que renunciaron a sus puntos a cambio de formar parte de la plantilla de leelibros

Supongo que con "eran" te refieres a bibliotecarios que pasaron a serlo gracias a los puntos y que ya han dejado de serlo, ya que en las normas que elaboró Arn dice claramente que los bibliotecarios no podían participar en el concurso.

Zarox escribió:
De todas formas pido disculpas por la paralización sin aviso del concurso

Aquí no te puedo ayudar, porque es algo que no entiendo. Si los libros se han entregado hasta Abril, y BataLuba ha anunciado en Mayo que el concurso se paralizaba, no sé a qué te refieres con la "paralización sin aviso".

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:49 am    Asunto: Responder citando

Contestando a lo de los bibliotecarios. Indudablemente. De hecho una de las aviesas intenciones del concurso era captar bibliotecarios Very Happy
En esto meses ha habido gran trasiego de bibliotecarios y varios de ellos entraron tras ganar, como Athor.

Respecto a lo de sin previo aviso es porque hemos tenido a los usuarios trabajando 15 días por una motivación que ya no existe. Deberíamos haber informado mucho antes. Pido (personalmente) disculpas.

Fernando
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

Todo aclarado entonces Very Happy

Y muchas gracias a BataLuba por arreglar el error de Zarox y de Naturopata Wink

Zarox

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Fernando escribió:
Todo aclarado entonces Very Happy

Y muchas gracias a BataLuba por arreglar el error de Zarox y de Naturopata Wink

Es que Bataluba es mucha Bataluba; muchos detalles que nosotros no vemos o no queremos ver, ella se encarga de arreglarlos o darnos el aviso. En fin, ella ya sabe el aprecio enorme que le tengo.

Z

Nebulos
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Si me permitís meter un poco de baza, Very Happy , os diré que durante unos meses, no sé cuantos, pero no por nada en particular, sino por que no llevaba la cuenta, renuncié al libro o libros que me tocaban, por una simple razón: consideraba que otros participantes podían estar más interesados que yo en determinados títulos, sobre todo cuando empiezo a tener graves problemas de espacio para meter los libros de mi biblioteca particular.

Zarox me indicaba en cada momento, si era el caso, que el ganador de este o aquel mes había sido yo (ahora mismo creo que tengo más de 7.600 puntos), y todas las veces le comenté que yo participaba en subir libros por el placer de subirlos, como en su momento participé en la bibliteca de Tierras de Acero, por poner un ejemplo.

Y, para añadir un libro más, que posiblemente tendría, a los miles de mi biblioteca, consideraba que a otro sedita o sedito podía hacerle más ilusión.

Y esta postura será, probablemente, la que mantenga en el futuro. Estoy encantado con ese proyecto, como funciona y de ir subiendo (es verdad que ahora con menor voracidad) toda mi biblioteca.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
angie

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:16 am    Asunto: Responder citando

Gracias Nebulos, es valiosísima tu aportación. Smile

Zarox

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:15 am    Asunto: Responder citando

Siempre lo he dicho, pero conozco a muy pocas personas tan "desinteresadamente dadoras" como tú.

Un abrazo

Z

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

Oye Nebulos. Si un día acabas con todos los tuyos, te invito a pasar una semana a casa y a ver si te subes los míos Very Happy

Ahora que lo digo, debería dar una batida y subir lo que no tengamos, pero es que a mí los trabajos manuales de escaner Sad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Biblioteca Sedice: Leelibros.com Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro