Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4917 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:03 am Asunto: Mi propia biblioteca |
|
|
Saludos a todos.
Leelibros.com brinda la posibilidad de que todos los usuarios registrados creen sus propia lista de libros favoritos o en su defecto de películas, comics y mangas favoritos. Con esta funcionalidad cada uno podrá ir armando su propia biblioteca y podrá llevar un registro e inventario de los libros que uno posee.
Para incluir una ficha en favoritos lo único que hay que hacer es utlizar el marcador que dice "Mi biblioteca" en al parte inferior de la ficha de edición.
En el menú de navegación (parte izquierda) podrán observar un link que dice "Mi Biblioteca", ahí podrán visualizar sus listas.
De la misma forma, se puede quitar de la lista, simplemente hay que desmarcar la ficha.
Esta funcionalidad sirve para todo los tipos de contenidos, es decir podrán incluir en sus listas libros, películas, comics y animes.
Además, en un futuro se analizará la posibilidad de que los usuarios puedan observar las listas de favoritos de otros usuarios.
Si tienen alguna duda con respecto a esta funcionalidad, puedan hacerla en este post, intentaremos responder lo más pronto posible.
_________________ ignoto |
|
|
faramir Cacique

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 9:16 am Asunto: |
|
|
una duda...
he probado lo de M i Biblioteca
y me aparece en las pelicualas pero no en los libros...
hay algo que hago mal ?
att
fara
_________________ "delenda Osgiliath"
faramir "el viejo cdk 24798"- que hay de nuevo viejo ? |
|
|
Deavid Administrador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6649 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
|
|
|
Lawbug Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 4344 Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 9:36 am Asunto: |
|
|
faramir escribió: | he probado lo de M i Biblioteca
y me aparece en las pelicualas pero no en los libros...
hay algo que hago mal ? |
En los libros tienes que acceder a la ficha de color rojo oscuro que se encuentra al final.
Saludos 
_________________ El verdadero amigo es aquel que, a pesar de saber como eres, te quiere.
Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila |
|
|
faramir Cacique

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 10:31 am Asunto: |
|
|
visto y entendido...
sugerencia: que sea mas facil hacerlo si no es un automatismo del Drupal...
cuando a un usuario le pides menos esfuerzo ( o navegacion por diferentes menus) es mejor y usara la herrramienta
de todas maneras gracias por el esfuerzo que estais haciendo...
att
fara
_________________ "delenda Osgiliath"
faramir "el viejo cdk 24798"- que hay de nuevo viejo ? |
|
|
Euclides Cacique

Registrado: Feb 14, 2005 Mensajes: 2487 Ubicación: En algún lugar del mundo.
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 3:06 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que disculpen mi ignorancia, pero no logro descubrir como añadir libros a mi biblioteca. Algún alma caritativa que me indique como se hace.
_________________ CDK: 3441 |
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4917 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:19 am Asunto: |
|
|
Que alegría verte por aquí Eu!!
Pues mira, localizas un libro, dentro tienes varias ediciones del libro en cuestión (bueno, por ahora tenemos pocas ediciones de cada libro, pero poco a poco iremos aumentando). Entras a la edición del libro que quieres añadir a tu biblioteca y en la parte inferior de la ficha tienes un marcador que dice "añadir a mi biblioteca" le das clic ahí y automáticamente se te añade la ficha de la edición de libro a tu lista de biblioteca.
Puedes ver tu lista pinchando la opción correspondiente en el menú de navegación 
_________________ ignoto |
|
|
Euclides Cacique

Registrado: Feb 14, 2005 Mensajes: 2487 Ubicación: En algún lugar del mundo.
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
Vaya tan fácil era Gracias Arn por responderme. A la brevedad empezaré a mandar fichas de algunos libros.
Saludos
Clides.
_________________ CDK: 3441 |
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno como en algún momento comente tenía algunas ideas o sugerencias para “Mi biblioteca”:
1- Buscador más completo, como el de la página y con editorial, colección, saga …
2- Poder ver más libros por página, ( aunque sea en lista como en el buscador ).
3- Poder marcar de alguna manera si tienes el libro o no. Y si te lo has leído o esta pendiente de leer. Yo al menos tengo una hoja excel donde lo hago así, y de esa manera controlo los libros que tengo, los que están pendientes de leer, los que he leído pero no poseo …
4- Hay libros que tengo, pero la edición es distinta a la que está en la Biblio, sería interesante, poder saber cuando se dan de alta nuevas ediciones de los libros que poseo, para cambiarlo. Esto tal vez se podría hacer a través de RSS
5- Poder ver la puntuación que le has dado ha ese libro.
6- Poder elegir si se hace visible o no al resto de usuarios.
Por cierto yo tengo ya 191 libros en “Mi biblioteca”, y todo ha ido bien.
_________________ CDK->11002
carpe diem |
|
|
|