Publicado: Vie Jul 13, 2007 6:23 amAsunto: Visor de Videos en la Biblioteca
Bueno, para que después nos llamen Los "Electroduendes", Arn y Yo nos hemos dedicado a hacer mejoras en la Biblio....entre ellas visualizar los Trailers en la misma ficha de Leelibros.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:01 amAsunto:
uaaaaaaala... que curro!
como decían por arriba: espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! _________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
Enhorabuena ¡!! cada vez está mejor la biblio. Creo que ya lo comenté en su momento pero por si acaso, tengo dos sugerencias:
- El poder consultar por saga o colección. Creo que esto supone una modificación del buscador, con lo que es costoso.
- Ver las sagas y/o las colecciones ordenadas por número. Esto pienso que supone meter nuevos campos en las fichas de libros para guardar el número de colección y el de saga, y además un cambio a la hora de mostrar esa información. Además implicaría ir actualizando un montón de fichas ya metidas. Aunque al menos en fantasía la información suele estar en el cuerpo de la ficha, ver en orden resulta muy clarificador, ya que no tienes que entrar en todas las fichas para ver cual es cual, y por ejemplo en sagas largas como la rueda del tiempo, es lento y lioso.
De todas formas como está evolucionando es impresionante, y espero que la gente se vaya animando a dejar sus comentarios, que realmente es un valor añadido, y un carácter diferenciador de la biblioteca.
Ala, ya he soltado mi royo. _________________ CDK->11002
carpe diem
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro