SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

32 conectados
30 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Participa

Comentarios en leelibros
·El Dragón en el Mar
·IT (Eso)
·Crepúsculo
·Las Cuatro Estaciones
·Salomas del Espacio

Leer más...

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

Sedice.com :: Ver tema - Canción de hielo y fuego adquirida por HBO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Canción de hielo y fuego adquirida por HBO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:07 pm    Asunto: Canción de hielo y fuego adquirida por HBO Responder citando

Al parecer ha salido una noticia en la cual una de las cadenas de televisión por cable más popular de EEUU ha adquirido los derechos para producir "A song of Ice and Fire" en serie de televisión.

Se veía venir que tarde o temprano esto ocurriría (bien fuera a películas o bien a serie de TV).

Tenéis el link a la noticia en Comingsoon.net
También os dejo el link a Variety

A ver qué sale de todo esto...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gala
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

sólo espero que dejen a Martin meter mano en la adaptación y en el guión. Ya ha trabajado antes en televisión.

en todo caso, me temo que la censura nos privará de muchas de las escenas emblemáticas de la saga, por violentas o politincorrectas. Una pena. Se me ocurre, además, que difícilmente se presentará a los personajes en su edad real (quién acepta una niña de catorce años embarazada como protagonista, por ejemplo?).

en fin, a ver qué sale.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pocojuntas
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Ay, qué miedito me da... Confused

Por un lado, me apetece muchísimo... pero, por otro... temo sufrir una enooooooooooorme decepción... ::003

¿A quién veis como Cersei? Si la Stone fuera más joven, creo que sería perfecta. (Es decir, si estuviera igual que en Instinto Básico). Pero, como no es el caso, me inclinaría por Charlize Theron.

Y, ya puestos, el papel de Jaime Lannister se lo adjudicaría al rubio de "Perdidos" ::009

En cuanto al resto... ¿cómo encontrar actores para Robb, Jon Nieve, Arya, Daenerys o Sansa, por ejemplo? ¡Si son unos críos!

¡Oye mi rugido! (De los Lannister de toda la vida)

::009 ::009 babeante babeante(Pocojuntas viendo a Russell Crowe)
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Gala escribió:
en todo caso, me temo que la censura nos privará de muchas de las escenas emblemáticas de la saga, por violentas o politincorrectas. Una pena. Se me ocurre, además, que difícilmente se presentará a los personajes en su edad real (quién acepta una niña de catorce años embarazada como protagonista, por ejemplo?).

No es el estilo de la HBO hacer concesiones a lo políticamente correcto, la verdad ¿has visto Rome?

Martin dijo que sólo cedería los derechos de la serie si hubiese garantías de que no la iban a infantilizar ni a reducir su dureza, y la verdad es que le aplaudo su decisión.

Por otra parte yo no me haría muchas ilusiones de que para una serie de varias temporadas vayan a usar actores-estrella. Y casi que mejor, mira tú. A mi me parece más creíble si es así.

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Menuda noticia más agridulce. Aunque dependerá del resultado final, por supuesto. De todas formas, estaba claro que esto iba a ocurrir pronto. Sin embargo, a mí me hubiese gustado más una versión anime o algo semejante. Pero claro, lo que yo deseo no es lo que desea la gente. Laughing

Por cierto, sobre lo de quién podría ser quién en el casting, recuerdo una web donde hacían una especie de reparto hipotético -e imposible por el caché de la mayoría de los seleccionados-, que no estaba mal del todo. ¿Alguien lo recuerda?

Yo he encontrado uno parecido, aunque no me gusta como el otro. Por si a alguien me interesa:

Mini-Casting

Me apuesto lo que sea que a más de una le gustaría pasar un buen rato con los dos Stark adultos del casting -me refiero a Eddard y Benjen, por supuesto-. Mr. Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo no creo que se pueda considerar una mala noticia teniendo en cuenta como las gasta Martin, que siempre ha tenido un férreo control sobre todo lo suyo, que nunca ha dejado que hicieran una peli,que según él mutilaría demasiado la historia, y que ha rechazado muchas propuestas de televisiones y sólo ha aceptado a la HBO, que no es cualquier cosa, Y Martin de series de TV sabe más que tú y que yo, tenlo por seguro.

A mi en realidad sí que me daría miedo el anime teniendo en cuenta que incluso un estudio tan sobresaliente como Ghibli trató bastante mal a Terramar de Ursula K. Le Guin. Y es que los parámetros del anime son distintos a cualquier otra cosa.

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto, si Martin tiene el control, podremos estar más que satisfechos. Pero no me fío, qué quieres que te diga. Ya le pondrán pegas, ya.

Y sobre lo del anime, es el mismo caso, si Martin tuviese el control de la serie... podría ser maravilloso. Sólo de pensar en CdHyF adaptada, por ejemplo, por los creadores del anime de Monster -del grandísimo Naoki Urasawa-, creo que podría salir algo maravilloso. Pero ya digo, es algo bastante personal.

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Si Martin es listo dejará que cambien la historia por algo más familiar ... vamos que nosotros ni la vamos a reconocer. Pero va a ganar muuuuucho más dinero así. Cortarán casi todo para pasar directamente al libro cuarto y que se vean dragones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Podría ser divertido buscar un director para dicha serie ... ¿Peter Jackson?
Meliot
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Anraman escribió:
Gala escribió:

No es el estilo de la HBO hacer concesiones a lo políticamente correcto, la verdad ¿has visto Rome?

Martin dijo que sólo cedería los derechos de la serie si hubiese garantías de que no la iban a infantilizar ni a reducir su dureza, y la verdad es que le aplaudo su decisión.

Por otra parte yo no me haría muchas ilusiones de que para una serie de varias temporadas vayan a usar actores-estrella. Y casi que mejor, mira tú. A mi me parece más creíble si es así.

Cierto para más ejemplos Deadwood y hace poco salió la noticia de iban a rodar Predicador (basado en el comic de Garth Ennis), que desde lo es todo menos políticamente correcto.

De todas formas es una buena noticia y el formato serie cuadra a la perfección con la saga.

un saludo.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Martin, en Variety, escribió:
"They tried for 50 years to make 'Lord of the Rings' as one movie before Peter Jackson found success making three," Martin said. "My books are bigger and more complicated, and would require 18 movies. Otherwise, you'd have to choose one or two characters."

Traducción (MUY libre) (lo siento, Mai y Gorin, sé que os va a doler):

"Han estado intentando hacer una sola película de ESDLA durante cincuenta años, hasta que a Peter Jackson se le ocurrió hacer tres y le salió bien. Mis libros son más largos y un poco más complicados*, y harían falta dieciocho películas. O escoger sólo uno o dos personajes".

*¿Eufemismos? ¡Eso es para vacas y franceses! Twisted Evil

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Si Martin es listo dejará que cambien la historia por algo más familiar ... vamos que nosotros ni la vamos a reconocer. Pero va a ganar muuuuucho más dinero así.

No creo. De hecho fue tentado por varios estudios de cine y de TV y dijo que nones, que quería alguien que le garantizara un tratamiento serio, como la HBO. No me cuadra eso de que ahora se venda cuando podría haberse vendido antes.

La serie tendrá una temporada por libro, empezando por Juego de Tronos.

Flashy
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

fantástica noticia, a la que veo un punto muy muy malo; si el bueno de Geirge va estar implicado supervisando, escribiendo y demás cosas de la serie va a escribir incluso aun menos que ahora con lo que la salida de los siguientes volúmenes se retrasará aun más

sí, ya lo se, soy un cenizo, siempre pensando en lo negativo

Ragnar
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Anraman escribió:

¿Cuántos capítulos por temporada?

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Si son temporadas normales, calculo que unos 24 capítulos o así. Aunque no me hagáis mucho caso. Rolling Eyes

Flashy
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Ragnar escribió:
Anraman escribió:

¿Cuántos capítulos por temporada?

la HBO suele hacer unos trece episodios por temporada, o al menos así es con Los Soprano, que es la que veo

Gala
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Flashy, si te sirve de consuelo, parece que Martin supervisará todos los guiones, pero sólo escribirá uno por temporada...

dioseeeeees, ahora que caigo, va a escribir uno por temporada, que bieeeeeeen Mr. Green conociéndole, será el último y nos dejará colgados con un cliffhanger bestial... hasta a los que ya nos lo hemos leído Laughing

Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Juer vaya noticia Shocked

Lo que yo me pregunto es qué pasará cuando se acabe la última temporada de la serie y Martin aún no haya acabado de escribir Dance Twisted Evil El síndrome de abstinencia por duplicado puede ser mortal Confused

¿Y a quién pondrán de Tyrion? ¿Suavizarán sus malformaciones? Otro que me da mucha curiosidad es Stannis. ¡Qué interesante! ::022

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Buff, que bueno, la mejor noticia cinematográfica desde que anunciaron el rodaje de ESDLA babeante

Espero que sea buena, tenga éxito y que vayan sacando todas las temporadas Very Happy

-----------------------
DarkRigel
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues teniendo como referencia Roma, creo que es una muy buena noticia que HBO haya adquirido los derechos.

Roma tiene mucha intriga politica, sexo, y sangre y no se cortan un pelo a la hora de mostrarlo, es una serie para adultos. Si le dan el mismo tratamiento a cancion de hielo y fuego puede salir algo muy muy bueno.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro