Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoseFco Cacique

|
Publicado: Mar Ene 12, 2021 12:30 pm Asunto: |
|
|
Onice escribió: | Red Sister - Mark Lawrence |
¿Es del mismo universo que los libros de Jorg Ancrath?
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
Onice Afincado

|
Publicado: Mar Ene 12, 2021 10:07 pm Asunto: |
|
|
JoseFco escribió: | Onice escribió: | Red Sister - Mark Lawrence |
¿Es del mismo universo que los libros de Jorg Ancrath? |
Hola! No, amigo. Es un mundo diferente. Te gustó Prince of Thorns? Quisiera saber si los otros libros son mejores que el primero, porque yo le puse un DNF, jeje. Saludos! ))
_________________ Blog de fantasía grimdark: https://juliocevasco.wixsite.com/juliocevasco
 |
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Mie Ene 13, 2021 9:17 am Asunto: |
|
|
Onice escribió: | JoseFco escribió: | Onice escribió: | Red Sister - Mark Lawrence |
Hola! No, amigo. Es un mundo diferente. Te gustó Prince of Thorns? Quisiera saber si los otros libros son mejores que el primero, porque yo le puse un DNF, jeje. Saludos! )) |
Leí la trilogía completa, del tirón, hace unos años, y gustarme me gustó, pero tampoco me dejó loco como para buscar otros títulos del autor. Es más, me llevé los tres libros de vacaciones, y por eso los leí de seguido; de haber estado en casa, seguramente los habría entremetido con otros.
Te diría que los tres libros andan parejos en interés, dando cada uno algo distinto. El primero, el choque que representa ese madafaka inverosímil que es Ancrath. El segundo juega con la estructura narrativa para contar una historia que cobra sentido en la resolución. El tercero es el más oscuro, y si bien no llegó a convencerme del todo, como cierre de la trilogía estaba a la altura. Es decir, una altura que no llega a ser mareante, pero sí da para que merezca la pena su lectura.
Claro que, si el primero no te convenció, el resto tampoco va a hacerlo, porque no es una serie que vaya de menos a más.
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
franjgc Peregrino

|
Publicado: Sab Ene 23, 2021 3:31 pm Asunto: |
|
|
Estoy con 'El Dios Tullido', disfrutándolo mucho.
Ojalá NOVA edite 'El Imperio', para así continuar con esta gran saga 
_________________ Soy libertad. |
|
|
aereos Peregrino

|
Publicado: Dom Ene 24, 2021 1:43 pm Asunto: |
|
|
Los compañeros. La Secesión. R.A. salvatore
|
|
|
sawayn Terrateniente

|
Publicado: Dom Ene 24, 2021 3:36 pm Asunto: |
|
|
La Tumba, de Jim Butcher.
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
Onice Afincado

|
Publicado: Dom Ene 24, 2021 7:42 pm Asunto: |
|
|
JoseFco escribió: | Onice escribió: | JoseFco escribió: | Onice escribió: | Red Sister - Mark Lawrence |
Hola! No, amigo. Es un mundo diferente. Te gustó Prince of Thorns? Quisiera saber si los otros libros son mejores que el primero, porque yo le puse un DNF, jeje. Saludos! )) |
Leí la trilogía completa, del tirón, hace unos años, y gustarme me gustó, pero tampoco me dejó loco como para buscar otros títulos del autor. Es más, me llevé los tres libros de vacaciones, y por eso los leí de seguido; de haber estado en casa, seguramente los habría entremetido con otros.
Te diría que los tres libros andan parejos en interés, dando cada uno algo distinto. El primero, el choque que representa ese madafaka inverosímil que es Ancrath. El segundo juega con la estructura narrativa para contar una historia que cobra sentido en la resolución. El tercero es el más oscuro, y si bien no llegó a convencerme del todo, como cierre de la trilogía estaba a la altura. Es decir, una altura que no llega a ser mareante, pero sí da para que merezca la pena su lectura.
Claro que, si el primero no te convenció, el resto tampoco va a hacerlo, porque no es una serie que vaya de menos a más. |
Vale, muchísimas gracias. Creo que no la leeré, por lo menos no por ahora.
Y volviendo al tema:
Blood Follows, Steven Erikson.
_________________ Blog de fantasía grimdark: https://juliocevasco.wixsite.com/juliocevasco
 |
|
|
aereos Peregrino

|
Publicado: Vie Ene 29, 2021 5:53 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
aereos Peregrino

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 8:06 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
temucano Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 18, 2021 4:14 am Asunto: |
|
|
Fundadores del cuento fantástico hispanoamericano de VVAA, recopilada por Oscar Hahn.
|
|
|
sawayn Terrateniente

|
Publicado: Mar Mar 02, 2021 7:00 pm Asunto: |
|
|
Los Caballos Celestiales, de Guy Gavriel Kay.
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|