Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elkan Colono

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:44 pm Asunto: ¿Qué libro de fantasía estáis leyendo? |
|
|
Hola a todos . No he visto ningún post parecido a este, para comentar los libros que estamos leyendo, por lo que he decidido abrir este. Si está repetido ruego que me perdonen.
Yo ahora estoy leyendo El ejército Negro, de Santiago García-Clairac, y lo reconozco, me ha enganchado aunque ni los personajes, ni la escritura ni la historia sean gran cosa.
|
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
Existe un el foro de otros mundos un post sobre que libros esta leyendo la gente, pero preguntando especificamente por fantasía no.
Yo acabo de terminar Juglar de Rafa Marin, que me ha encantado. Y estoy empezando "La leyenda del navegante" del mismo autor, que está empezando bastante bien.
_________________ CDK->11002
carpe diem |
|
|
Eleazar Colono

Registrado: Dec 20, 2006 Mensajes: 192 Ubicación: detras del silencio
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
|
yo el ultimo que me lei es mitad historico mitad fantasia IACOBUS de Matilde Asensi
_________________ ¡¡¡ Hacia atras!!!
ni para coger impulso
AGE QUOD AGIS |
|
|
Jaelle Campista

Registrado: May 12, 2006 Mensajes: 75 Ubicación: De camino a la Tierra, a bordo de Galactica :-)
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Yo ahora estoy leyendo "bosque mitago" y la verdad es q no me esta enganchando demasiado, llevo dos meses y solo he leido 100 paginas. A ver si se pone mas interesante pq si no va a durar mas q la obra de El escorial 
|
|
|
Eldaril Cacique

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
yo me acabo de terminar "la diplomacia del asesino" de la saga de el vatidico de robin hobb. Y la verdad, me ha gustado bastante es un nuevo enfoque y tono en la fantasia epica mas clasica, aunque eso si, los libros se me hacen cortisimos, la forma tan buena de narrar, hace todo muy ligero
_________________ Usuario Nº5 de Sedice |
|
|
farseer Afincado

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:04 pm Asunto: |
|
|
El último que acabé es Las Mentiras de Locke Lamora, de Scott Lynch: excelente y muy entretenido. Ahora estoy a punto de terminar Cell, de Stephen King: entretenido sin más, se deja leer bastante bien pero no es King en su mejor forma. Al mismo tiempo sigo leyendo Jonathan Strange & Mr. Norrell: excelente, lo disfruto cuando lo leo pero no acabo de engancharme con él, es taaaaan parsimonioso...
_________________ http://deleyenda.blogspot.com/ |
|
|
kaxarn Afincado

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
Hoy mismo acabé Las Mentiras de Locke Lamora y me tengo que unir al sentimiento general, muy recomendable, es muy divertido aunque a mi personalmente el final es un poco atropellado, pero vamos de lo mejor que he leido ultimamente.
Ahora estoy dudando entre empezar con La Sangre de los elfos , La Ciudad del Grabado o El privilegio de la espada, ya os contaré por cual me decido 
|
|
|
Nomar Colono

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
Ahora mismo estoy comenzando La leyenda del Navegante de Rafa Marín y aunque llevo poco pinta muy pero que muy bien. Ya contaré algo más cuando lo acabe.
_________________ Veritas liberabit vos |
|
|
Brandy Terrateniente

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
Pues llevo ya unos días con Estación de penurias de Glen Cook, que a pesar de ser fan de La Compañía Negra, eso de que mi personaje favorito (La Dama) apenas aparezca, está haciendo que me tome su lectura con bastante calma.
_________________ ♥ MIS LECTURAS♥ |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5393 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Estoy terminando Una Oscurida en Gethanon de Raymond E. Feist y tengo que decir que es la "caña", asi como lo digo hacia tiempo que no me hacía sentir un libro tanto suspense XD
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
samuelro Peregrino

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:11 am Asunto: |
|
|
Ayer termine Un mago de Terramar de Ursula K. Le Guin, que me ha gustado mas de lo que esperaba, y hoy empiezo Los hechos de la vida de Graham Joyce, que ya se que me va a encantar 
_________________ La verdad es un espejo roto, y yo tengo mi trocito. |
|
|
STB Alcaide

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:06 am Asunto: |
|
|
Hola. Yo acabo de terminar La cólera de Nébulos: La Maldición de Francisco J. Illán Vivas. Os le recomiendo.
Ahora he empezado El Espíritu del mago (la segunda parte de la espada de Fuego) de J. Negrete. Me está encantando.
_________________ Historias al amor de la lumbre.
El Buen Pozo Sediento:
http://elbuenpozosediento.blogspot.com |
|
|
edwardelric Afincado

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy ahora con El elfo oscuro. 
|
|
|
Melkor Cacique

Registrado: Sep 14, 2005 Mensajes: 2721 Ubicación: París, España.
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
Johny Strange y su colega Norrel. El libro es impresionante, pero no creo que le guste a todo el mundo. Por mi parte, ya lo considero imprescindible y eso que por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que interrumpir su lectura.
|
GrooTheWanthered Afincado

Registrado: Apr 23, 2006 Mensajes: 352 Ubicación: Isla Felicidad
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
Pues yo, al igual que excali_vila y Nomar, estoy leyendo la Leyenda del Navegante y me está gustando bastante.
Capítulos cortitos, frescos y con toques de humor.
Creo que lo acabaré recomendando.
_________________ Habré errado? |
|
|
eldarc Afincado

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Yo voy ya por el 6º volumen del ciclo de la puerta de la muerta, ahora está justo en una parte muy muy interesante. 
|
|
|
kenhir Leyenda

Registrado: Feb 03, 2006 Mensajes: 7233 Ubicación: En el Estadio Arenoso
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:28 pm Asunto: |
|
|
Yo, después de la Espada de Fuego estoy con El espíritu del mago y me esta gustando mucho, una saga muy recomendable
_________________ Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal. |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5393 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
El ejercito negro veamos que tal está
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
Elkan Colono

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
Entonces igual que yo, Valkano. Por ahora me está gustando, es entretenido y ameno, pero este estilo de fantasía no me termina de convencer.
Saludos 
|
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ahora he empezado de nuevo a leer "La Rueda del Tiempo" des del principio...
Me tiene completamente enganchado... leo a razón de libro por dia aunque eso es porque me he saltado alguna que otra clase...
Completamente recomendable para todos. Salvo tal vez a quienes no les guste desembolsar lo equivalente a los 15 volumenes publicados hasta el momento XD
(Tiene que haber 18 en total)
|
|