Registrado: Dec 03, 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Lliçà de Vall
Publicado: Mie Mar 24, 2010 2:48 pmAsunto:
dalare escribió:
jnderblue escribió:
Yo me lo pasé con un AMD64 a 1,8Ghz, 512 de RAM y una nvidia 6800 de 128 megas. Los ajustes gráficos estaban al máximo, y la resolución a 1280x1024.
Pues con mi Pentium IV a 3 GHz, con 1 GB de RAM y gráfica NVIDIA GFORCE 5200 de 128 MB, cuando me llegué >>>SPOILER<<<, no tuve manera de seguir; me iba lentísimo y a tirones. Bueno, qué le vamos a hacer. Ojalá este año sea el definitivo.
Con una FX5200 es normal que no te funcionara bien. Ten en cuenta que la cantidad de memoria de una gráfica es lo menos importante y no influye casi nada en el rendimiento, y esa gráfica en cuestión fue la peor tarjeta que sacaron en su generación. Es la que compré yo para el PC que uso en el comedor como media center porque era barata y consumía muy poco, pero no sirve para jugar. _________________ Inofensivo si se emplea según las instrucciones.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 1554 Ubicación: Vallisoletum
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:42 amAsunto:
No creo que con las máquinas actuales, incluso las más sencillas, tengas ningún problema; a fin de cuentas, es un juego de 2006 (que salió en consolas en 2005).
Registrado: Dec 03, 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Lliçà de Vall
Publicado: Vie Mar 26, 2010 3:18 pmAsunto:
UweVegas escribió:
estaba pensando en max. 800 euros, pero bueno podría variar.
Por 800€ te puedes montar una máquina muy potente con la que podrás jugar al máximo con bestias gráficas como Crysis o el más reciente Metro 2033.
Un ejemplo de una configuración bastante polivalente:
Procesador: AMD Phenom II X4 965 versión de 125W (4x3,4Ghz) -> 160€
En juegos los nuevos Phenom II x4 de AMD rinden de forma muy similar a los Intel.
Placa Base: Gigabyte GA-MA785GMT-USB3 (Socket AM3 y puertos USB 3.0) -> 90€
Memoria: OCZ serie platino. Kit 4Gb DDR3 1333Mhz con latencias 7-7-7-20 -> 135€
Fuente: Corsair 750TX -> 125€
Tarjeta gráfica: XFX HD5830 1Gb -> 260€
Total: ~770€. Los precios son de alternate.es y pccomponentes.
Supongo que caja, disco duro, teclado, lector, etc.. podrás aprovecharlo del actual. _________________ Inofensivo si se emplea según las instrucciones.
Publicado: Vie Mar 26, 2010 4:13 pmAsunto:
jnderblue escribió:
UweVegas escribió:
estaba pensando en max. 800 euros, pero bueno podría variar.
Por 800€ te puedes montar una máquina muy potente con la que podrás jugar al máximo con bestias gráficas como Crysis o el más reciente Metro 2033.
Un ejemplo de una configuración bastante polivalente:
Procesador: AMD Phenom II X4 965 versión de 125W (4x3,4Ghz) -> 160€
En juegos los nuevos Phenom II x4 de AMD rinden de forma muy similar a los Intel.
Placa Base: Gigabyte GA-MA785GMT-USB3 (Socket AM3 y puertos USB 3.0) -> 90€
Memoria: OCZ serie platino. Kit 4Gb DDR3 1333Mhz con latencias 7-7-7-20 -> 135€
Fuente: Corsair 750TX -> 125€
Tarjeta gráfica: XFX HD5830 1Gb -> 260€
Total: ~770€. Los precios son de alternate.es y pccomponentes.
Supongo que caja, disco duro, teclado, lector, etc.. podrás aprovecharlo del actual.
Publicado: Lun Sep 27, 2010 7:36 pmAsunto:
Pues me compré por fin un ordenador nuevo y estoy disfrutando del juego. Ya me he pasado sin demasiadas dificultades la parte en que me atascaba hace casi cuatro años, y sigo avanzando intentando evitar a los terroríficos habitantes de Innsmouth. La verdad es que sin la ayuda de la guía (es más fiable la versión inglesa, por cierto) sería bastante difícil saber por dónde ir tirando. A ver lo que me pasa cuando llegue a las partes problemáticas.
Pues me compré por fin un ordenador nuevo y estoy disfrutando del juego. Ya me he pasado sin demasiadas dificultades la parte en que me atascaba hace casi cuatro años, y sigo avanzando intentando evitar a los terroríficos habitantes de Innsmouth. La verdad es que sin la ayuda de la guía (es más fiable la versión inglesa, por cierto) sería bastante difícil saber por dónde ir tirando. A ver lo que me pasa cuando llegue a las partes problemáticas.
Dalare, pues te envío un mensaje privado. _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
Publicado: Jue Dic 15, 2011 12:09 pmAsunto:
Un montón de tiempo después, tras algunos fallos técnicos y otros avatares diversos, me pasé el juego.
No está mal, aunque, para mi gusto, hay exceso de "shooter" en muchas fases, y los acertijos, contraseñas y cosas similares son un pelín rebuscados, y yo me hubiera visto incapaz de resolverlos sin la guía.
Pero eso sí, hay momentos espectaculares de gran interés y tensión, como >>>SPOILER<<<
Quizás no resulta tan sobresaltante como el Undying, pero son escenarios y argumentos distintos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro