SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

188 conectados
179 anónimos
9 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infectus II, de Ángel Villán
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La espada del Rey Por Cristina Amor
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La espada del Rey Por Cristina Amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL AUTOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:50 pm    Asunto: La espada del Rey Por Cristina Amor Responder citando

Recibimos de la editorial ViaMagna el libro:

La Espada del Rey por Cristina Amor

Autor Cristina Amor
Editorial ViaMagna
Colección Histórica
1ª Edición Octubre 2007
Nº Páginas 444
ISBN 978-84-96692-72-5

Sobre la Autora

Cristina Amor es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha enfocado su trayectoria profesional hacia el ámbito de la empresa, trabajando desde el año 2000 hasta la actualidad como asesor contable y fiscal de diferentes consultorias . En la actualidad vive en Madrid.

Texto de contraportada

Mientras que la cercanía del año 100D.C. llevaba a algunos a profetizar el fin del mundo, Hugo Capeto, duque de Francia y Conde de Orleáns, movía con esmero las últimas piezas que le conducirían al trono de Francia. Difíciles parecían los obstáculos que habría que superar, pero insignificantes en comparación a la recompensa que le aguardaba. Sus hijos, su ejército, su pueblo, habrían de hacer frente a una ambición que no conocería límites y aun futuro que vendría cargado de sacrificios. La guerra pronto empezaría a fraguarse en cada rincón de sus nuevos dominios y viejos enemigos aguardarían impacientes la caida de su reinado. En un presente que solo conoce de conspiraciones y tramas, el amor se convierte en la única esperanza para aquellos que habrán de someterse a la voluntad del ambicioso monarca.
Agosto de 987 D:C: Aldaberón, obispo de Reims, ciñe la corona del trono de Francia sobre la cabeza de Hugo Capeto. Traiciona así las aspiraciones del legítimo heredero , Carlos de Lorena, último descendiente de la dinastía Carolingia.
Lejos de allí, al amparo de la bruma de las costas normandas, Verania Capeto llora su exilio atrapada en los brazos del eterno enemigo. Sabe que pronto empezará la guerra y que el nuevo caudillo del ejército de su padre, el caballero Conrado de Concoret, será el encargado de blandir la espada que someta a todo su reino.
Sin embargo no será una victoria facil, pues la traición y la codicia se esconden en cada corazón y en cada esquina…

cristina
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:21 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola, soy Cristina, la autora de "La Espada del Rey". Me ha hecho mucha ilusión ver mi libro en vuestro foro (foto incluida). Quería deciros que estaré encantada de poder comentar con vosotros todas las opiniones y críticas, tanto buenas como malas, que queráis hacer sobre el libro y bueno... espero que os resulte entretenido y os sirva para conocer un poco más la historia de los Capeto. Un saludo a todos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geirtrair
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Cristina, te mandé mensaje privado... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quiqueenguera
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola cristina.
E leido tu libro y me encanta. Cuanto mas leia mas me enganxaba, es muy bueno. Te felicito por tu buen trabajo.

cristina
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando

Gracias quiqueenguera, me alegra que te haya gustado. Te mandé un mensaje privado pero veo que no lo has leido. Si quieres comentar cualquier cosa del libro o que te aclare qué era ficción y que parte de la novela era estríctamente histórica, estaré encantada de poder hablar contigo. Un saludo y gracias otra vez.
Patrick
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:00 am    Asunto: Responder citando

Hola, Cristina:

Bueno, no sé si llamarte Cristina o M. Lee. El caso es que acabo de darme de alta en este foro y he visto tu libro.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los foreros para que se animen a leer "La espada del rey". Es un libro que recomiendo a todos los que gusten de una narrativa elegante a la vez que bien estructurada.
Disfruté mucho leyéndolo. Por cierto ¿cómo llevas tu dolor de muelas?
Bstos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cristina
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Mejor Wink aunque ahora me duelen las del otro lado Crying or Very sad . Gracias por preocuparte y por pasar por aquí. ¿Cuándo vienes a los madriles?
Patrick
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Cristina:

Me alegro que te encuentres mejor, aunque parece ser que tus muelas son bastante envidiosas, porque ahora son las otras las que dicen de fastidiar. Bueno, supongo que tendrás que armarte de valor.
En cuanto a tu pregunta, te diré que espero que Viamagna se de prisa con la publicación. Me dicen que será en Junio (no sé si a primeros o a finales). Si es antes de la primera quincena, estaré por ahí y ya te avisaré con tiempo. Si es después, entonces tendré que esperar a la feria de Barcelona (prefiero la de Madrid). Pero sí te puedo adelantar el título que ha elegido la editoria, según Gabriel. Se llamará "La Escala Masónica".
Lo cierto es que no puedo evitar estar impaciente, pero a la vez nervioso.
Supongo que a todos los primerizos nos pasa igual.
Lo dicho, ya te iré contando según vaya teniendo nuevas noticias.
Gracias, y bsos. ::021

http://laescalamasonica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL AUTOR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro