Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1228 Ubicación: Murcia
Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:50 pmAsunto: La espada del Rey Por Cristina Amor
Recibimos de la editorial ViaMagna el libro:
La Espada del Rey por Cristina Amor
Autor Cristina Amor
Editorial ViaMagna
Colección Histórica
1ª Edición Octubre 2007
Nº Páginas 444
ISBN 978-84-96692-72-5
Sobre la Autora
Cristina Amor es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha enfocado su trayectoria profesional hacia el ámbito de la empresa, trabajando desde el año 2000 hasta la actualidad como asesor contable y fiscal de diferentes consultorias . En la actualidad vive en Madrid.
Texto de contraportada
Mientras que la cercanía del año 100D.C. llevaba a algunos a profetizar el fin del mundo, Hugo Capeto, duque de Francia y Conde de Orleáns, movía con esmero las últimas piezas que le conducirían al trono de Francia. Difíciles parecían los obstáculos que habría que superar, pero insignificantes en comparación a la recompensa que le aguardaba. Sus hijos, su ejército, su pueblo, habrían de hacer frente a una ambición que no conocería límites y aun futuro que vendría cargado de sacrificios. La guerra pronto empezaría a fraguarse en cada rincón de sus nuevos dominios y viejos enemigos aguardarían impacientes la caida de su reinado. En un presente que solo conoce de conspiraciones y tramas, el amor se convierte en la única esperanza para aquellos que habrán de someterse a la voluntad del ambicioso monarca.
Agosto de 987 D:C: Aldaberón, obispo de Reims, ciñe la corona del trono de Francia sobre la cabeza de Hugo Capeto. Traiciona así las aspiraciones del legítimo heredero , Carlos de Lorena, último descendiente de la dinastía Carolingia.
Lejos de allí, al amparo de la bruma de las costas normandas, Verania Capeto llora su exilio atrapada en los brazos del eterno enemigo. Sabe que pronto empezará la guerra y que el nuevo caudillo del ejército de su padre, el caballero Conrado de Concoret, será el encargado de blandir la espada que someta a todo su reino.
Sin embargo no será una victoria facil, pues la traición y la codicia se esconden en cada corazón y en cada esquina… _________________ La abominable bestia gris...
Hola, soy Cristina, la autora de "La Espada del Rey". Me ha hecho mucha ilusión ver mi libro en vuestro foro (foto incluida). Quería deciros que estaré encantada de poder comentar con vosotros todas las opiniones y críticas, tanto buenas como malas, que queráis hacer sobre el libro y bueno... espero que os resulte entretenido y os sirva para conocer un poco más la historia de los Capeto. Un saludo a todos
Gracias quiqueenguera, me alegra que te haya gustado. Te mandé un mensaje privado pero veo que no lo has leido. Si quieres comentar cualquier cosa del libro o que te aclare qué era ficción y que parte de la novela era estríctamente histórica, estaré encantada de poder hablar contigo. Un saludo y gracias otra vez.
Registrado: Feb 19, 2008 Mensajes: 62 Ubicación: Alhama de Murcia
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:00 amAsunto:
Hola, Cristina:
Bueno, no sé si llamarte Cristina o M. Lee. El caso es que acabo de darme de alta en este foro y he visto tu libro.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los foreros para que se animen a leer "La espada del rey". Es un libro que recomiendo a todos los que gusten de una narrativa elegante a la vez que bien estructurada.
Disfruté mucho leyéndolo. Por cierto ¿cómo llevas tu dolor de muelas?
Bstos.
Registrado: Feb 19, 2008 Mensajes: 62 Ubicación: Alhama de Murcia
Publicado: Mie Feb 27, 2008 7:20 pmAsunto:
Hola, Cristina:
Me alegro que te encuentres mejor, aunque parece ser que tus muelas son bastante envidiosas, porque ahora son las otras las que dicen de fastidiar. Bueno, supongo que tendrás que armarte de valor.
En cuanto a tu pregunta, te diré que espero que Viamagna se de prisa con la publicación. Me dicen que será en Junio (no sé si a primeros o a finales). Si es antes de la primera quincena, estaré por ahí y ya te avisaré con tiempo. Si es después, entonces tendré que esperar a la feria de Barcelona (prefiero la de Madrid). Pero sí te puedo adelantar el título que ha elegido la editoria, según Gabriel. Se llamará "La Escala Masónica".
Lo cierto es que no puedo evitar estar impaciente, pero a la vez nervioso.
Supongo que a todos los primerizos nos pasa igual.
Lo dicho, ya te iré contando según vaya teniendo nuevas noticias.
Gracias, y bsos. _________________ http://genesiselritualrosacruz.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro