Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:20 amAsunto:
Y no olvides que:
MEGASPOILER
- Shirley recuerda quién es Zero, y la muerte de su padre.
- Milly deja la escuela y cancela su compromiso con Lloyd.
- Aparece por primera vez el caballero No. 1.
- ¿Qué fue lo que dijo el general que modificó a Orange sobre "destruir al mundo"?
Ya veremos cómo resuelven todos esos cabos sueltos. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
hasta que no vea el episodio esta tarde-noche no puedo mirarlo, y ahora tengo más ganas todavía. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Registrado: Apr 04, 2006 Mensajes: 191 Ubicación: Sellado en la FDI
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:54 pmAsunto:
Apuestas haber cuanto dura Rolo. Los capítulos son cada vez más intensos e imprevisibles, quiero maaaas! >>>SPOILER<<< _________________ "Now I lost it, I know I can kill; the truth is hidden beyond the gates..."
Admitamoslo, tras "el millon de Zeros" a todos nos decepcionó algo el arco de China. Pero tras el regreso de Orange y -sobre todo- la muerte de Shirley... la serie se ha marcado unos seis episodios absolutamente memorables. Y además se ha arriesgado, porque no pensaba que pudieran pasar >>>SPOILER<<<... alguna de ellas podía caer, pero no todas y en tan poco tiempo.
Adoro esta serie. Quedan 6. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:44 amAsunto:
Pues con todo, yo ya le voy pescando por dónde va el asunto (aunque muy probablemente al final esté equivocado). Van algunas predicciones en Spoiler, para que las lea sólo quien esté interesado:
MEGASPOILER
- Nunally no está muerta, fue transportada por la "puerta del destino" a otro sitio (probablemente a la misma isla que en la temporada 1).
- Marianne al final no va a estar muerta, sino que va a ser parte del culto, y tuvieron que fingir su muerte para evitar que descubrieran que era una "bruja eternamente joven e inmortal".
- Todo lo que está haciendo Lelouch va a caer dentro de un esquema planeado por Charles para descubrir quién de sus hijos es el mejor sucesor al trono, enfrentándolos entre sí para ver quién es más despiadado. Esto implicaría que al final van a ser eliminados tanto Cornelia como Schneizel.
- De quien no me atrevo a hacer un pronóstico es de Suzaku, ¿será quien al final mate a Lelouch para "salvar al mundo"? ¿podría caer ese papel en Kallen?
En fin, como ya dije, lo más seguro es que al final me equivoque, pero resulta realmente refrescante encontrar una serie de este tipo, en la que no sabes qué va a pasar en ningún momento. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Juas, lo de esta serie sencillamente ya es el acabose.
Lo bueno de Geass es que todas estas locuras son precisamente las que la hacen grande, pero no deja de ser muy forzado o, sobre todo, precipitado, que >>>SPOILER<<<. En todo caso, el tandem que forma esta nueva incorporación con CC es muy bueno y, como siempre, no es oro todo lo que reluce >>>SPOILER<<<.
En otro orden de cosas, Lelouch, tras haber tocado fondo y ya no tener nada que perder... ha vuelto con toda su maligna espectacularidad. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Publicado: Mar Ago 26, 2008 2:42 amAsunto:
¡Una de mis predicciones se ha cumplido! Aunque debo decir que >>>SPOILER<<<.
Ahora a ver cómo se desarrolla el resto de la historia. ¿Hacemos apuestas? _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Je, que grande es esta serie. Como no podía ser de otra forma, renuncia a toda lógica en favor de la pompa y el el espectaculo. Uno de mis momentos favoritos de la primera temporada es el debut de los caballeros negros. Esta segunda temporada no había tenido un momento así... hasta ahora.
Episodio capital que cierra practicamente toda la linea esotérica y tambien la del pasado de Lelouch >>>SPOILER<<<. Lelouch ya se ha desbocado definitivamente. Y Suzaku, que cada episodio cambia de bando, esta de nuevo con él.
Lelouch ya ha satisfecho su ego con su presentación mundial, ahora resta ver que camino tomara y que hará con Japon y los caballeros negros. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
En fin, ya sólo faltan 4 capítulos; en un mes resolveremos nuestras dudas, a menos que hagan lo mismo que la temporada pasada, que el capítulo final lo retrasaron "ad nauseum". Espero que no, porque ya también tiene que sacar la segunda temporada de Gundam 00. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:24 pmAsunto:
Esto es una especie de espiral en el que los giros se van volviendo cada vez más inverosímiles, aunque todavía puedo creérmelo, lo que no sé es que van a hacer a partir de ahora (no parecen haber razones por las que luchar). ¿Habrá tercera temporada?, no sé si dará para tanto, y con todo lo que ha pasado parece difícil que vuelvan a lograr otro climax tan fuerte.
Por cierto Leopar, sí dicen que >>>SPOILER<<< _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Bueno, la serie siempre ha sido muy paródica y carente de complejos.... quizás en estos últimos episodios se hayan pasado un poco. La serie parece una antes de que maten a Shirley y otra después, pero creo que, sinceramente, no tenían otra alternativa. Teniendo en cuenta la cantidad de giros argumentales que siempre la han caracterizado, habría sido "raro" que al final se limitaran a explicarlo todo. A mi me esta sorprendiendo muy gratamente que entre traiciones y complicaciones a diestro y siniestro, al final hayan explicado -bastante aceptablemente- todo lo relacionado con Marianne y con el Geass en sí. Ahora mismo no hay casi trama esotérica más allá del fin mismo de Lelouch y CC.
Y esta confirmado que no habrá tercera temporada. A mi particularmente me parece una lástima, porque el final del 21 habría sido el momento perfecto para cortar y afrontar una tercera temporada con esa sugerente escena política.
En fin, 4 episodios y el anime con menos complejos que he visto se acabará. Y es una pena, porque también es, seguramente, el más entretenido de todos los que he visto. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Pero yo aquí lo que entiendo es >>>SPOILER<<< aunque habrá que ver a qué se refieren en realidad, porque con esta serie ya no sabe uno qué esperar. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro