| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 9:39 pm Asunto: ¿A qué videojuego estáis jugando? |
|
|
Uno de los hilos clásicos...
Yo tras cansarme del Baldur's Gate 2, que no me ha gustado nada, y del Deus EX al que no he jugado mucho por culpa del Baldur 2 (así que le daré otra oportunidad al Deus) estoy jugando al Age of Mythology. He empezado con el tutorial, aunque vamos, el manejo es similar a otros juegos conocidos.
Venga, a ver si os animáis 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Maivermin Alcaide

|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 9:46 pm Asunto: |
|
|
Hace un mes o así dejé el Patrician III (El imperio de los mares). En cuanto tenga un rato, creo que me voy a enganchar a ese Age of Empires con personajes y escenarios de La guerra de las galaxias, que me espera en un estante (aunque me da pereza levantarme a mirar cómo se llama).
|
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 10:36 pm Asunto: |
|
|
Yo también dejé el Patrician III hace un mes o así...pero me cansé porque cuando llevas un tiempo..a mí me rallaba.
En pc ninguno de momento..pero del cubo estoy jugando al Viewtiful Joe y al zelda the windwaker que molan mucho 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo con los juegos de estrategia; cuando llevo un tiempo con ellos, me acabo aburriendo.
Más que nada, porque en la campaña en las distintas fases hay que hacer prácticamente lo mismo: buscar comida, leña, piedras, crear aldeanos y soldados, mejorarlos...
Al final me acaba resultando repetitivo, pero sin embargo es un genero que me atrae mucho; contradictorio que es uno 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Maivermin Alcaide

|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 10:52 pm Asunto: |
|
|
Pues no serás tan contradictorio, porque parece que nos pasa a varios. Igual hasta resulta que es lo normal con los juegos de estrategia. Cuando se les ha pillado el truco y todo consiste en repetir lo mismo, pierden la gracia.
|
|
|
Deavid Administrador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6470 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
Yo en concreto estoy repasandome el Need for speed Underground II y el Doom III.
El NFSU II está mu chulo, puedes maqueá el coxe i tó.
Por otra parte el Doom III es sólo aptos para los que adoramos los juegos de 1ªPersona (Te da unos sustos que te cagas), si estais flojillos del corazón vale la pena que no jugeis ....... (No es coña, yo mismo estoy harto ya de saltar tantas veces de la silla )
Tengo que jugar al GTA San Andreas, por que nunca tuve oportunidad de jugar a ninguno. (Excepto el 1º GTA, con mi 286 a 12Mhz.... que lujo!!!!)
Y cómo no tambien echo unas partiditas al Wolfenstein - Enemy Territory, que es de esos juegos que, como el famosísimo Counter-Strike, se puede jugar sólo online.
_________________ Estoy haciendo un juego... en Linux |
|
|
kalessin Alcaide

Registrado: Jan 30, 2005 Mensajes: 1558 Ubicación: El Muro (fuera de aquí Finarfuck)
|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 3:48 pm Asunto: |
|
|
Al Principe de Persia el alma del guerrero, me encantó las arenas del tiempo.
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 5:11 pm Asunto: |
|
|
Jeje, pues a mí me pasa exactamente lo mismo con los juegos de estrategia. Me gustan mucho, y me mola mucho ponerme a jugar, pero sin embargo también me acabo aburriendo... Creo que nunca me he pasado un juego de estrategia. Lo máximo que he llegado ha sido en el Warcraft 2, con los humanos, hasta la última fase.
Y bueno, yo hace nada empecé de nuevo el Jedi Knight (el primero ¿eh? ), más que nada para volver a tener guardados los vídeos que hay entre fases, que están grabados en imagen real, y así poder verlos cuando quiera.
|
ender Afincado

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 7:29 pm Asunto: |
|
|
Yo ahora estoy con el Final Fantasy IX, y tengo una larga lista de espera donde se encuentran por ejemplo el Prince of Persia : Warrior Within y el Beyond Good & Evil (gracias Dios por los emuladores)
Saludos.
Ender.
|
|
|
ender Afincado

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 7:29 pm Asunto: |
|
|
Yo ahora estoy con el Final Fantasy IX, y tengo una larga lista de espera donde se encuentran por ejemplo el Prince of Persia : Warrior Within y el Beyond Good & Evil (gracias Dios por los emuladores)
Saludos.
Ender.
|
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 8:04 pm Asunto: |
|
|
Age of empires... algo de los reyes... no tengo buena memoria pero va bien
_________________ Me fui :* |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5338 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 3:22 pm Asunto: |
|
|
Yo toy con el FFX, FFVIII el FFXI y el Lineage2 y el Battlefront
|
|
|
AyaBrea Afincado

|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 10:30 pm Asunto: |
|
|
Yo SIGO con el FFIX... ¬¬ Esto de poder llegar al bicho filan con nivel 60 y te mate de un warrazo no es nada weno...
Y tambien tengo una partida a medias con un amigo al Baldurs Gate Dark Alliance... algun dia acabaremos el juego xD
|
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 10:34 pm Asunto: |
|
|
Yo antes de que empezaran los examenes estaba con el Tales of Symphonia (si Eter, aun no me lo he pasado, soy asi de pesado ), pero llevo varias semanas sin tocar un mando. Tengo el Paper Mario 2 esperando también (mi hermana se lo compró), aunque no se si tengo ganas de jugar. Tengo también a medio el Valkiria Profile y el Xenogears de PSX (este último me resulta exasperante, a pesar de tener una buena historia). ¡Quiero que salga el Elder Scrolls IV! (sino tendre que volver a jugar al III, que no me importaría)
|
|
|
Lawbug Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 4344 Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 1:09 am Asunto: |
|
|
Evil Genius que esta genial lo unico que es un poco peñazo porque aprendes sobre la marcha pero por lo demas se sale y es una comedura de cabeza en tiempo real muy seria.
_________________ El verdadero amigo es aquel que, a pesar de saber como eres, te quiere.
Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 7:44 pm Asunto: |
|
|
Jeje, pues yo jugando otra vez al Serious Sam: The Second Encounter. Tiros, tiros y más tiros. Te lo pasas pipa, y encima lo que más me mola son los lugares míticos que aparecen de diversas culturas. Sale Babilonia, el Imperio Azteca (o es Maya, no sé) y la Edad Media...
|
BISONTE Afincado

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 469 Ubicación: Navalcarnero (Madrid)
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 8:04 pm Asunto: |
|
|
Yo actualmente al que estoy jugando es al Unreal Tournament 2004, aunque tampoco puedo dedicarle mucho tiempo.
|
|
|
MilesTeg Alcaide

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 9:29 pm Asunto: |
|
|
no os riais... se que es algo cutre... pero bueno.
HEROES OF MIGHT & MAGIC II.
y tambien al Starcraft con mi hermano en red.
y a la DotA (warcraft3) en el cyber.
si... tiene años y años... pero es que me he picado con el y he decidido pasarme todas las pantallas...
ademas, con un pentium a 200 pos no me da pa mucho mas.
y el Age no me termina de convencer.
bueno lo de la estrategia siempre pasa... cuando ya ganas te aburre un poco y lo dejas... pero no se pq al cabo de una temporada siempre vuelves al juego y como la primera vez a picarte horas y horas.
|
|
|
blackonion Alcaide

|
Publicado: Mie Feb 09, 2005 3:02 am Asunto: |
|
|
Yo ahora estoy jugando al Warlords II, al Marathon I (cortesia de Expio) y a un juego de cartas muy gracioso de guerras de hormigas, tambien cortesia de expio.
|
|
|
Sydney Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 1:51 pm Asunto: |
|
|
| AyaBrea escribió: | | Yo SIGO con el FFIX... ¬¬ Esto de poder llegar al bicho filan con nivel 60 y te mate de un warrazo no es nada weno... |
Bueno, con ese nivel no deberías tener problemas...
Y, MilesTeq, HEROES OF MIGHT and MAGIC II es uno de los mejores juegos de estrategia que han pasado por PC (que recuerdos...)
Por mi parte, estoy con FFX, RE Code VERÓNICA, San Andreas y MGS2 (a ver si lo termino...)
Por cierto: ¡Por fin terminé el Lufia II!
_________________ The fear of the blood tends to create fear for the flesh. |
|
|
|