| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iuraia Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: en www.pablouria.com
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:17 pm Asunto: A3 retira la serie de Ana Obregón |
|
|
| Cita: |
Antena 3 y BocaBoca retiran la serie de Ana Obregón «Ellas y el sexo débil»
Antena 3 y la la productora BocaBoca han acordado hoy el cese de las emisiones de la serie de ficción "Ellas y el sexo débil" por su baja audiencia, un proyecto ideado por Ana Obregón, que la actriz también protagonizaba.
En una nota conjunta, Antena 3 y BocaBoca señalan que esta decisión "es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto".
La nueva serie de Ana Obregón "Ellas y el sexo débil", una mezcla de comedia y suspense dirigida por Eva Lesmes y Javier Botella, se presentó en Antena 3 como una apuesta importante para el horario de máxima audiencia, y comenzó su emisión en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre.
El resultado no fue óptimo -logró el 16,2 por ciento de la audiencia- y la serie se pasó a la noche de los lunes; el segundo capítulo se emitió el lunes 25 de septiembre, y el índice de audiencia siguió en descenso, con el 11,6 por ciento.
Anoche, el dato se situó en el 6,3 por ciento, más bajo aún, y ello ha llevado a Antena 3 y a BocaBoca a decidir la retirada de "Ellas y el sexo débil".
Ana Obregón llegó a Antena 3 con el aval de su serie "Ana y los siete", emitida en La Primera de TVE durante diversas temporadas con un buen resultado de audiencia, pero ahora el éxito no se ha repetido.
|
Quien ha ganado la porra??? 
_________________ "- ¿Existen las hadas abuelo? - pregunté - Existen... - me dijo - sobre todo en los libros, escondidas entre letras y palabras esperando a ser descubiertas."
pablouria |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
Aaahhh, pero la llegaron a poner?
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:08 pm Asunto: Re: A3 retira la serie de Ana Obregón |
|
|
[quote="iuraia"] | Cita: |
se presentó en Antena 3 como una apuesta importante para el horario de máxima audiencia, y comenzó su emisión en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre.
El resultado no fue óptimo -logró el 16,2 por ciento de la audiencia- y la serie se pasó a la noche de los lunes; el segundo capítulo se emitió el lunes 25 de septiembre, y el índice de audiencia siguió en descenso, con el 11,6 por ciento.
|
Osea, la poca audiencia que tenía un día... la despistan cambiandola de horario.
Esa poca seriedad dice muy poco de la cadena, pero ademas imposibilita cualquier tipo de posible exito que tenga la serie.
dios, si es que no la dejan ni un mes.
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
Troyi Mito

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 4855 Ubicación: En el Sotano
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
jo que lástima 
_________________ Señor del Sotano y subsuelos, cavernas, etc...
¡ VIVE Y DEJA VIVIR ! |
|
|
Rickard Leyenda

Registrado: Apr 19, 2005 Mensajes: 6601 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
Uf, sí, qué pena... 
_________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso) |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
esperemos que la saquen en DVD al menos 
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
Serenity Alcaide

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
pues al verla ayer, lunes, pensé que la emitían diariamente. Ya me parecía a mi...
En fin, que pena, más gente al paro 
_________________ Life could be a dream sweetheart |
|
|
ender Afincado

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
Me alegro, y además, me alegro doblemente por una razón. Me explico, me gustaria haber visto la rabieta que se habrían pegado todos los colectivos de mujeres de España si la serie se hubiera llamado "Ellos y el sexo debil".
No se habria ni estrenado, al menos con ese titulo. Asi que me alegro, A por que es una basura de serie, y B por que al menos no se le dará más bombo a un titulo que considero sexista.
Un saludo.
|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
La serie, pues vale. Pero ¿y ella?, ¿cuándo se retira?
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
personare Mito

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:27 pm Asunto: |
|
|
Qué gran pérdida para la humanidad.
_________________ La muerte es la última frontera. |
|
|
GrandieL Mito

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4767 Ubicación: Entre partes iguales de vértigo y olvido
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
| alex escribió: | | Aaahhh, pero la llegaron a poner? |
Aaahhh, pero este tenía otra serie? 
_________________ Hay una cosa que un hombre puede hacer siempre, y es cumplir con su deber. No mediante maniobras y engaños, sino con decisión y valor. |
|
|
LordLyndon Leyenda

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
no salía por la Primera??
se ve que no es lo mismo la producción independiente que la producción "contribuyente"....
uy lo que he dicho...
_________________ Xk Васильевич меняет профессию
Ultima edición por LordLyndon el Mar Oct 03, 2006 10:48 pm, editado 1 vez |
|
|
hamelin Mito

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
| Ana Obregón escribió: | | "Me he estado un año entero pensando hasta el capítulo 91" |
|
|
|
Black_Arrow Cacique

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 3:07 am Asunto: |
|
|
| personare escribió: | | Qué gran pérdida para la humanidad. |
Sí, pobrecita la humanidad, ha perdido otro bodrio 
|
|
|
troncha Gurú

Registrado: Mar 15, 2006 Mensajes: 3969 Ubicación: dejame un mensaje en el templo...y yo te encontrare a ti
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:12 am Asunto: |
|
|
| hamelin escribió: | | Ana Obregón escribió: | | "Me he estado un año entero pensando hasta el capítulo 91" |
|
Que putada a que si????
Fijate la de meses que se hubiera ahorrado si solo hubiera pensado hasta el 5 por ejemplo, le habian sobrado dos.
_________________ ¿Quieres hablar sobre películas? Pásate por...  |
|
|
Rickard Leyenda

Registrado: Apr 19, 2005 Mensajes: 6601 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
| Ana Obregón escribió: | | "No me interesaba la audiencia, sólo la calidad. Si sólo me hubiera importado la audiencia me hubiera quedado en Ana y los siete" |
Con lo que reconoce que Ana y los siete era en realidad una mierda pinchada en un palo ¿no? ¡Es que esta chica es lerda hasta para defenderse! 
_________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso) |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:48 am Asunto: |
|
|
Puede que nadie me crea pero me la repanfinfla.
No he visto ni un solo capítulo de las series de esta ¿actriz?
El mero hecho de ver su nombre en pantalla es motivo para hacer zapping a toda prisa. De todas formas la tele no me llama desde hace mucho, todo hay que decirlo.
|
|
|
GrandieL Mito

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4767 Ubicación: Entre partes iguales de vértigo y olvido
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
Ahora que me estoy acordando... El otro día, no sé en qué canal, vi al Gran Wayoming (O como se escriba) comentando que había hecho una apuesta. Se apostó que la Anita saldría más de 7 veces en ropa interior en un capítulo de su serie.
(Yo pensaba, porque no le estaba prestando mucha atención a la tele ocupada con mi puzzle, que se refería a algún capítulo de Ana y los 7, pero ahora caigo que se refería al primer capítulo de su nueva serie.)
Eso sí, perdió la apuesta, porque sólo salió 5 veces enseñando Chicha 
_________________ Hay una cosa que un hombre puede hacer siempre, y es cumplir con su deber. No mediante maniobras y engaños, sino con decisión y valor. |
|
|
troncha Gurú

Registrado: Mar 15, 2006 Mensajes: 3969 Ubicación: dejame un mensaje en el templo...y yo te encontrare a ti
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
| Rivendel escribió: | Puede que nadie me crea pero me la repanfinfla.
No he visto ni un solo capítulo de las series de esta ¿actriz?
El mero hecho de ver su nombre en pantalla es motivo para hacer zapping a toda prisa. De todas formas la tele no me llama desde hace mucho, todo hay que decirlo. |
te creo, te creo, apuntame contigo. 
_________________ ¿Quieres hablar sobre películas? Pásate por...  |
|
|
iuraia Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: en www.pablouria.com
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
Y yo... 
_________________ "- ¿Existen las hadas abuelo? - pregunté - Existen... - me dijo - sobre todo en los libros, escondidas entre letras y palabras esperando a ser descubiertas."
pablouria |
|
|
|