Registrado: Nov 24, 2005 Mensajes: 315 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Mar Mar 06, 2007 2:54 amAsunto:
Amigos. recién regresando de mis vacaciones les traigo una primicia:
YGDRASIL será el número 206 de la colección NOVA a salir en Junio de 2007.
Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como primicia el texto que irá en las solapas de otros números anunciando YGDRASIL:
Junio 2007 - NOVA número 206
YGDRASIL - Jorge Baradit
El mayor éxito de la más moderna ciencia ficción escrita en español. El chileno Jorge Baradit inventa y desarrolla el nuevo concepto del "ciber-chamanismo", una original mezcla de elementos religiosos, esotéricos y tecnológicos con la que construye una sorprendente amalgama del ciberpunk de Gibson, el post-ciberpunk de Stephenson y la mitología ancestral latinoamericana.
La historia de Mariana, una asesina profesional, lo incluye casi todo: bastante sexo duro, mucho "gore", algunos monstruos sadomasoquistas, delirante tecnología ultramoderna, tragedias cósmicas y una protagonista excepcional.
Una verdadera revolución en la ciencia ficción escrita en español.
Publicado: Mar Mar 06, 2007 5:56 pmAsunto:
Hay un par de palabras que cambian pero nada más
La edición española es la misma, además, la gracia es que la portada también la diseñó el autor, o sea yo
Por cierto, que he estado muy callado últimamente: felicidades por Ygdrasil. Yo no podría escribirla, y tampoco sé si querría escribirla, pero fue un placer, y un horror, leerla.
Lo mejor, que camina por donde no hay trazada una senda. Seguir una sería sin duda más cómodo, y también más aburrido.
Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:42 pmAsunto:
Lo que pasa es que detesto el mote "ciberchamanismo", no he podido identificar quién lo inventó acá en Chile. El punto es que desde un comienzo lo rechacé y dije que lo mío no se podía definir de esa manera, pero el mote creció como una bola de nieve y ahora a nadie le importan mis gustos, ni siquiera me preguntan...soy ciberchamanista _________________ www.baradit.cl/blog www.baradit.cl/ygdrasil/menu.htm
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:51 amAsunto:
Gandalf escribió:
Pues tendrás que explicarnos lo del alias.
Por cierto, que he estado muy callado últimamente: felicidades por Ygdrasil. Yo no podría escribirla, y tampoco sé si querría escribirla, pero fue un placer, y un horror, leerla.
Lo mejor, que camina por donde no hay trazada una senda. Seguir una sería sin duda más cómodo, y también más aburrido.
Es el propio camino, man. Cuando los caballeros de la mesa redonda salieron a buscar el grial, entraron por distintos lugares al bosque de Logres, el común denominador es que ninguno lo hizo por las huellas trazadas.
Publicado: Mie Abr 25, 2007 8:07 pmAsunto:
Me llegó el UPC.
Es una muy buena edición...rosada ...con las novelas de Miguel Angel Lopez, Kristine K. Rusch, Angel Luis Miranda y Sergio Gaut Vel hartman.
Publicado: Mar Jun 19, 2007 1:02 pmAsunto:
Bueno, al menos en Madrid ya se puede adquirir la edición española, porque me lo he comprado esta mañana... Desde la primera vez que te leí en Tau Zero (creo que fue "La conquista mágica de América) me han encantado tus relatos, Jorge, te considero junto a Cotrina lo mejor del fantástico español, así que no creo que me decepcione.
He tenido también el UPC en mis manos, pero me da rabia la política de saldos de Nova y no he terminado de convencerme, aunque el precio y las 5 novelas cortas llamaban mucho. Supongo que otro día no seré tan resistente _________________ José Ramón Vázquez
El demonio ciego y Muñeca
Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:10 amAsunto:
GRACIAS DECKARD!!!!!!!!!
Quizá eres el primero en hacerlo!!
Amigos todos, finalmente el YGDRASIL aterrizó en el viejo continente. Estoy MUY FELIZ!!!!!!!!!
Hace un tiempo le trataba de explicar a alguien del foro lo difícil que es para un escritor de estas latitudes pensar siquiera en publicar en España. Le decía que era lo mismo que un concejal de Badajoz se pusiera como objetivo político ser presidente de USA. Y no exagero.
Más en Ciencia Ficción!!!!!!!!!!
Tanto así, que es la primera vez que un autor chileno de CF publica un libro en la madre patria, de manera que no es menor y no es para menos mi felicidad. Disculpen si soy muy autorreferente, pero estoy muy feliz.
Y un dato para todos: si llegaron a interesarse en publicarla allá, por algo será, cierto?
Se las recomiendo con todo el corazón, no se arrepentirán.
¿Quieren algo nuevo, de verdad?
Sumérjanse en el YGDRASIL, y sabrán que estaban lejos de saberlo todo acerca de la CF.
Se que viene de muy cerca (demasiado), pero, ¿saben qué? Es la pura verdad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro