| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kveld Leyenda

|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:33 am Asunto: |
|
|
no me he podido resistir y al final me he comprado el República de Roma...

|
|
|
Tarantoga Leyenda

Registrado: Sep 17, 2005 Mensajes: 11034 Ubicación: Hospita'lyeh (Cthulhunya)
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:09 pm Asunto: |
|
|
Viciosus!
_________________ "O tempura. O Moritz" |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 6:58 pm Asunto: |
|
|
es bonito, bonito... otra cosa es cuanto tardare en estrenarlo
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 10:42 pm Asunto: |
|
|
| pacus_prime escribió: | Pregunta off-topic: ¿un buen juego para dos jugadores?
Saludos. |
...depende de lo que quieras... corto...largo... sencillo...dificil... cartas...tablero...
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 11:47 am Asunto: |
|
|
| Kveld escribió: | | pacus_prime escribió: | Pregunta off-topic: ¿un buen juego para dos jugadores?
Saludos. |
...depende de lo que quieras... corto...largo... sencillo...dificil... cartas...tablero... |
Para jugar mi novia y yo. Ella es neofita en estas lides (vamos, poco friki ) y me gustaría algo no demasiado complicado. La duración, una media. Y si puede ser tablero, pues estaría bien (aunque a mí me da un poco igual, más por ella).
Gracias por adelantado.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 11:52 am Asunto: |
|
|
No lo he probado, pero todo el mundo escribe maravillas del Exploradores (Lost cities) como juego ideal para parejas...
Además de bonito gráficamente...

|
|
Kveld Leyenda

|
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 7:11 am Asunto: |
|
|
El Ciudadelas es un juego que me gusta un montón, pero no sé si con dos jugadores da mucho de si...
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:54 am Asunto: |
|
|
yo lo he jugado con mi mujer y funciona bien..no es lo mismo que a cuatro pero se deja jugar.
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mar Ago 02, 2011 6:46 pm Asunto: |
|
|
Nuevos juegos para la ludoteca:
Middle-Earth Quest.
A la Carte.
Cuba.
La Isla Prohibida.
Beowulf.
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 1:08 pm Asunto: |
|
|
Lo último que ha caído en rol ha sido la Kingdoms of Kalamar: Player's Guide.
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 9:12 am Asunto: |
|
|
La expansión Constructores y comerciantes, para Carcassone.
El juego de cartas Famiglia.
Saludos.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 6:18 pm Asunto: |
|
|
El manual básico de sLAng: Historias sobre una misa historia.
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 2:06 pm Asunto: |
|
|
Ert: La Era de los Poderes.
Sombras entre Nieves: Reino Kenion. Suplemento para "Ert".
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:05 am Asunto: |
|
|
Han caído un ejemplar de Donjon, otro de Karak Azgal: Aventuras en el Risco del Dragón, este último para la segunda edición de "Warhammer: El Juego de Rol".
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Loren escribió: | Ert: La Era de los Poderes.
Sombras entre Nieves: Reino Kenion. Suplemento para "Ert". |
Esos los tengo yo. No llegué a leerme el manual completo porque está fatalmente redactado y tiene unas lagunas enormes. Eso sí, es el "juego de las fantasmadas" por las capacidades mágicas y de hacer burradas de los PJs. O eso recuerdo...
Cuando te lo leas y si juegas, te ruego me comentes qué tal todo (si quieres mandame un privado).
Un saludo.
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 31, 2011 1:23 am Asunto: |
|
|
Ha caído hoy el último manual del año con la edición en bolsillo de Aventuras en la Marca del Este.
| pacus_prime escribió: | | Loren escribió: | Ert: La Era de los Poderes.
Esos los tengo yo. No llegué a leerme el manual completo porque está fatalmente redactado y tiene unas lagunas enormes. Eso sí, es el "juego de las fantasmadas" por las capacidades mágicas y de hacer burradas de los PJs. O eso recuerdo...
Cuando te lo leas y si juegas, te ruego me comentes qué tal todo (si quieres mandame un privado).
Un saludo. |
Claro! Estuve leyéndolo un poco por encima, para ver lo que me iba a encontrar más adelante en profundidad, pero tengo que decir que no es lo que me esperaba. Esperaba algo más parecido a la espada y brujería de Moorcock (desconozco el motivo, no preguntes), pero creo que le falta concisión al manual en cuanto a ambientación, aunque no me disgusta del todo el conjunto (podría haber sido mejor).
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 12:40 pm Asunto: |
|
|
| Loren escribió: | Ha caído hoy el último manual del año con la edición en bolsillo de Aventuras en la Marca del Este.
| pacus_prime escribió: | | Loren escribió: | Ert: La Era de los Poderes.
Un saludo. |
Claro! Estuve leyéndolo un poco por encima, para ver lo que me iba a encontrar más adelante en profundidad, pero tengo que decir que no es lo que me esperaba. Esperaba algo más parecido a la espada y brujería de Moorcock (desconozco el motivo, no preguntes), pero creo que le falta concisión al manual en cuanto a ambientación, aunque no me disgusta del todo el conjunto (podría haber sido mejor). |
Hay otro módulo, creo que la pantalla (no lo recuerdo de memoria porque no lo tengo aquí) con algo de reglas y aventura.
Creo que también hay un grupo de correo en yahoo.
Espero con impaciencia tus impresiones.
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 2:36 am Asunto: |
|
|
Ha caído un Catán: Juego de Cartas.
| pacus_prime escribió: | | Hay otro módulo, creo que la pantalla (no lo recuerdo de memoria porque no lo tengo aquí) con algo de reglas y aventura. |
Efectivamente, ese y los que tengo es el único material que han publicado de Ert.
|
Loren Leyenda

|
|
|
Azkral Terrateniente

Registrado: Sep 19, 2006 Mensajes: 875 Ubicación: En mi trono de ónice
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 10:55 pm Asunto: |
|
|
7 Wonders!!!
_________________ Peace is a lie; there is only passion. Through passion, I gain strength. Through strength, I gain power. Through power, I gain victory. Through victory, my chains are broken. The Force will set me free. |
|
|
|