SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

61 conectados
57 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Aprendiz de Brujo
·Airbender, el último Guerrero
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·El Señor de los Anillos I. La Comunidad del Anillo

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: La Guerra por el Norte, de Guillém López
·blog_ Noticias CF: Bob Hoskins protagonizará "Transmission"
·blog_ Hispacon 2010: NOTA ACLARATORIA
·Scyla - Novedades Minotauro y Timun Mas: David Wellington en España: presenta sus libros, en especial Balas de plata
·Leelibros: Aterrizaje a Traición

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Gravilla's Nius 10
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gravilla's Nius 10
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gravillas Nius
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raxar
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:25 am    Asunto: Gravilla's Nius 10 Responder citando

Ultima edición por Raxar el Lun Jul 17, 2006 1:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raxar

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:25 am    Asunto: Responder citando

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:26 am    Asunto: Responder citando

ESTA SEMANA LOS MÁS DESTACADOS SON:

Vlad Taltos Que consiguió traer de vuelta a tres ilustres arenosos, aunque aún está por ver si siguen dando guerra o se han convertido en unos corderitos.

Dybbuk Por su increíble victoria en el primer juego al que se apuntó en la Arena, el Pressing Catch.

El_peras, Fuente y Destornillador Por dejarse engañar y volver a la que siempre fue su casa.

Todos los Arenosos Por la paciencia demostrada en la espera de este número.

Karuth Quien nos ha puesto las pilas en la redacción.

LOS QUE ESTAN DE BAJA:

El resto de la Redaccion Manda narices que haya sido una becaria la que nos ha tenido que poner las pilas....

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:26 am    Asunto: Responder citando

Como no, la noticia de este mes es el retorno de viejos amigos/enemigos, por supuesto que me refiero a los veteranos El_peras, Destornillador y Fuente.

Al parecer todo comenzó como una pequeña apuesta entre El_peras y Vlad Taltos, fuentes cercanas a esta editorial aseguran que El_peras prometió volver a La Arena siempre y cuando Vlad acudiera a la Asturcón 2006.

Y como no podía ser de otra manera, Vlad se personó en la Asturcón para desgracia de El_peras. Una vez éste estuvo convencido Fuente y Destornillador solamente sufrieron lo que se denomina efecto Dominó.

¡¡¡Bienvenidos de nuevo a los tres!!!. Estamos listos para daros cera en cualquier juego.

By Karuth

Estamos ante las decimocuartas batallas personales, en las que se enfrentarán Orpheo contra Kapu y Oblongo contra Fantasma. La CAUI se encuentra en un apuro teniendo a dos de sus miembros en la Arena, mientras que los Legendarios defenderán su primer puesto cuando sólo quedan tres hermandades en juego. La lista de los caídos es larga, y ahora son los muertos los que pueden decidir el resultado de las batallas:

AAG98
Arn de Gothia
Butillo
Calicien
Coldfire
Corbecghost
Dray
Dybbuk
Dyss
Elwing
Endegal
Eruso
Euclides
Faushaukavor
Gilgwaith
Indorasse
Ixcau
Karuth
Kashna
Larmor
Linus
Lujaberaza
Raxar
Señor Lobo
Shirkou
Thyra
Tubab
TwRcH
XIII

La lucha por el primer puesto es encarnizada, aunque de momento lo mantienen Los Legendarios (Breich o el Señor de la Fogata, Nicole, Orpheo y Vlad Taltos), acechados por La CAUI (Athor, Boromir, Faramir, Kapu y Oblongo). Los Otros son la tercera y última hermandad que queda en pie, compuesta por Erian, Euménides, Fantasma, Feaelenwen y Patryn. Nada es seguro, pues en cada turno cambian las tornas...

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:27 am    Asunto: Responder citando

By Raxar

Llevamos dos terceras partes del juego, 20 turnos y las cosas no podían estar más interesantes. De los 14 jugadores iniciales sólo son 10 los que quedan en liza.

El primero en caer fue Sergigres absorbido totalmente por Breich. Unos pocos turnos despues le siguió Eruso cuya mano ejecutora fue Oblongo.

Al turno siguiente un nuevo jugador quedó eliminado, en este caso fue Orome que sucumbió ante el envite de Supernena. El último jugador en ser eliminado hasta el momento ha sido Ixcau cuyo exterminio fue realizado hace poco turnos por Oblongo y Raxar al unísono.

Con lo que el mapa y la clasificación a espera de resolverse el turno numero 21 está de la siguiente manera.

Como se puede observar, difícilmente se le escapará la victoria a Supernena en los 10 turnos que quedan, ahora la duda está en ¿sobrevivirán los 10 restantes o caerá alguno más? ¡¡Hagan sus apuestas!!

By Karuth

En los decimosextos combates, se enfrentarán:
1.- Orpheo Vs. Athor
2.- Lujaberaza Vs. Dybbuk
3.- Karuth Vs. El dragón negro
4.- Patryn Vs. Gilgwaith
5.- Vlad Taltos Vs. Larmor
6.- Gorinkai Vs. Orome
7.- Kapu Vs. Fantasma
8.- Oblongo Vs. Thyra
9.- Herdaredivor Vs. Calicien

Ixcau descansa.

Por el momento, la clasificación la encabeza Luja, del lado luminoso, con 11 victorias, 3 empates y tan sólo una derrota. Le sigue de cerca Orome, con 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El tercer puesto lo ocupa Kapu, con 9 victorias, 4 empates y sólo dos derrotas, ambos del lado de la oscuridad. A estas alturas ya hay una gruesa lista de muertos: tEITER, Corbecghost, Señor Lobo, Butillo, Fealenwen, Catti-brie, Dray, Eruso, Moican, Euclides, Tubab, Dyss, Erian, Kashna, Raxar, Boromir y Demótico.

Se acerca el final del juego y los ánimos de los héroes están crispados… ¿quién vencerá?

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:27 am    Asunto: Responder citando

By Raxar

Malas noticias, parece que debido a una decisión personal del presidente de Arena TV se da por finalizada la emisión de este programa aunque gozaba de buenos niveles de audiencia. Parece que ha pillado tan de sorpresa a los luchadores como a los espectadores. Aquí pasamos la clasificación final del juego.

INDIVIDUALES

1. El mojtro de las Galletas (Dybbuk)
2. Rompetechos (Larmor)
3. El terror de la Guardería (Ixcau)
4. El hijo de Andore (Eruso)
5. El Mascafierro (Boromir)
6. El molinillo del Ring (AAG98)
7. El Gato Trastornado (Moican)
8. El Lechero Guaperas (Butillo)
9. La Sombra (Athor)
10. La Sargento Sanguinaria (Thyra)
11. El Vengador Enmascarado del Geriátrico (Faramir)
12. El Bandarra (Herdaredivor)
13. El Vampiro Demonio (Dyss)
14. El Fartonet Sucador (Gilgwaith)
15. El Loco (Kapu)
16. La pequeña Saltamontes (Kashna)
17. La Apachurradora (Dray)
18. Némesis (Erian)
19. Metecaña (Karuth)
20. El Acertijo (Malvellaint)
21. El Ratón Callejero (Orpheo)
22. El Dragón Negro (El Dragon Negro)
23. El Camión de la Basura (Oblongo)
24. El Ultimo Catanero (Crownhell)

PAREJAS
1. Los bollitos (Gilgwaith y Herdaredivor)
2. Hell Hunters (Moican y Dyss)
3. Los hijos de las Galletas (Eruso y Dybbuk)
4. Los aspachurradores (Oblongo y AAG98)
5. Comando Universitario (Shirkou y Elwing)
6. Los Hortelanos asesinos (Thyra y Eumenides)
7. Los Cazafantasmas del Ring (Karuth y Malvellaint)
8. Los Asustadizos de Ea (Athor e Ixcau)
9. El Bello y la Bestia (Erian y Butillo)
10. Los Hermanos MalaSombra (Faramir y Boromir)
11. El Dragón Negro y El Ultimo Catanero (Dragon Negro y Crownhell)
12. The Mad Mouse (Orpheo y Kapu)

Por aquí se acerca El Fartonet Sucador, tambien conocido como Gilgwaith y uno de los integrantes de Los bollitos, vencedores de la categoría de parejas. Unas palabras para el Gravillas por favor:

El Fartonet Sucador - Gilgwaith: escribió:
"Claaaaaaroooo!!!!!!!!!!!!

Como ganador en la modalidad de parejas en Pressing Catch me quedo muy satisfecho, pues creo que supe invertir correctamente los puntos del equipo en las diferentes técnicas, siempre en contacto con mi camarada el bandarra, que ha sido quien realmente tomaba las decisiones importantes.

En individuales lamentar mi mala suerte, pues pese a seguir una política similar a las parejas, me han dado más de una buena zurra. En fin...

Un pena que el juego haya terminado de esta manera Crying or Very sad"

By Raxar

Nueva version de este juego en el que las traiciones y alianzas estan a la orden del día. 32 aspirantes pugnan por el trono de Astard.

32 aspirantes empezaron, pero solo 18 han sobrevivido a las 6 primeras rondas.

Las dos primeras jornadas fueron una simple toma de contacto en las que se vieron las primeras hostilidades, que se hicieron realidad en la tercera jornada con la caída de Teiter y Boromir .

En la cuarta jornada se desataron muchísimos enfrentamientos que acabaron con la vida del actual campeón Kapu y con la de los aspirantes Arn y Curro .

Pero ha sido en el quinto día de lucha donde se ha gestado la mayor masacre, acabando con la vida de 6 aspirantes Kashna, Larmor, Kerensky, Oblongo, Utgar y Raxar .

En este último turno, las hostilidades no han cesado y se ha sesgado la vida de tres nuevos aspirantes Bataluba, Breich y Fizban .

Con lo que al incio de esta séptima jornada los aspirantes que siguen vivos estan bastante tocados como podemos ver a continuación:

Cattie Brie Cat 12
Mestre Me 10
Euclides Eu 9
Zoroastro Zo 9
Herdaredivor Hr 8
Ishlend Is 8
Coldfire Cl 8
Eruso Er 8
Dybbuk Dy 7
Faramir Fa 7
Estrella Es 6
Moican Mo 6
Feaelenwen Fe 6
Gilgwaith Gw 5
Dray Dr 5
Orpheo Or 2
Athor At 1
Nirgal Nr 1

Como podemos ver, tanto Nirgal como Athor están pendientes de un hilo y todo apunta que caerán en este turno, al igual que Orpheo, mientras que Catti Brie y Mestre parecen estar en una cómoda situación ¿Será suficiente o por contra esa posición privilegiada les hará ser víctimas de más ataques que sus rivales?

La cosa esta al rojo vivo ¿Quién conseguirá hacerse con el trono de Astard?

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

By Raxar

En estos mismos momentos en la isla de los sobrevivientes está teniendo lugar la tercera prueba de inmunidad donde los sobrevivientes se enfrentan a cuatro furiosos nativos.

El primer salvaje es Orpheo-el protegido conocido por toda la isla como el mata sobrevientes. Carnívoro, destructor de mentes.

La segunda es Dybbuk-la fiera, su nombre habla por sí solo.

Luego está Eruso-el incognosible, el más feroz de todos, además no utiliza armas... mata a sus enemigo con uñas, y dientes...

Y por último Raxar-el intocable, quien puede clavarte 108 veces un arma filosa antes de que toques el suelo.

El primer sobreviviente Boromir no pudo hacer nada contra el intocable Raxar, que se deshizo hábilmente de él golpeándole con una piedra.

Tras este combate le llegó el turno a Gilgwaith que consiguió superar a la fiera Dybbuk con muchísima suerte.

El último sobreviviente que de momento se ha enfrentado a los nativos ha sido Herdaredivor que consiguió superar al intocable Raxar venciéndole de una manera incontestable.

Aún quedan por saber los resultados de los combates de Ixcau, Oblongo y Utgar contra Dybbuk, Breich y Señor_lobo contra Raxar.

Tras esa primera ronda, a los que sobrevivan aún le quedará enfrentarse a Eruso u Orpheo según el grupo.

¿Conseguirá alguno superar a sus dos nativos y conseguir la inmunidad?

By Raxar

Tras 11 Rondas de apasionantes enfrentamientos, de los 22 luchadores inciales sólo quedan 4 en liza para disputarse la victoria.

Los enfrentamientos de la duodécima ronda son los siguientes:

1.- Herdaredivor Vs. Vlad Taltos
2.- Oblongo Vs. Orome

CLASIFICACIÓN
(Tras 11 rondas)

NombreVictoriasEmpatesDerrotasEliminado en
1.Orome8+102-
2.Vlad Taltos821-
3.Oblongo8+102-
4.Herdaredivor5+123-
5.Feaelenwen523+111ª ronda
6.Cyric53210ª ronda
7.Dark Grandpa3249ª ronda
8.Tubab3238ª ronda
9.Elwing4037ª ronda
10.Corbecghost3137ª ronda
11.Larmor2237ª ronda
12.Moican1326ª ronda
13.Euménides2046ª ronda
14.Faramir2035ª ronda
15.Boromir0325ª ronda
16.Euclides0235ª ronda
17.Breich1034ª ronda
18.Patryn1034ª ronda
19.Faushaukavor0134ª ronda
20.Gengis0134ª ronda
21.Eruso0033ª ronda
22.Orpheo0033ª ronda

¿Podrá Orome aguantar esa primera posición?

¿Será Oblongo el que, venciéndole en su combate, se aúpe a ese primer puesto?

¿Tal vez sea Vlad el que se aproveche de ese enfrentamiento entre el primero y el tercero para distanciarse de ellos?

¿O tal vez Herdaredivor el que consiga una remontada desde ese cuarto puesto?

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

By Euménides

JUEGO DE LAS ENTREVISTA FALSA - ENTREVISTA A ENDEGAL

Las respuestas falsas, que los avezados reporteros de Gravilla Nius nos inventamos son las siguientes:

PREGUNTA 4

Entrevistadores: ¿Cuál es tu autor favorito en lengua hispana?

Endegal REAL: Pues aquí tengo que decir que he leído todavía muy poco, pero de lo que he leído, me quedo con Juan Miguel Aguilera y Arturo Pérez Reverte. Bueno, y a David Mateo (Tobías Grumm), claro, que al paso que va seguro que va a ser un referente y talento no le falta. Espero poder meterme pronto a leer a Rafael Marín, Santiago Eximeno, Javier Negrete, Víctor Conde, Rodolfo Martínez y León Arsenal, entre otros, que ganas no me faltan, pero de tiempo sí voy más corto.

Endegal INVENTADO: De todo lo que he leído, que no puedo decir si es mucho o poco, me han gustado siempre mucho dos clásicos: Pedro Muñoz Seca, por su Venganza de Don Mendo, y el Conde Lucanor, por sus fábulas de Petronilo. Ya dentro del género, me gustan mucho Rafa Marín, Javier Negrete y León Arsenal.

Entrevistadores: Pues ya sabes, no juegues a las siete y media, que es un juego vil que no has de jugar a ciegas, porque juegas cien veces, mil, y en las mil ves febril que te pasas o no llegas.

PREGUNTA 7

Entrevistadores: ¿Cuál es tu dedicación en la vida real?

Endegal REAL: Pues desde poco antes del verano que me dedico a hacer páginas web. Antes de eso estaba en la oficina técnica de una empresa que hace etiquetas para moda y antes que eso malviví haciendo software por mi cuenta, y antes todavía hice de profe de diseño gráfico un par de meses en una academia.

Endegal INVENTADO: Trabajo en un laboratorio de investigación agronómica, que desarrolla nuevos productos fitosanitarios. Me encargo de hacer modelos informáticos de simulación de plagas. No es muy entretenido, pero me deja tiempo para poder administrar sedice desde la oficina. Y tengo buenos compañeros.

PREGUNTA 11

Entrevistadores: El juego es bestial, pero ¿no piensas que en determinados momentos ha traspasado la barrera prohibida y llegado a afectar a las personas en su ámbito personal?

Endegal REAL: Siempre afecta. Ya me he dado cuenta por los comentarios de unos y otros que esto no es nuevo.

Entrevistadores: ¿Debemos entenderlo como algo lógico o como algo a evitar?

Endegal: Yo creo que la salsa del juego está ahí, pero hay que poner un limite en el ámbito personal, claro. Y repetirnos una y otra vez que ES SOLO UN JUEGO. Que hay cada cual que se lo toma un poco mal.

Entrevistadores: Ya, ya debería ser sólo un juego... pero ¿no crees que a veces se ha ido ligeramente de las manos? No lo decimos por ti, sino en general, que conste. Y tampoco es un crítica al juego. En todo caso al master, jeje (Hola Oromeredivor, que sabemos que estás leyendo).

Endegal: ¿Ligeramente de las manos? No creo que se haya ido. No, no creo que se haya desmadrado el tema en absoluto. Por lo menos de lo que a mi me consta. Siempre te acabas enfadando con la actitud de algunos, y algunos contigo, pero nada que trascienda realmente

Endegal INVENTADO: La verdad es que sí, que la cosa se ha desmadrado un poco. A algunos se le olvida que todo es un juego, y que la vida real está fuera de la red.

Entrevistadores: ¿Debemos entenderlo como algo lógico o como algo a evitar?

Endegal: Hombre, la verdad es que los piques le dan vidilla al juego. Pero en este caso creo que nos hemos pasado. Y me incluyo, ya que he sido uno de los implicados. Entono el mea culpa.

Entrevistadores: ¿Ha sido ese uno de los motivos por los que no te has presentado al torneo de espíritus? ¿No quieres resucitar?

Endegal: Algo ha tenido que ver. Lo he pasado mal en algunos momentos y no me ha gustado que mis compañeros de hermandad, que tanto habían confiado en mí, se vean fuera del juego por mi culpa. Aunque en honor a la verdad, he de decir que el principal motivo es la falta de tiempo.

Entrevistador Meni, mandando callar a Karuth: Está feo decirlo, pero es que habéis jugado bastante mal. Pero te honra tu respuesta. Pasemos a algo más divertido

En la redacción no pensábamos que las respuestas fueran tan difíciles, >>>SPOILER<<< pero eso es lo que parece puesto que no hemos tenido ningún acertante >>>SPOILER<<<.

Por lo tanto, el próximo entrevistado será elegido por los integrantes de la redacción... >>>SPOILER<<< ¡¡pero se aceptan sugerencias!! >>>SPOILER<<<

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:29 am    Asunto: Responder citando

By Euménides

AL DESNUDO... ¡NICOLE!

Perfil de Nicole

Nick: Nicole
Juegos Ganados: La Cosa Nostra (12/2005)
Posicion Actual en el Ranking: 36. Nicole -> 33 Puntos, ha puntuado en 4 juegos desde el inicio.
Premios Arenosos 2005: 4º Puesto en el Jugador más Agresivo, 7º Puesto al Icono más original.
Juegos que ha masterizado: Ninguno por el momento.
Fecha de Nacimiento: Es una señorita, eso no se le pregunta....

Opiniones de los arenosos sobre Nicole:

Shirkou escribió:
"Para mé es una de las "mozas" más majas de la arena junto con Fuente , Fan y Elwing, es una de las usuarias con las que más he hablado, adquiriendo confianza al instante gracias a su simpatía. Y además, para colmo, es de la tierra: ¡una maña de pura cepa! Sigue así guapetona"

ERUSO escribió:
"¿Nicole? no sabría que decir, aunque algo si podría, es una simpática y guapísima Kevin, últimamente no la vemos mucho por aquí, o por lo menos yo no me doy cuenta. Pero se trata de una gran persona y una arenosa a tener en cuenta, solo hace falta mirar la Cosa Nostra, parece que ha arrasado con todos, menos mal que yo no estuve ahí.

Boromir escribió:
Butillo: Hola Boro
Boro : Hola Feísimo
Butillo : Boro qué opinas de Nicole
Boro : De ¡NICOLE! %$&/#? …. ¿Me estás preguntando por Nicole? .. La que me dejó en último lugar en los autos locos, la que me eliminó en el primer turno en la Cosa Nostra…¿De esa Nicole preguntas?
Butillo : Sí
Boro : (Tranquilo Boro, tranquilo…. Vamos a decir cosas bonitas para que se confíe y luego Juass…) Ahhhh de Nicole... bellísima persona, súper divertida, cuenta con una habilidad muy curiosa ELIMINARME de todos los juegos, no la he visto mucho por los juegos. Espero verla más para poder charlar…
Butillo . Boro ¿qué te sucede te estas poniendo rojo?… Boro ... ¡Boro!

Boro : Ya no aguanto más ¡ Nicoleeeeeeeeeeeeeeee!

Breich escribió:
Je, Nicole. Es extraño, difícilmente puedo pornerme a pensar en ella, sin que una sonrisa me venga a la boca. Seguramente porque rebosa simpatía, siempre parece estar con la broma en la boca (o en la punta de los dedos), y aunque lo que diga sea algo de lo más sensato, o lo más serio del mundo, siempre lo dice con buen humor, como sin darle importancia. Eso cuando no te suelta una pulla de las que duelen y te arrancan una carcajada, je, que mala leche también tiene bastante. En definitiva, una persona siempre agradable de leer, y que se hace querer mucho, muchísimo. Es una pena que ya no se le vea tanto como antes. Te echo de menos

NOTA DE LA REDACCIÓN: Dado el incierto futuro de los miembros de la redacción, por primera vez desde que empezaron las entrevistas en el Gravilla Nius, no nos hemos inventado ninguna respuesta del entrevistado... ¿o quizá sí? Wink

Reproducimos al pie de la letra el comienzo de la entrevista. Lo peor de todo es que... ¡es un documento verídico!

Cordelia dice: hola

¿Buti? ¿yo? dice: meni???

Euménides dice: ¿Cordelia?

Cordelia dice: eu!

¿Buti? ¿yo? dice: hola

Cordelia dice: hola

Euménides dice:¿La de Bujold?

¿Buti? ¿yo? dice:vale, tamos todos ¡¡¡

Cordelia dice: no pone nicole?

Euménides dice: Je, je...

Cordelia dice: jeje

Euménides dice: No, yo te veo como Cordelia

¿Buti? ¿yo? dice: meni, chavalote, hazte a la idea de que cordelia es nicole

¿Buti? ¿yo? dice: la de las mil caras

¿Buti? ¿yo? dice: la que tiene una perra mu linda

¿Buti? ¿yo? dice: nicole, el meni no tiene moto, lo sepas

Nicole dice: vale

Euménides dice: ¿Una perra?

¿Buti? ¿yo? dice: sí, animal cuadrúpedo que ladra

¿Buti? ¿yo? dice: guau, guau

¿Buti? ¿yo? dice: los hay grandes y peques

¿Buti? ¿yo? dice: feos y lindos

Nicole dice: si se llama cordelia tambien

¿Buti? ¿yo? dice: todos cagan

Nicole dice: si

¿Buti? ¿yo? dice: jejeje

Nicole dice: como franceses

Nicole dice: ejem, un dicho popular

¿Buti? ¿yo? dice: tonces el nombre viene por la madre de miles, no??

Nicole dice: por esa, por la de shakespeare y por la de buffy

¿Buti? ¿yo? dice: yo tuve una pera, pastor aleman

Nicole dice: un nombre froiki y litsarario

¿Buti? ¿yo? dice: la llamaba cristina

Nicole dice:kriki

Nicole dice:literarioç

¿Buti? ¿yo? dice: por una vecina buenorra que tenía tiempo ha

Nicole dice:frikiç

Nicole dice: dios

Nicole dice: pera que me concentro... ya

Nicole dice: las teclas bien

¿Buti? ¿yo? dice: sí, falta te hará

Nicole dice: Lam ia es chiquitilla

Euménides dice: Un segundo y estoy aquí 100%

¿Buti? ¿yo? dice: vales

Nicole dice: pomerania... una especie de demonio enano

¿Buti? ¿yo? dice: me da tiempo a orinar un poco??

Nicole dice: corre corre

¿Buti? ¿yo? dice: es que de lo contrario llegaré a casa apestando

Nicole dice: que te da!!!!

¿Buti? ¿yo? dice: minuto y medio

Euménides dice: Bueno, vamos allá

Euménides dice:(tenía que tomarme mi vasito de leche)

Euménides dice: jeje

Nicole dice: buti esta en el lavabo

Euménides dice: Pues la hemos cagado

Nicole dice: que aproveche

Nicole dice: jjjj

Euménides dice: porque es de arfmas tomar

¿Buti? ¿yo? dice: listo

¿Buti? ¿yo? dice: eso sí, de lavarme las manos ná de ná

¿Buti? ¿yo? dice: jejejej

Nicole dice: ahora si, pues

¿Buti? ¿yo? dice: guarrete que es uno

Nicole dice: jeje

¿Buti? ¿yo? dice: ea, al lío

Euménides dice: Enga

PREGUNTA 1)
Entrevistadores: ¿Cuál es tu autor favorito en lengua hispana?
Nicole: Gabriel Bermúdez Castillo, sin ninguna duda. Todo lo que he leído de él hasta ahora, me ha parecido magnífico: interesante, divertido y con enjundia Joer, que debería ser más conocido y admirado, en todo el mundo.
Entrevistadores: Lo mismo opinamos nosotros del Gravilla, pero es lo que hay.

PREGUNTA 2)
Entrevistadores: ¿Cuál es tu autor favorito en lengua no hispana?
Nicole: Por supuesto que el gran maestro J.R.R. Tolkien
Entrevistadores: ¿Tol… QUIÉN?

PREGUNTA 3)
Entrevistadores: ¿Cuál es tu libro favorito?
Nicole: Sin lugar dudas el mejor libro de Tolkien, el Silmarillon con su fantastica representación de la historia y mitologia de la Tierra Media.
Entrevistadores: Bueno, al menos no es el Señor de los Anillos…

PREGUNTA 4)
Entrevistadores: ¿Cuál es tu dedicación en la vida real?
Nicole: ¿Lo que estudié o en lo que trabajo? Estudié Psicología y trabajo de administrativa en el departamento de logística de una empresa de aquí, de Aragón.
Entrevistadores: Si es que para la logística hay que tener la cabeza bien amueblada. Lógico.

PREGUNTA 5)
Entrevistadores: Otros grupos / foros en los que participas aparte de La Arena?
Nicole: Política, filosofeando, ciencia ficción, quejas.
Entrevistadores: Bueno, no profundizamos más ahora porque luego ya te vamos a dar lo tuyo, jeje.

PREGUNTA 6)
Entrevistadores: ¿Cómo y cuándo descubriste Sedice / Cyberdark?
Nicole: Cyberdark, hará ya tres o cuatro años -soy el 868, alguien sabrá qué fecha es - cuando puse en el buscador: ciencia ficción. Y la época del cierre me pilló sin internet, como probablemente la publicación de esta entrevista (mudanzas, aisss), y fui a un cyber y lloré un poco... pero estaban sedice, la estación y un tercer proyecto en marcha
Entrevistadores: Mira si somos buenos, que para que la publicación del Gravilla no te pille de mudanza, la hemos pospuesto un par de meses.

PREGUNTA 7)
Entrevistadores: Creo que es obligatorio que expliques los motivos que llevan a una experta en artes marciales a no presentarse en el juego de Pressing Catch. Además de la desilusión sufrida por Raxar, es importante conocer si es una cuestión de prepotencia, cobardía, despiste o.... por temor al ridículo. Lo mismo leyó la lista de incripción y vio que estaba Buti apuntado...
Entrevistador Euménides: Y yo que pensaba que ibas a atacar por sus medidas, su foto o algo así. Este no es mi Buti, que me lo han cambiado.
Nicole: No me da tiempo de jugar a todo lo que me gustaría... Y los expertos tenemos que dejar que los aprendices jueguen entre sí, porque si no pueden sufrir enormes desilusiones y abandonar el noble arte del karate.
Entrevistadores: ¿Tienes un poster de Bruce Lee? ¿Una toalla playera con el careto de chuck norris? ¿Te pone Van Damme?
Nicole: El poster sí, la toalla no y van Damme es muy divertido.
Entrevistadores:Pero... ¿has practicao judo o algo así?
Nicole: Karate, kyokushinkai
Entrevistador Buti: Cuando te dije feilla.... era broma, claaaaaaaaro. Quise decir... boniquilla
Nicole: También se cocinar... pero tengo poco tiempo, buaaaaaaa
Entrevistadores: Y ¿cómo una persona dulce y amable llega a convertirse en un asesino en potencia?
Nicole: Es duro, más que difícil. El mundo no es dulce ni amable, hay que adaptarse.
Entrevistadorn Meni: ¿Influencia de la red o algo asín?
Entrevistador Buti: Hombre, meni, uno nace así y ella tiene cara mala
Nicole: No no, en mi pueblo hay mucha tradicion kyokushinkai
Entrevistador Buti. Yo voy acojonaíto del tó. Mejor otra preguntita, vale?

PREGUNTA 8 )
Entrevistadores: Cómo es posible que una chica lista, muuuuy guapa, peligrosa y todo eso...se dejara engañar por un tipo como Vlad para sustituirle en la entrevista?
Nicole: Bueno, a Vlad le gusta buscarle las vueltas a las normas... y como al principio el que ganaba elegía a quien se entrevistaba, pues decidió elegir, y me eligió a mí... hace meses y meses, ejem.
Entrevistador Buti: Sí, eso se ha notao. ¿Por qué a ti y cómo es que él renunció al honor de estar un ratito con semejantes peazos de entrevistadores? ¿Es un caguetas?
Nicole: jajajaja! no, a mi me da igual, y tampoco es que lo pensara mucho... simplemente son unas cuantas preguntas verdad!?!?
Entrevistador Meni: La pregunta de Buti es buena... ¿Es Vlad un cagueta?
Nicole: Sí.

Bien, señores arenosos, aquí termina la entrevista con Nicole. Después de este peazo reportaje, nos espera el Pulitzer y el Hugo. Nos vemos en la ceremonia de entrega.
¿Que os ha sabido a poco? Bueeeeeeeno, pondremos un poquito más. Pero porque sois vosotros, que si no de qué

Entrevistadores: Tajante
Nicole: Un poco
Entrevistadores: Mu tajante. No, no trates de arreglarlo.
Nicole: Nooooooooooooooo
Entrevistadores: Ya tenemos titular: VLAD se VA PATITAs ABAJO
Nicole: No tiene mucho tiempo, ahora esta currando, por ejemplo, y no le gusta la notoriedad.
Entrevistadores: ¿Lo habló contigo antes de endosarte el muerto o te cayó de improviso y sopeton?
Nicole: Pues no lo pensó... vino con la cosa ya hecha, como para decirle que no. Y a mi me gusta
Entrevistadores: Entonces ¿eres de las que nunca se niega a nada? ¿Siempre dices sí?
Nicole: No, jajajaja

PREGUNTA 9)
Entrevistadores: Bueno tenemos claro que te dejaste engañar para aceptar este horrible trance llamado entrevista, entonces...
Entrevistador Buti: Horrible por lo que a ti respecta, meni
Resto de entrevistadores:... tu afición por los foros de quejas y política ¿es por?
Nicole: Bueno, la política, por mucho que nos jorobe, es importante para nuestras vidas... Esos mamarrachos dirigen nuestras vidas, hacen leyes, cobran impuestos, hinchan la burbuja inmobiliaria... Hay que estar atento a lo que pasa... en este país y en todos. Y las quejas, me gusta saber qué molesta y que se sepa qué me molesta a mí...
Entrevistador Buti: Niña, pa eso tan las novelas, pa desviar la atención y distraer al personal de semejante panda tarugos
Nicole: ...y enlaza con la política... muchas quejas de políticos
Entrevistador Buti: Yo entre Heinlein y por ejemplo, Carod Rovira, me quedo con el primero. Tié más que decir
Nicole: Sí, pero si no quieres que te distrigan, no te distraes...
Entrevistador Meni: El talante, la guerra ¿vivimos tiempos difíciles para la política?
Nicole: La clase política lo tiene fácil. Los que llegan al poder no hacen sino cubrirse las espaldas. Los que lo tenemos difícil somos los demás. La manifestación es un derecho, pero no obliga a nadie y así nos va.
Entrevistador Meni: ¿Nacionalismo aragonés o aldea global? ¿Qué es peor?
Entrevistador Buti:¿Se considera manifestación el participar en las celebraciones por el título de la champions? ¿Me convierte eso en un tipo comprometido?
Nicole: Sí, Buti. Es una manifestación de alegría, ¿no? Bueno, nacionalismo aragonés... los nacionalismos se hacen por el dinero. Si favoreciera de algún modo a la gente... Y la aldea global, que eso no se hará realmente efectivo nunca. El mundo no es solo el primer mundo.
Entrevistador Buti: Pa mi los nacionalistas no son más que gente con mucho tiempo libre. Bueno, ya está bien ¡quietos tos!
Entrevistador Meni: Pos yo tengo mucho tiempo libre pero no soy nacionalista... ¿seré poco comprometido?
Entrevistador Buti: Niña, calla ya, leche
Nicole: El nacionalismo, es un invento político para hacerse con competencias, y eso ¿qué? Es dinero. Y tierras en el pasado y recursos y obras de arte... más dinero. Hay gente que tiene sentimientos respecto a eso, que creen que realmente son una nación y eso, y sienten dolor... se ríen de ellos.
Entrevistador Buti: Ná, que no para
Entrevistador Meni: Déjala que esto es un filón
Nicole: Ya ta. Ay madre, como hablo
Entrevistador Buti: Yo soy catalino, me siento catalino. Pero soy de la plaza del doctor modrego. Me siento modreguino ¿Seré nacionalista modreguero? ¿A quién leches he de votar? Enga, a new question

PREGUNTA 10)
Entrevistadores: Aparte de los perros... ¿qué otros animales te gustan?
Nicole: Hombre, lo que se dice gustar, gustar…pues no ninguno más, pero ahora que veo al buti, le estoy cogiendo algo de cariño
Entrevistador Buti: Normal, si les pasa a todas las chicas.

PREGUNTA 11)
Entrevistadores: Eres una forofa empedernida de La Arena, participas en juegos miles, llevas tiempo y tiempo dando guerra... ¿como es posible que no hayas ganado ningún juego cuando hasta los más lerdos (vease Buti) ya han ganado uno?
Nicole: He ganadoooooooooooooooooooooooooooooo... ¡¡LA COSA NOSTRA!!, de Oblongo Ngué
Entrevistador Meni: Joer, Buti, para una pregunta que te tenías que preparar...
Nicole: El más mejor y el más entretenío juego. Y y y gané yo...
Entrevistadores desenterrando la pierna: ¿Cómo es posible que sólo tengas una victoria, empatando al gran butillo?
Nicole: Mmm no sé... Hombre, y en arqueros estaba entre los finalistas, pero se cortó.
Entrevistadores: ¿Seguiste de cerca las andanzas del "Mejillones en vapor"?¿Qué opina de las táctcas de su patrón?
Nicole: Se me hace difícil seguir los juegos complicados, con estrategia, por los horarios y el trabajo y que a veces se me olvida... En la cosa nostra, decidí, empujada por Taltos tomármelos más a pecho y gane... pero Buti, ¡¡¡aún no te perdono la jugada aquella!!!!
Y los juegos que son más sencillos, pues interviene más la suerte y no es fácil ganar. Así que el tiempo y las obligaciones no me dejan jugar. Pero aun así, me gusta jugar y no me importa perder. Me gusta La Arena.
Entrevistadores: Y el grupo ¿cómo lo ves?
Nicole: El grupo, yo lo veo bien, me encantan los piques y las chanzas y que nos echemos en cara traiciones terribles... aunque a veces me lo tomo en serio y me tienen que poner sedantes
Entrevistadores: O sea, que no puedes con los juegos difíciles y la suerte no te favorece en los fáciles... mmmm... suena a excusa de Buti, jeje
Nicole: No , no puedo, pero fue un refuerzo ganar... Ese esfuerzo, la ayuda de Taltos... fue muy divertido. Pero me gusta que no intervenga mucho la suerte. Así sabes que si no ganas es por cosa tuya.
Entrevistadores: ¿Te lo tomas demasiado en serio a veces? ¿Debemos evitar que los juegos trasciendan a la vida real o es algo inevitable?
Nicole: No se si es inevitable... a veces te enfadas, pero a los cinco minutos se te pasa... no es algo serio.
Entrevistadores: ¿Crees que juegos de eliminación y alianzas tipo D&H favorecen que el juego trascienda a la vida real?
Nicole: Sí, creo que sí. Por ejemplo, en tiempos remotos, el sexto... hubo bastante lio, desconfianzas... y en este de ahora también.
Entrevistadores: Pero... son adictivos.. imposibles de dejar... ¿aprendes en este tipo de juegos cosas que valgan en el mundo real?
Nicole: Aprender... sí, ¡¡¡que no te puedes fiar ni de tu sombra!!! Pero yo soy una persona infelizmente confiada... destinada a recibir hasta que me muera. Si no, se me hace difícil jugar (y vivir).
Entrevistadores: Dentro de los arenosos, ¿con quién tienes más relación?
Nicole: Aag98
Entrevistador Meni: AAG98... tipo feo donde los haya, jeje
Entrevistador Buti: Doy fe de ello, lo he visto in person. Un horror.
Nicole: Yo no lo he visto. Solo en foto.
Entrevistadores: Pues eres afortunada, jejeje

PREGUNTA 12)
Entrevistadores: Si tuvieras el dedo del poder para resucitar juegos o hacer que recomiencen ¿qué dos juegos elegirías para revivir / recomenzar?
Nicole: Mmmm... pues los barquitos, y me apuntaría, por una parte. ¡¡¡Mejillones al vapor forever!!!
(NOTA de la Redacción: aunque parezca mentira, la última frase no es un error tipográfico sino una respuesta real de Nicole)
Entrevistador Buti: Jjejeje, ¡¡¡qué lista es!!! Y qué maja. Destila inteligencia por tos sus poros
Entrevistador Meni: Joder... la Butimanía es contagiosa...¿cuánto la has pagado?
Nicole: Me encanto lo del nombre, ¡que risa!
Entrevistador Buti: ¿Risa?¿¿¿¿Risa???? Pos si iba en serio...
Nicole: Es que es gracioso
Entrevistador Buti: ¿Qué leches tiene de gracioso un mejillón? ¿Sabes tú lo que ha de sufrir el dichoso bicho cuando lo hacen al vapor? Pobretico. Con el nombre quería reflejar el sufrimiento que os esperaba a todos al enfrentaros a mi barco...
Nicole: Aaaaaahh, mejor que te coman vivo... Y otro juego... no se... pues volvería a empezar piedra papel tijera, que me quedé muy cerca de la final. A ver si tenía más suerte... Teiter es muy listo.
Entrevistadores: De todas formas, para no gustarte los juegos de suerte, vaya dos que has elegido, jeje
Nicole: Es lo que pasa con los de suerte...te quedas con las ganas de volver a intentarlo. Y el de los barquitos era divertido, me leía las narraciones de Orpheo.
Entrevistadores: ¿Qué banda sonora, de tener un violín, le pondrías a La Arena? ¿y a Gravilla Nius?
Nicole: Jajaja pues la musiquilla de se me ha olvidado el nombre, de el ingles gordito que perseguía chicas, el humorista...
Entrevistadores: Benny Hill
Nicole: Ese, ese...jajajaja. La musiquilla de benny hill nos pega una barbaridad jajajaja

PREGUNTA 13)
Entrevistadores: A ver, la pregunta por la que teníamos que haber empezado, glups... ¿Por qué de ese nick?
Entrevistador Buti: ¿Por la kidman? Ella no lo vale, chica... tú tas mas buenorra y eres más lista
Entrevistador Meni: Joer, Buti, que lo del Kárate hace ya rato que lo dejamos atrás, jejej.
Nicole: Jeje... por Nicole Desjardins, de las continuaciones de Rama. Creo que soy la única persona aparte de quien las escribió que le gustan genuinamente.
Entrevistadores: No te creas, que ni siquiera a Clarke le gustan, jeje. Aunque el primero es alucinante.
Nicole: Pues yo no entiendo el éxito del primero. A ver, si eres un egocéntrico insoportable, quizá te sorprenda que los extraterrestres SPOILER AL CANTO...
Entrevistadores: Bueno, pero ¿qué te gusta tanto de la tal Nicole que te lleva a usar su nick? ¿Por qué te identificas con ella?
Nicole: Pues en vive su vida, hace lo que debe, mete la pata y acaba mal pese a todo lo bueno que haya podido hacer nunca. Es científica pero no cerrada, hace lo que puede. Es una persona... me gusta mucho. Persona y no personaje, entiéndase el matiz.
Entrevistador Buti: Haces bien en comentarlo. El Meni no se había dado cuenta
Entrevistador Meni: ¿De qué?
Nicole: Y ama y pierde... como muchos, pero no porque tenga miedo. Es valiente
Entrevistador Buti: Joer, menuda heroína. Se está convirtiendo en mi ídolo... ¿hay posters a la venta de Nicole Desjardins?
Nicole: Jejejeje. Bueno, aparte de estas cosas mas mundanas, era deportista de elite y astrounata...
Entrevistador Buti: Tía más capaz, to lo contrario de la Karuth.
Entrevistador Meni: Ya, ya... seguro que disimulas con la de Rama pero es por la Kidman. Seguro

Entrevista capicúa, que termina como empezó... (pensando ¿sería conspicua?). Patético.

¿Buti? ¿yo? dice: pues atentos que hay otra mejor

Nicole dice: ni siquiera lo pensé... me lleve un chasco tremendo cuando me vino a la cabeza.

¿Buti? ¿yo? dice: Nicole Cheridan

¿Buti? ¿yo? dice: Nicolette

¿Buti? ¿yo? dice: muuucho mejor

Euménides dice: Y esa quien es???

Nicole dice: Colette

Karuth dice:(Algún careto que el WebMSN no reconoce)

¿Buti? ¿yo? dice: ese careto?

Euménides dice: Y esa quién es???

Nicole dice: yo no lo veo

Karuth dice: deja de beber, buti

¿Buti? ¿yo? dice: yo???

¿Buti? ¿yo? dice: jejejeje

¿Buti? ¿yo? dice: pos quien va a ser????

¿Buti? ¿yo? dice: una majorra

¿Buti? ¿yo? dice: como actriz? un peñazo, pero tela linda

Nicole dice: Colette es una escritora

¿Buti? ¿yo? dice: la que digo yo no creo que sepa leer

Nicole dice: y mira si sera famosa que es solo Colette

¿Buti? ¿yo? dice: pero fijo que encuentra a alguien que le lea

Karuth dice: jajaajaj

Euménides dice: jajajajja

Karuth dice: y tu de que te ries, calvorotas

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:30 am    Asunto: Responder citando

By La Redacción

Queremos agradecer desde la redacción la paciencia que habéis mostrado en la espera de este número. Muchas gracias.

Asi mismo queremos aprovechar esta pequeña nota editorial para recordaros que tenéis a vuestra disposicion un Correo del Lector al que podeis hacer llegar vuestras cartas mediante un privado a cualquier miembro de esta redacción >>>SPOILER<<<

En ese correo podeis exponer vuestras quejas, enviar relatos, pedir que se vuelva a activar los Mares del Sur >>>SPOILER<<<, dar el paradero de Butillo, informar sobre el cociente intelectual del Meni, sobre la temperatura corporal del Pingüi, sobre las medidas de la becaria, sobre alguna afición de Raxar, sobre el tamaño de la cabeza de Arn... en fin, cualquier cosa que se os ocurra.

De igual manera y en vista de que algunos de los miembros de la redacción se tomarán vacaciones en verano, se agradecerá cualquier ofrecimiento voluntario para ayudarnos a sacar el Gravillas de verano. Aquellos suficientemente locos... quiero decir, aquellos arenosos que deseen formar parte de la redacción como becarios pueden mandar un privado a Meni o a Raxar >>>SPOILER<<< con su currículum y el donativo económico para la revista.

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:31 am    Asunto: Responder citando

Gravillas Nius de Lux Magazine de la Arena lo componen:

Director del Periódico: Ppx as....... Emperador Palpatine

Redactor jefe: Euclides as..... Yoda

Redactores de a pie:

Butillo as........ Luke Skywalker

Euménides as...... Obi Wan Kenobi >>>SPOILER<<<

Arn de Gothia as....... Mace Windu

Karuth as......... Mara Jade

Raxar as.......... Dart Vader >>>SPOILER<<<

Especiales agradecimientos para:

- Todos los arenosos, por que sin ellos esto no tendría sentido

Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 2:17 am    Asunto: Responder citando

::032 ::032 ::032

Me alegro de que haya vuelto el Gravillas. Razz
Un número muy bueno. Wink

Y la entrevista se sale. Nicole, a ver si te empezamos a ver más a menudo por aquí, que se te echa de menos... Very Happy

Salu2.

Arn_de_Gothia

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 5:18 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked creo que me habéis despedido y yo sin enterarme....Sad

bueno, por suerte ha salido la revista...esperemos que continue así..

Mis libros leídos en el 2010
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thyra
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:31 am    Asunto: Responder citando

::050 ::032

Jo, se os echaba de menos. Wink

Un número genial, chicos Very Happy

Is there anybody out there?
Just like everybody out there
Just want somebody out there, Just like me
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orome
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:53 am    Asunto: Responder citando

Qué bueno que estéis otra vez en marcha. Enhorabuena. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fantasma
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 9:53 am    Asunto: Responder citando

eyyy!!! Se os echaba de menos!!! Estupendo número Wink

::012

Kapu
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:00 am    Asunto: Responder citando

¡Jo***! ¡Qué alegría me habeís dado. Lunes, llego tarde a currar >>>SPOILER<<<, he cambiado de funciones en el trabajo, no me entero de nada, no puedo acceder al correo >>>SPOILER<<<, me he tenído que pegar con la impresora, me han dado un ordenador más lento, sigo sin enterarme de nada, tengo un rato para mirar sedice y me encuentro con esto:

Laughing Laughing Laughing Muchas Gracias. Soís unos genios. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Thyra
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

Kapu escribió:
¡Jo***! ¡Qué alegría me habeís dado. Lunes, llego tarde a currar >>>SPOILER<<<, he cambiado de funciones en el trabajo, no me entero de nada, no puedo acceder al correo >>>SPOILER<<<, me he tenído que pegar con la impresora, me han dado un ordenador más lento, sigo sin enterarme de nada...

Joer Kapu, menuda manera de empezar la semana Confused

Menos mal que tenemos el Gravilla's Wink

Is there anybody out there?
Just like everybody out there
Just want somebody out there, Just like me
Heraldo_Gravilloide
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

¿A que se portan bien mis niños? Si es que son más aseaditos...

Bueno, los que sois suscriptores del Gravilla, como habréis podido comprobar, habéis recibido puntualmente en vuestro casillero un aviso con la salida del Gravilla 10. >>>SPOILER<<<

Espero que no lo aplaudáis solo por la cariñosa advertencia de retiraros la suscripción en caso de crítica o infravaloración, sino también por la amenaza de enviaros una foto de Buti en el baño. Wink

Au revoir.

Tubab
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:55 am    Asunto: Responder citando

Estupendo! El Gravilla's de nuevo en la calle, con lo que lo echábamos de menos. Buen trabajo chicos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gravillas Nius Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro