SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

463 conectados
458 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente
·blog_ Noticias CF: 23 de noviembre Jornada EC.O 2019 en Bilbao

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cronicas de dragonlance: dudas (spoiler total)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cronicas de dragonlance: dudas (spoiler total)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eldarc
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:10 am    Asunto: Cronicas de dragonlance: dudas (spoiler total) Responder citando

Buenas.

Hace unos dias he acabado de leer las crónicas y me han surgido unas cuantas dudas sobre los libros asi que a ver si me las podeis resolver.

Si he escrito un topic a parte es porque en las criticas no se deben destripar cosas para el que no haya leido el libro y seria poner un spoiler demasiado grande, espero haber hecho bien. Asi que el que no haya leido esta trilogia que no siga leyendo (la habreis leido todos pero bueno.. jajaja)

Empecemos por la 1ª, hay muchas partes en los libros que estan omitidas y por lo que he leido en la biblioteca del foro algunas aparecen en otros libros. Lo que pasa es quiero saber en que libros se pueden leer cada una de estas partes, algunas de ellas son:
- Cuando consiguen uno de los orbes de los dragones (el que rompe el kender..)
- Cuando consiguen el mazo
- Lo que pasa con raistling desde que esta en la biblioteca de palanthas y parece que va a morir... y luego aparece al final con la tunica negra.
- (... y alguna mas que habra y que ahora no recuerdo.. Embarassed)

Cambiando de tema, no tengo muy claro la aparicion/desaparicion de la reina de la oscuridad, no se si esto lo contaran mejor en otro libro o queda asi. ¿El caso es que vuelve a surgir porque han arrancado la joya verde? Y la razon de porque desaparece.. ¿es que la joya verdad vuelve a su lugar?.. ¿O tiene algo que ver con la chica que muere alli?.
En fin, que me parecio que esta parte estaba muy poco explicada, me gustan que los libros me aclaren porque pasan las cosas, aunque sea una explicacion estupida, antes que me la tenga que inventar yo..

Pues ahora mismo no se me ocurren mas cosas, aunque igual las habia. Gracias a l@s que hayais leido este pelmazo, debeiais tener poco que hacer.. jejejejeje

Saludos a todos/as!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Uhhm, pues hay partes que se contarán en la futura trilogía de Weis y Hickman, Lost Chronicles, lo que no se es exáctamente qué en cada libro Razz

Respecto a lo de Takhisis, me pasa como a ti; es uno de los puntos flojos de la trilogía, todo eso de Berem, la hermana y la joya queda algo mal, muy poco explicado como tú dices.

Al llevarse la joya es como si quitaran el sello impuesto, pero la hermana actúa como freno (no se muy bien por qué, la verdad), y al llevar allí la joya es como si la volvieran a sellar... Pero está muy mal explicado esto sí Smile

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 1:33 pm    Asunto: Re: Cronicas de dragonlance: dudas (spoiler total) Responder citando

eldarc escribió:
- Cuando consiguen uno de los orbes de los dragones (el que rompe el kender.

Esto en concreto se explica en el libro de cuentos La Magia de Krynn, concretamente en el titulado "En Busca de la Fe", de Nancy Varian Berberick. Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro