SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

113 conectados
110 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Cartel de la HispaCon 2019
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Estudio en Negro, de José Carlos Somoza
·blog_ Noticias CF: "Future tense" relatos sobre problemas futuros cercanos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infinity 8. Guerrilla Simbólica, de Lewis Trondheim, Kris y Martin Trystram
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Crimson. Volumen Uno, de Humberto Ramos, Brian Augustyn y Sandra Hope

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Oficial: película de animación de la Dragonlance
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Oficial: película de animación de la Dragonlance
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sotek
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

Bueno, verla habrá que verla...pero...que decepción!!! ya me veía yo una escena como la legendaria carga de los rohirrim...[GRAN SUSPIRO]AIIIIIHHHHHHNNNNSSS[FIN DE GRAN SUSPIRO]

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:41 am    Asunto: Responder citando

Las votaciones en IMDb van ahora por un cinco, pero ahora hay votaciones de todo tipo, siendo otra vez la nota de 10 la que más hay, aunque por poco.

http://www.imdb.com/title/tt0825245/ratings

Y los comentarios que hay en la ficha no son muy buenos. Confused

Valkano
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Joer la estoy viendo y los dibujos me recuerdan bastante a los de Conan Twisted Evil

derguin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Valkano escribió:
Joer la estoy viendo y los dibujos me recuerdan bastante a los de Conan Twisted Evil

¿Te está gustando?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Valkano

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

las voces me encantan. Como le decía a Cyram casi veo a Raistlin preguntando donde está la bomba nuclear, la voz de Tanis tiene mucho de Luthor >_<

Se inventan unas cuantas cosas, la animación es pésima y la música más bien cutre....pero es la DragonLance. Al principio del proyecto me esperaba bastante, pero a medida que iba saliendo información me pareció todo más bien cutre, y no me faltaba razón. La película es CUTRE, MUY cutre, pero como he dicho: es la Dragonlance.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Y me pregunto yo... ¿sabiendo la cantidad de pelas que ha dado la franquicia de Dragonlance a un webo de países...Cómo es que nadie se ha planteado hacer una superproducción al estilo HP o la pésima Brújula Dorada???. ::038
(Aunque para hacerla como la Brújula mejor que no hagan na Rolling Eyes ).

No se, no le veo explicación. Podría haber quedado una película bastante decente haciendo recordar al espectador de que no todo es como "Dragones y Mazmorras", a la peli me refiero.

Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Asi que como nos esperábamos...lástima...lástima... Crying or Very sad

Zarox

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, como ya vi la peli me decidí a subirla a la Biblio; a ver si conseguimos una votaciones más ajustadas a la realidad que las de imdb Wink

Crónicas de la Dragonlance: El Retorno de los Dragones

Crónicas de la Dragonlance: El Retorno de los Dragones

Crónicas de la Dragonlance: El Retorno de los Dragones(5/10)

Título original: Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight
Director: Will Meugniot
País: EEUU
Año: 2008
Reparto: Animación
Duración: 90 min.
Guión: George Strayton
Música: Karl Preusser
Fotografía: Animación
Género: Fantasía, Acción, Animación, Aventuras
Productora/Distribuidora: Commotion Pictures, Toonz Animation India, Witox
Saga: Dragonlance
Premios:
Nominaciones:

Seis personajes se envuelven en una aventura por el reino de Krynn, un enano, un alto elfo, un bárbaro, un mago, un caballero y un guerrero son sus protagonistas. la novela "El Retorno de los Dragones" es el primer libro de la trilogía "Crónicas de la Dragonlance", ahora llevada al cine.

Cartel:

TRAILER:

Resultado de Votos
Puntuación: 5.3, Votos: 4

Z

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

Vaya, ¡Hola Zarox! ::012 Tu por aquí. La verdad es que se me hace raro, ya que no te he visto nunca dándonos tu opinión de ciertas obras que aquí consideramos clásicos. Mr. Green (Ay pillín que te he cazao y de esta no te escapas) Mr. Green En vez de irnos a la biblio a opinar... >>>SPOILER<<< ¿Que tal si das tu opinión aquí, ya que la has visto, que para eso está el post? Wink

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:44 am    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
Vaya, ¡Hola Zarox! ::012 Tu por aquí. La verdad es que se me hace raro, ya que no te he visto nunca dándonos tu opinión de ciertas obras que aquí consideramos clásicos. Mr. Green (Ay pillín que te he cazao y de esta no te escapas) Mr. Green

::035

¡Jo!, que desapercibido ha sido mi paso por éste Foro Sad...con el cariño que le tengo yo a las Crónicas y Leyendas, pues feuron mi primera lectura fantástica con diez añitos. Debe de ser que mi enconada defensa de Kitiara frente a la ñoña y pusilámine de Laurana no fueron bien recibidas Twisted Evil

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2552&postdays=0&postorder=asc&start=40

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8998

Z

albertovk
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

Me dispongo a verla pero...¿Sabéis si existen subtitulos?
Muchas gracias;
Alberto.

Zarox

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:02 am    Asunto: Responder citando

albertovk escribió:
Me dispongo a verla pero...¿Sabéis si existen subtitulos?
Muchas gracias;
Alberto.

Si, yo la he visto subtitulada, en la mula los tienes.

Z

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

Pero bueno Zarox, si es una forma de picarte para que te pases más amenudo, que hace ya mucho de esos post, joer. Mr. Green

Oh, y no nos has dicho na de la peli. ::035

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
Pero bueno Zarox, si es una forma de picarte para que te pases más amenudo, que hace ya mucho de esos post, joer. Mr. Green

Oh, y no nos has dicho na de la peli. ::035

Jejeje. Laughing Laughing . que mala eres.

La peli es un bodriete a nivel técnico, salvable únicamente por algunos cuadros donde no meten esa primitiva 3D y porque es la Dragonlance en viñetas.

Todo lo demás es absolutamente olvidable.

Z

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya la he visto y la verdad es que no ha estado mal. Razz Claro que la animación es muy floja (a veces da trompicones y todo), parece de inferior calidad que un capítulo de "Dragones & Mazmorras" y los planos a veces son tan rápidos que no te da tiempo del todo a asimilar, pero me parece que adapta bastante bien el primer libro y creo que tiene también una buena ambientación. Smile

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo por fin me la he podido terminar de ver hoy. Sin subtítulos, eso si, pero más o menos me he enterado de todo ya que los diálogos no es que sean muy complejos.

Es cierto que a nivel técnico es un bodriete, como bien ha dicho Zarox, pero considero que en ningún momento se ha tenido en cuenta que no pensaban hacer una superproducción, sino que no había pelas para hacerla mejor y se ha hecho lo que se ha podido.

Los dragones, por ejemplo, estaban muy bien hechos. Con respecto al "draconiano-mujer-tia-wenorra" que en su momento mencionó Valkano... no es tal, sino una dragona poliformada en hombre.

Es cierto que debido a que ya nos conocemos la historia hay cosas que sustituimos inconscientemente rellenando todo aquello que falla, por lo que seguramente tendamos a considerar de una forma más positiva la forma en la que está organizado el argumento. Por otra parte, es bastante fiel al libro salvo en pequeños detalles que bueno, pueden ser salvables.

Es cierto que es olvidable en su mayor parte y que en ningún momento puede compararse a los libros. Pero si que es verdad que al menos entretiene. No me gustaría imaginarme que doblaje le pondrán a los actores en España si es que alguien lo hace. Mr. Green

Con respecto a una de las escenas inventadas que hay en la peli... en este caso Paladine vs Takhisis, encuentro a lo Caballeros del Zodiaco donde los haya Laughing pero la verdad es que me ha gustado bastante. No está en los libros pero es comestible.

Considero que esos fallos técnicos tienen mucho que ver con intentar darle más realismo a la cosa, de forma que los personajes hechos manualmente, tienen que luchar a veces con el "postizo" que presentan los draconianos hechos por ordenador.

En general considero que tiene un 5 raspao, pero habrá que darle tiempo para que puedan hacerlo mejor para la siguiente peli. Wink

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

¿Y esa escena en que Elistan aparece fugazmente morreándose con Laurana qué? Surprised

Raistlin

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
¿Y esa escena en que Elistan aparece fugazmente morreándose con Laurana qué? Surprised

::011

Sobre la calidad técnica, no estoy de acuerdo. Sobre todo con una peli de animación, que es lo primero que entra por los ojos, y que además, hoy día cualquier chaval de 18 años al que le guste el tema te hace una animación más actual y fluida xD

Yo creo que para hacer esas chapuzas es mejor no hacerlas. Que la película no funcione porque el guión es malo o está mal desarrollada, pero no porque técnicamente es cutre. O al menos, no estoy de acuerdo en que se justifique diciendo que no pretendía ser una superproducción Razz

albertovk
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Técnicamente es cómo una película de animación de los años 80, lo cual no significa que sea malo o que no esté justificado hacerla, ni mucho menos... Mi ideal de dibujos animados es "Érase una vez la vida" así que imagináis que esto me gusta, además es parecido al comic de la Dragonlance...
Un saluddddddddo;
Alberto.

www.albertoalez.blogspot.com ---¡Visita mi blog!---
derguin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo esperaré a que alguna distribuidora la traiga doblada al idioma de Cervantes. Wink
dragoncita
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:23 am    Asunto: Responder citando

hace dos semanas las alquile, ya sabía de sus horrorosos dibujos! bueno honestamente a mi nunca me han gustado las imagenes de los personajes Embarassed solo de los dragones ejjejej, quizas no es el tipo de dibujo que me guste, pero podrian haber hecho algo de mejor calidad y no mezclar 3D cholero con animación clasica!! Laughing en cuanto a argumento, me acorde de lo que habia leido hace muchoo tiempo, claro es mas cortito y muy rapido! me parecio normal, no la quemaria si pudiera jejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
albertovk
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:31 am    Asunto: Responder citando

Yo ya la ví y no me disgustó. Yo prefieo a los dibujos normales a los de los dragones, como ya dije jeje. Hace muchos años que leí el libro y sólo tengo vagos recuerdos de lo que leí, pero todo se iba sucediendo...Recordaba al enano camino a la posada, el paso del lago con la conversación sobre las estrellas, cuando les encerraban en las jaulas...Y allí estaba todo eso. Entretenida y, para mí, nostálgica.
Un saludo;
Alberto.

www.albertoalez.blogspot.com ---¡Visita mi blog!---

Ultima edición por albertovk el Sab Feb 09, 2008 3:42 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro