Publicado: Jue May 18, 2006 2:06 amAsunto: -- Último juego que has adquirido --
Ya que hay muchos otros foros que tienen un post parecido... sobre las compras que hace cada uno... ¿porqué no el abrir un post aquí en la sección de videojuegos?
A ver a ver, ¿cuales son los últimos (o último) videojuegos que habéis comprado o que os han regalado últimamente? ¡¡Que se vea!! _________________
Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 773 Ubicación: Guadalajara, México
Publicado: Jue May 18, 2006 3:30 amAsunto:
El último que adquiri fue el original de Baldur´s Gate, el cual encontre en oferta en menos de 10 euros.
No he comprado, mas ya que mi ordenador es viejo, y ya no puede reproducir la mayoría de los juegos. _________________ "Si, soy un pesimista y un cínico bastardo, pero eso me mantiene vivo..." - Yoi, Magical Girl Hunters # 23
Ultima edición por Tardazor el Mar May 23, 2006 1:31 am, editado 1 vez
Publicado: Jue May 18, 2006 11:43 amAsunto:
Vaya, qué casualidad, hace poco estuve pensando en abrir un hilo así, pero pensé que con el de "A qué videojuego estáis jugando" bastaba.
Bueno, pues La Pucelle Tactics y God of War de PS2, los dos a un precio ridículo (15€ cada) y el mítico Kurushi Final de PSX, a 6 insignificantes eurillos _________________ The fear of the blood tends to create fear for the flesh.
El último que adquiri fue el original de Baldur´s Gate, el cual encontre en oferta en menos de 10 euros.
No he comprado, mas ya que mi ordenador es viejo, y ya no puede reproducri la mayoría de los juegos.
¿Y donde lo compraste? Mira que yo lo veo por alguna tienda y me lo llevo, más si es la edición en dvd...
Bua, yo de compras no puedo hablar mucho, porque lo último videojuego que me regalaron fue el "Guild Wars", hace ya unos cuantos meses. _________________
Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 773 Ubicación: Guadalajara, México
Publicado: Mar May 23, 2006 1:29 amAsunto:
Loren escribió:
Tardazor escribió:
No he comprado, mas ya que mi ordenador es viejo, y ya no puede reproducir la mayoría de los juegos.
¿Y donde lo compraste? Mira que yo lo veo por alguna tienda y me lo llevo, más si es la edición en dvd...
Bua, yo de compras no puedo hablar mucho, porque lo último videojuego que me regalaron fue el "Guild Wars", hace ya unos cuantos meses.
No, es la edición "barata" con CD´s en bolsita, aunque trae su mapa y su manual completitos. Lo compre en Sam´s Club, una tienda que vende mercancias al mayoreo aquí en Guadalajara, México, pero tiene su sección de electronica. Estaba en el estante de las ofertas, y la aproveche .
Lo que siempre me he arrepentido es no haber comprado hace años el Planescpae: Torment, a los mismos 10 euros. Lo que la ignorancia provocá... _________________ "Si, soy un pesimista y un cínico bastardo, pero eso me mantiene vivo..." - Yoi, Magical Girl Hunters # 23
Mis últimos juegos han sido Soul Calibur III y Dragon Quest para PS2 y Metroid Prime Hunters y Mario Kart para DS. _________________ El Desafío Digital
No, es la edición "barata" con CD´s en bolsita, aunque trae su mapa y su manual completitos. Lo compre en Sam´s Club, una tienda que vende mercancias al mayoreo aquí en Guadalajara, México, pero tiene su sección de electronica. Estaba en el estante de las ofertas, y la aproveche .
Lo que siempre me he arrepentido es no haber comprado hace años el Planescpae: Torment, a los mismos 10 euros. Lo que la ignorancia provocá...
Aaaaaah, es que entonces me pilla un poco lejos, pero gracias de todas formas. _________________
Mi historia es tristísima... En plena vorágine de jugar aventuras gráficas de ambientación onírica, me obsesiono con un juego del que solo oigo maravillas... El Beyond Good & Evil lo encuentro por fin, en Urende, por 9'95€. Y en esto que llego a casa, lo abro con toda la emoción, y... ¡Esto está en inglés! Da igual, pensareis muchos de vosotros, yo me defiendo con el inglés y además tiene subtìtulos para seguirlo mejor... Pero no, como soy un obsesivo y un paranoico, NECESITO la versión en castellano para poder disfrutar plenamente de la experiencia. Pero claro, ni siquiera me da por ir a descambiarlo (porque soy tan jodidamente perro que prefiero perder los 10 lerus en vez de acercarme a la tienda), y días más tardes me compro en el corte inglés la versión en castellano (podría habérmelo descargado del emule, pero da igual, hay que apoyar las líneas económicas, los juegos ingeniosos, los doblajes al castellano... y que NECESITABA jugarlo y no podía esperar más...), y bien, me lo llevo a casa, lo instalo, lo inicio... Y un festivas de píxeles del tamaño de mi cabeza inunda la pantalla... Ralentizaciones, fallos en la reproducción de efectos gráficos, horribles chirridos en la reproducción del sonido... Drivers nuevos, parches oficiales, cambio de tarjeta gráfica... Nada, imposible, nare nare, caput... Dios no quiere que juegue al BG&E, y me lo ha dejado más que claro.
Tristísima la historia. Un saludo. _________________ Atentamente, el Tesorero.
Creo que esa es la razón más exacta que se puede encontrar... Hay videojuegos que por mucho empeño que le pongas no te funcionan ni vamos... Parece que si no estuvieras destinado a jugarlos... es raro... _________________
Por tenerlos originales y tal _________________ <center>
Cuando 1angel tan bello posa la mirada sobre mi, hace que sienta Vertigo...
TE AMO ROMY</center>
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17Siguiente
Página 1 de 17
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro