| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fantasma Mito

|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:23 pm Asunto: Juego de Armas 3.2: ¡¡turno 7!!! |
|
|
Hola!!!!
bueno, los dejo colgados porque me voy fuera el fin de semana y Tubab solamente puede mandarme su arma en finde
1.- Cyric Vs.Larmor
2.- Vlad Taltos Vs. Tubab
3.- Feaelenwen Vs. Elwing
4.- Herdaredivor Vs. Oblongo
5.- Corbecghost Vs. Dark Grandpa
6.- Moican Vs. Orome
plazo: miérdoles 17 a las 18.00

_________________ "Encontraremos un camino o bien lo construiremos." Aníbal
"Como muchos hombres arrogantes, Proyas creía que sus insultos eran
prolongación de su honestidad." Príncipe de Nada. R. Scott Bakker
Ultima edición por fantasma el Mar May 23, 2006 8:06 pm, editado 1 vez |
|
|
Dark_Grandpa Gurú

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 3631 Ubicación: Yazgo al lado de mi adorada, en su tumba junto al mar...
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:11 pm Asunto: Re: Juego de Armas 3.2: ¡¡turno 7!!! |
|
|
Bueno chicos,
me parece que con el empate del turno 6º, Moican llega a tres empates, pierde el arma utilizada (nº 5) y queda eliminado del juego.
Así que la cosa sería así:
1.- Cyric Vs.Larmor
2.- Vlad Taltos Vs. Tubab
3.- Feaelenwen Vs. Elwing
4.- Herdaredivor Vs. Oblongo
5.- Corbecghost Vs. Dark Grandpa
6.- ¿Fantasma? Vs. Orome
plazo: miérdoles 17 a las 18.00
Que lo diga la jefa 
_________________ No hay segundas oportunidades.
Trabajo por dinero o por placer: elige tú la forma de pago.
La I es una letra que nunca va sola. |
|
|
Herdaredivor Mito

|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:15 pm Asunto: |
|
|
La jefa dice "sí" a su combate contra Orome. 
|
Dark_Grandpa Gurú

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 3631 Ubicación: Yazgo al lado de mi adorada, en su tumba junto al mar...
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
| Herdaredivor escribió: | La jefa dice "sí" a su combate contra Orome.  |
Okis, pues ya sabéis. Jefa, Orome, armas a mí
Armas Fantasma
1. Alto kavalaan
3. Kimdiss
5. Worlorn
Armas Orome
Sólo la jefa lo sabe... >>>SPOILER<<<
Mismo plazo: miércoles a las 18:00h.
¿Será esta la segunda derrota de nuestra master? 
|
|
Herdaredivor Mito

|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
LISTA de ARMAS
(Tras la 6ª Ronda)
1.- Orome
3. Kimdiss
7. Lobo
Phantom
Orome lucha contra fantasma.
5.- Vlad Taltos
1. Alto Kavalaan
5. Worlorn
6. Eshellin
6.- Herdaredivor
2. di-Emerel
5. Worlorn
7. Lobo
7.- Larmor
2. di-Emerel
4. Oscuralba
8.- Elwing
4. Oscuralba
9.- Feaelenwen
4. Oscuralba
7. Lobo
13.- Dark Grandpa
4. Oscuralba
6. Eshellin
15.- Corbecghost
7. Lobo
16.- Tubab
1. Alto Kavalaan
7. Lobo
17.- Oblongo
2. di-Emerel
4. Oscuralba
6. Eshellin
20.- Cyric
3. Kimdiss
7. Lobo
|
Tubab Gurú

|
Publicado: Sab May 13, 2006 2:03 pm Asunto: Re: Juego de Armas 3.2: ¡¡turno 7!!! |
|
|
| fantasma escribió: | bueno, los dejo colgados porque me voy fuera el fin de semana y Tubab solamente puede mandarme su arma en finde  |
Asias, Fantijefa!

|
|
|
fantasma Mito

|
Publicado: Mar May 16, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
Armas Oromiles
2. di-Emerel
4. Oscuralba
7. Lobo
siento el retraso.

prolongación de su honestidad." Príncipe de Nada. R. Scott Bakker |
|
|
Orome Gurú

|
Publicado: Mar May 16, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
Arma enviada. 
|
|
|
Corbecghost Alcaide

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1281 Ubicación: Cyberdark (Groenland)
|
Publicado: Mie May 17, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Pues me despido de este juego que esta vez no he tenido demasiada suerte y además mi torpeza y mis despistes han acabado por estropearlo
Suerte a todos!! aunque ya sabemos quien va a ganar ¿verdad Orome?
Fan!, dale duro este turno y almenos intenta ganar xDD 
_________________ Por Tanith.
Se acerca el invierno... |
|
|
Orome Gurú

|
Publicado: Jue May 18, 2006 8:34 am Asunto: |
|
|
| Corbecghost escribió: | Pues me despido de este juego que esta vez no he tenido demasiada suerte y además mi torpeza y mis despistes han acabado por estropearlo
Suerte a todos!! aunque ya sabemos quien va a ganar ¿verdad Orome?
Fan!, dale duro este turno y almenos intenta ganar xDD  |
Pues por mi parte ni idea que yo ya perdí un combate.
Lo cierto es que aquel despiste de enviar un arma que no tenías fue crucial. 
|
|
|
fantasma Mito

|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
siento la tardanza!!! Ahí estamos
1.- Gana Cyric
Cyric Vs.Larmor - 3. Kimdiss vs 4. Oscuralba
2.- Gana Vlad Taltos
Vlad Taltos Vs. Tubab - 1.- Alto Kavalaan vs 4. Oscuralba
3.- Gana Feae
Feaelenwen Vs. Elwing - 7. Lobo vs 3. Kimdiss
4.- Gana Oblongo
Herdaredivor Vs. Oblongo - 3. Kimdiss vs 2. di-Emerel >>>SPOILER<<<
5.- Gana Dark Grandpa
Corbecghost Vs. Dark Grandpa - No presentado vs 4. Oscuralba
¡¡un saludito!!
pd: por cierto os tengo que consultar cómo queréis terminar el juego... ide pensando si cuando quedéis 8 hacemos un torneo a muerte súbita o si seguimos asín hasta que quede uno 
prolongación de su honestidad." Príncipe de Nada. R. Scott Bakker |
|
|
Herdaredivor Mito

|
Publicado: Sab May 20, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
| fantasma escribió: | id pensando si cuando quedéis 8 hacemos un torneo a muerte súbita o si seguimos asín hasta que quede uno  | Con la eliminación de Elwing, Larmor y Corbec ya sólo quedamos 8. 
|
Corbecghost Alcaide

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1281 Ubicación: Cyberdark (Groenland)
|
Publicado: Sab May 20, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Herdaredivor escribió: | | fantasma escribió: | id pensando si cuando quedéis 8 hacemos un torneo a muerte súbita o si seguimos asín hasta que quede uno  | Con la eliminación de Elwing, Larmor y Corbec ya sólo quedamos 8.  |
Gracias por anticipar mi muerte Herda
>>>SPOILER<<<
[/spoiler]
_________________ Por Tanith.
Se acerca el invierno... |
|
|
Feaelenwen Alcaide

|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:47 am Asunto: |
|
|
| Corbecghost escribió: | | Herdaredivor escribió: | | fantasma escribió: | id pensando si cuando quedéis 8 hacemos un torneo a muerte súbita o si seguimos asín hasta que quede uno  | Con la eliminación de Elwing, Larmor y Corbec ya sólo quedamos 8.  |
>>>SPOILER<<<
[/spoiler] |
cierto....!!!!
habra entonces otro turno??cuando seria?
|
Herdaredivor Mito

|
Publicado: Lun May 22, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
| Corbecghost escribió: | | Herdaredivor escribió: | | fantasma escribió: | id pensando si cuando quedéis 8 hacemos un torneo a muerte súbita o si seguimos asín hasta que quede uno  | Con la eliminación de Elwing, Larmor y Corbec ya sólo quedamos 8.  |
>>>SPOILER<<< |
Bueno, yo sólo he dado la noticia. En lo de anticipar tu muerte ha influido más que no te hayas presentado al combate contra Grandpa. Una vez hecho eso el resto era, como bien dices, evidente para cualquiera que vea que ya sólo te iba a quedar un arma. 
|
Dark_Grandpa Gurú

|
Publicado: Lun May 22, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
| fantasma escribió: | pd: por cierto os tengo que consultar cómo queréis terminar el juego... ide pensando si cuando quedéis 8 hacemos un torneo a muerte súbita o si seguimos asín hasta que quede uno  |
A mí me viene mejor si esperamos un poco todavía
¿qué tal cuando queden 4?
|
|
Orome Gurú

|
Publicado: Lun May 22, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
¿Se sabe que pasó finalmente en mi combate? ¿Fantasma se asustó y no se presentó?

|
|
|
Dark_Grandpa Gurú

|
Publicado: Lun May 22, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
| Orome escribió: | ¿Se sabe que pasó finalmente en mi combate? ¿Fantasma se asustó y no se presentó?
 |
Si se sabe
Para saberlo, depende de si quieres la versión corta (es decir: "ha ganado X") o la versión larga como hice con el anterior.
|
|
Orome Gurú

|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
Yo de narraciones y esperar por ellas sé un rato, así que no tengo ninguna prisa. 
|
|
|
Dark_Grandpa Gurú

|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:13 am Asunto: |
|
|
| Para este turno, alguien escribió: | Armas Orome
2. di-Emerel
4. Oscuralba
7. Lobo
Armas Fantasma
1. Alto kavalaan
3. Kimdiss
5. Worlorn |
Acababa de ocultarse el sol cuando la Dama Tenue llegó al pie de la montaña, lugar donde se iniciaba el camino hacia el castillo de Lord Orome, Maestro de Enigmas. Convaleciente aún del último combate, más avergonzada por la derrota encajada que dolorida por las heridas sufridas, había decidido no esperar hasta el día siguiente (fecha oficial del combate) e intentar pillar desprevenido a su oponente amparándose en la noche y en lo inesperado de su estrategia.
Gracias a la información conseguida de un antiguo sirviente del castillo de Orome mediante la sutil tortura y otras artimañas femeninas, Fantasma consiguió llegar hasta el último piso de la torre, donde se encontraban los aposentos del dueño del castillo. Una vez allí (y tal y como había sido advertida por el traidor) se encontró con un dilema. Ante ella tenía una gran puerta de madera maciza bellamente labrada que la impedía continuar. De inmediato desechó la idea de derribarla pues sabía que el ruido alertaría al Maestro de Enigmas eliminando por completo su idea de cogerlo por sorpresa. Ante tal perspectiva decidió estudiar la puerta con mucha atención. El mecanismo de apertura parecía sencillo: una consola alfanumérica con un letrero que decía “pulse aquí” y una flecha señalando un gran botón rojo. Fantasma, bien adoctrinada por su sabio consejero B, no se rindió a la tentación de apretar el botón señalado y, sonriendo, tecleó una a una las letras de la palabra que activaría el mecanismo de apertura: A – Q – U – I...
Lentamente, la pesada puerta se abrió sin apenas hacer ruido dejando el paso libre a una habitación que permanecía a oscuras. Con precaución pero con decisión, Fantasma traspasó la puerta. Cuando hubo entrado en el cuarto la puerta se cerró de golpe y montones de pequeñas fuentes de luz se encendieron iluminando la habitación por completo. Sorprendida, contempló como la observaban con cara de asombro decenas de pequeñas réplicas de si misma encerradas en la multitud de espejos que abarrotaban la sala. Todas ellas vestían la misma ligera pero resistente armadura y portaban en su mano derecha una preciosa espada Worlorn.
- Bienvenida a mi castillo, Dama Tenue. Veo que las indicaciones que mi antiguo sirviente os hizo llegar han sido de ayuda para que llegarais sin problemas hasta aquí.
Así que ha sido todo una trampa, pensó enojada Fantasma. Sin demostrar su enfado, se giró y vio como algunos de los espejos habían dejado de mostrar su reflejo y presentaban ahora la figura de un alto y sonriente guerrero, vestido para la ocasión con sus mejores galas: una armadura de plata en cuyo pecho brillaba especialmente un signo de interrogación, emblema del Maestro de Enigmas. Intentando sobreponerse a la sorpresa por saberse engañada, Fantasma estudió a su rival detenidamente. Pronto, una sonrisa se dibujó en sus labios pues las imágenes reflejadas de Orome se acompañaban de un arma que ella, como experta guerrera, conocía perfectamente: los múltiples Maestros de Enigmas portaban largas y robustas espadas Lobo que no podrían defenderse de la espada Worlorn que portaba la Dama Tenue. Conforme Orome avanzaba hacia Fantasma, los espejos dejaron de reflejarla a ella y comenzaron a mostrar más y más reflejos de su oponente. Incómoda ante ese extraño fenómeno, no podía entender la tranquilidad y superioridad que reflejaba el rostro de Orome pues sabía que él, como ella, era experto en el manejo de las armas y debía saber que portando a Lobo no podría derrotarla. Cuando la última de las Fantasmas reflejadas desapareció comprendió su error: no todos los Oromes portaban espadas Lobo. De entre todos los reflejos pudo distinguir como algunos portaban afiladas espadas Di-Emerel y otros, pequeñas espadas Oscuralba. La Dama Tenue sabía que ante cualquiera de esas dos armas poco podría hacer por defenderse. Se puso en guardia y esperó...
Cien Oromes detuvieron su avance, levantaron al unísono sus brazos y, blandiendo a la vez sus aceros, descargaron su mortal golpe sobre la angustiada Fantasma.
Al amanecer, los sirvientes de la Dama Tenue encontraron su cuerpo sobre un lecho de rosas al pie del camino que llevaba al castillo de Lord Orome.
Resultado:
Orome (2. Di-Emerel) vs. Fantasma (5. Worlorn)
VENCE OROME
Siento el retraso en publicarlo
Ya que hice una mini-narración para el anterior, no quería dejar este turno sin una

|
|
|