| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lobo7922 Campista

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 12:29 am Asunto: Asimov realmente era el Buen Doctor |
|
|
En la siguiente carta publicada en Letter of Note: Please - no preferential treatment, el Buen Doctor se dirige a la directora de la revista "Horn Book" después de haber recibido un incremento en su pago:
Traducción
ISAAC ASIMOV
WEST NEWTON 65
MASSACHUSETTS
02165
28 de Noviembre de 1964
Sra. Ruth Hill Viguers
The Horn Book, Inc.
585 Boylston Street
Boston, Mass., 02116
Querida Sra. Viguers,
Es muy bueno de su parte que haya incrementado mi pago nuevamente. Como usted sabe, yo nunca he solicitado un incremento ni siquiera he dado señales de que un incremento sería adecuado por que sé que The Horn Book no está enormemente preocupado en hacer dinero y debido a que lo que obtengo por el trabajo que hago es, en cualquier caso, principalmente por el placer de mi asociación con la buena gente de la revista.
Consecuentemente, espero que sea capaz de asegurarme, por el bien de mi conciencia, que este incremento (de un pago original de 25$ a el presente de 65$) no afecta seriamente el presupuesto de la revista, y --- si resulta que la prosperidad en general de la revista está incrementandose --- que otros también están disfrutando de los beneficios y que yo no estoy recibiendo un tratamiento especial.
Suyo,
(Firmado)
Asimov

_________________ Revisa mi blog: La Cueva del Lobo |
|
|
kaliman Terrateniente

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 5:46 am Asunto: |
|
|
Acaso es la firma del buen Doctor? Por si acaso voy a guardar la imagen, gracias.
|
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
| kaliman escribió: | | Acaso es la firma del buen Doctor? Por si acaso voy a guardar la imagen, gracias. |
No vayas a falsificar chueques, eh? Jejeje NTK
En verdad, admirable.
|
|
|
Lobo7922 Campista

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 1:02 am Asunto: |
|
|
Lo bueno es que en ese site hay muchas otras cartas de autores de ciencia ficción.
|
|
kaliman Terrateniente

|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
| Lobo7922 escribió: | | Lo bueno es que en ese site hay muchas otras cartas de autores de ciencia ficción. |
¿Dónde están esas cartas con las firmas de los autores de ciencia ficción? A ver si alguien nos informa.
|
|
|
Lobo7922 Campista

|
|
|
Oj0Poderoso Peregrino

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
Increible leer algo así... aunque al empezar a leer la carta pensé que rechazaría el dinero o algo así.
Que grande es Asimov. Me dan ganas de imitar su firma y adaptar sus grafos a la mía.
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
OFFTOPIC
Lobo7922, el tamaño de tu firma excede lo permitido en la página. Puedes ver las normas sobre firmas y avatares (y demás) en la parte izquierda de la página (bajo la propaganda de bubok)
FIN DEL OFFTOPIC.
|
|
|
Lobo7922 Campista

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, disculpen.
|