SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

153 conectados
145 anónimos
8 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Nuevo título de terror en Tyrannosaurus Books
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Soy Leyenda (I Am Legend)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soy Leyenda (I Am Legend)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:31 pm    Asunto: Responder citando

eldarc escribió:
Joder, y otra cosa.. ahora los "malos" ya ni hablan ni nada, no tienen inteligencia apenas.

Más o menos ese era el punto de vista de Neville en el libro: un hatajo de nomuertos exterminables, ya que él era el último hombre vivo. Desde su punto de vista se podía permitir un mata-mata estilo Resident Evil, porque al margen de que fueran inteligentes o no, para él eran carne de cañón (de su escopeta)... y la novela está narrada desde el punto de vista de Neville. La organización jerárquica bajo un líder iluminado y las chorradas trascendentaloides que larga este en la película de Charlton Heston son invenciones de la película que no están en la novela. Así que convertir a los "malos" en zombis, aunque tampoco sea completamente exacto, es una decisión de adaptación que mejora respecto a la previa.

Cita:
Por lo tanto el final tal y como esta en el libro tampoco me espero que lo incluyan... Confused

¿Quién sabe? Desde luego, los detalles de la nueva adaptación hacen que sea mucho más factible que se dé un final como el del libro, porque en la peli de Heston era directamente imposible (de hecho, el final de aquella peli no tenía nada que ver con la novela).

Quizá es que la perspectiva que me da conocer la otra versión cinematográfica me hace más generoso y optimista al respecto. Digamos que conozco una adaptación tan desastrosa que cualquier cambio me parece una mejora y un acercarse más a la novela original.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, pero si hace a los vampiros incapaces de hablar, menos inteligentes y más primitivos... no sé, pero un final como el de la novela me parece difícil de alcanzar. Sugerir algo parecido sí, pero precisamente si la novela consigue ese efecto es por las características de esos vampiros. No sé, de primeras no me convence demasiado.

Otra cosa es que la iré a ver seguro, salvo que las críticas lapidarias sean unánimes. Pero eso no quita para que en principio no me atraiga mucho la pinta que tiene el proyecto. Que luego me gusta, me convence o me encanta, pues oye, perfecto. Pero se pueden tener reparos, es normal.

Y sí, la película del Heston, que yo recordaba de pequeño como bastante curiosa es... en fin... la volví a ver hace poco y entre el aire retro setentero y el final totalmente cambiado no triunfa nada de nada.

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kanbei
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

iarsang escribió:
Y sí, la película del Heston, que yo recordaba de pequeño como bastante curiosa es... en fin... la volví a ver hace poco y entre el aire retro setentero y el final totalmente cambiado no triunfa nada de nada.

Me pasó lo mismo. La recordaba con cariño, por haberla visto sin conocer la novela, pero ahora... Entre las motos y el "Mazayas"...

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 6:22 am    Asunto: Responder citando

Curioseando en la red me encontré una reseña sobre una versión anterior protagonizada por Vincent Price. Parece que eso de poner a los vampiros cual zombies viene de muy lejos.

Neville 1.0 Vincent Price

owner of bulimic keyboard
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lilith
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

No, pues a mi tampoco me gusta la idea de Will Smith para Neville, de algún modo me parece muy "cool" para ser un hombre de mediana edad, ex-padre de familia común y corriente, en un suburbio estadounidense de los 50's.

En ese caso sí preferiría a algún actor con esa característica de parecer "tipo cualquiera", de preferencia, que recuerde un poco más al estereotipo del hombre de familia de hace unas décadas, para mi Bruce Willis sería el favorito.

Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
Alwar
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Willis hubiera sido idoneo, talvez un Deep.

Smith definitivamente cumple muchos papeles, pero para nada este; vaya ni en un estado alterado de conciencia me hubiera imaginado a alguien como Smith al leer el libro.

Pero ojalá sea una película descente, el libro es fenomenal.

Oannes
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

El problema no es Will Smith, el problema es Akiva Goldsman, aborrecible guionista que jamás pierde la oportunidad de reducir cualquier historia en la que pone sus sucias pezuñas al mínimo común denominador.

Cuando Will Smith suelte la primera frasecilla graciosa después de despachar al primer vampiro, una lágrima se deslizará por mi mejilla en la oscuridad de la sala de cine.

Dicho esto, Viggo Mortensen sería un Neville genial.

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 7:40 am    Asunto: Responder citando

¿Will Smith? ::011

No hará mucho me leí "La tierra permanece" y no se bien por qué me imaginaba a Jeremy Northam (el de Cypher) como protagonista para una adaptación... Y ahora me pasa con todas las novelas del estilo (El día de los trífidos, Soy leyenda, etc.)... creo que sería un excelente Neville.

Ishlend
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Por lo visto, Soy Leyenda (2007), está sufriendo cambios en su reparto.

Copio textualmente:

Cita:
Johnny Depp ya no está vinculado al proyecto, de hecho, los personajes con los que se le asociaba, el líder de los vampiros Ben Cortman y luego un superviviente llamado Phillip, han sido eliminados del guión con el que trabaja actualmente Francis Lawrence. Parece ser que la película será definitivamente más del estilo de El último hombre vivo (1971) que de la idea original que cuenta el libro de Matheson. Bueno, con la "baja" de Depp, se comenta que nunca estuvo realmente en el proyecto, se anuncian 3 altas del grupo de las féminas: Gabrielle Union, Salli Richardson, que interpretará a la mujer de Will Smith, y Alice Braga...

Gabrielle Union, Salli Richardson y Alice Braga.
Supongo que Will Smith habrá tenido algo que ver en esto. Mr. Green

Doctor_Li
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

no la encuentro por ninguna parte, y por sus opiniones, tendré que esmerarme más

atte.

Doctor Li

kusokurae
Cacique
Cacique

Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 9:56 pm    Asunto: Responder citando

will smith U.u ya no me cuadra, hubiese preferido un George Clooney que por alguna razon creo que le hubiese quedado bien el papel. Francis Lawrence solo ha hecho constantine que no fue de mi agrado y aparte de eso solo ha dirigido videos musicales para britney spears, jennifer lopez y green day Confused, hubiese preferido darle el rol de director a George Romero Cool y bueno revisando el guionista U.u no se no se...

De todas formas el libro es entretenido pero no me parece tan genial como mucha gente lo pone.

http://kusoblog.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Un Neville negro no tiene más importancia que ninguna, lo malo de Will Smith es lo que comenta Oannes:

Cita:
Cuando Will Smith suelte la primera frasecilla graciosa después de despachar al primer vampiro, una lágrima se deslizará por mi mejilla en la oscuridad de la sala de cine.

A eso es a lo que hay que temer.
Por Smith y lo que de él se espera, los vampiros serán estúpidos y morirán de forma graciosa. Confused

Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:30 am    Asunto: Responder citando

Anna escribió:
Un Neville negro no tiene más importancia que ninguna, lo malo de Will Smith es lo que comenta Oannes:

Cita:

A eso es a lo que hay que temer.
Por Smith y lo que de él se espera, los vampiros serán estúpidos y morirán de forma graciosa. Confused

Eso será culpa del director o del guionista, no del actor. Vamos creo yo Laughing

Anna
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:26 pm    Asunto: Responder citando

No, dije "por Smith y lo que de él se espera". Wink

Ishlend
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Los chicos de Splash News han conseguido las primeras imagenes de Will Smith en el rodaje de "Soy Leyenda".

kusokurae
Cacique
Cacique

Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

vaya pense que la ciudad tendria un aspecto mas decandente, tipo dawn of the dead con todo abandonado y destrozado... ahi se ve todo bonito y seguro :S

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 2:56 am    Asunto: Responder citando

Pues yo imaginaba algo a las afueras, o una ciudad pequeña, con casas de madera y las montañas a un tiro de piedra.
Todo menos una ciudad industrial.

ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:45 am    Asunto: Responder citando

Yo también me imaginaba la típica casa de suburbio norteamericano de empalizada blanca, barbacoa y golden retriever en el jardín. Pero pensándolo bien, un New York completamente desierto es de lo más sugerente.

El aspeto de Will en las fotos no es malo. Al menos no lleva gorra y ropa fosforescente.

Aparece el perro, lo cual ya es algo.

Tengamos fe.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kanbei
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Pensándolo bien, no es descabellado. Ahora no recuerdo exactamente cómo era en la novela, pero tiene que ser difícil atrincherarse en una de esas casas unifamiliares prefabricadas. Confused

En "El último hombre vivo", Heston vivía en un caserón bastante grande, creo, pero no estoy seguro. ::034

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho chicos:

http://www.aintitcool.com/node/30202

Parece que de perro asustadizo pasaremos a perro fiel compañero al que sólo le falta hablar. Ya sabemos quien aguantará los chistecillos de Smith...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Delirio
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Si, será una mezcla de “Men in Black” y “Lassie”
Yo, francamente, no espero que salga nada bueno de aquí.
La veré porque no puedo no verla.

kusokurae
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:00 am    Asunto: Responder citando

yo no recuerdo en ninguna parte de el libro que el protagonista salga en un carro deportivo estilo tunning Confused

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro