Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:36 pmAsunto: Soy Leyenda (I Am Legend)
Ya tenemos director y protagonista para la adaptación cinematográfica del libro de Richard Matheson Soy Leyenda.
Hace unos meses se anunció que dirigiría Francis Lawrence (Constantine), y ahora parece que el protagonista será Will Smith, según informa Variety; del guión se encargará Akiva Goldsman (El Código da Vinci).
Al parecer se rodará en Nueva York.
Hombre, a simple vista no va muy bien para mi, ni me gustó Constantine, ni me entusiasma Will Smith... _________________ One lab accident away from being a super villain
Hombre... a mí Will Smith me cae bien, y Constantine me gustó bastante... Pero no veo al actor en el papel del prota del libro. Muy raro quedaría... por lo que creo que Hugh Laurie, el que hace del Dr. House en "House" le iría muchísimo mejor. _________________
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Mie Abr 26, 2006 4:53 pmAsunto:
A mi la de Yo, Robot me gustó, fue una grata sorpresa.
Teniendo presente que el tipo de papeles que le pegan a Will Smith son los de acción y tal, no es una elección descabellada a priori, sólo que no me entusiasma
Igual luego me llevo otra sorpresa con esta, aunque en principio no me suena muy bien _________________ One lab accident away from being a super villain
Teniendo presente que el tipo de papeles que le pegan a Will Smith son los de acción y tal, no es una elección descabellada a priori, sólo que no me entusiasma
Pero es que es eso... como el libro no es de acción, sino más bien de tirtura psicológica... _________________
Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 6799 Ubicación: Mundo Bizarro
Publicado: Lun May 01, 2006 11:06 amAsunto:
a ver, no es lo mismo...
Mujercitas está ambientada en el sur de los Estados Unidos, donde un cambio así sí que sería un cambio en la historia, pero, no sé, a lo mejor me equivoco, pero no recuerdo donde mencionan la raza de Neville en el libro _________________ http://www.fotolog.com/plasticskull/ http://mundomuyzarro.blogspot.com/ 糞パダワン!
"Era un hombre alto, de treinta y seis años de edad, de ascendencia inglesa y alemana. Nada de notable había en su rostro, salvo la boca, ancha y firme, y los ojos azules y brillantes, que observaban ahora las ruinas... "
Y en otra parte del libro. por no sé dónde, pone algo de que es rubio o castaño claro, no recuerdo bien. Lo cual me hace suponer a mí y a cualquiera de que es blanco.
Y sí, también Will Smith interpretó a Jim West siendo el personaje blanco, pero vamos...
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Lun May 01, 2006 3:27 pmAsunto:
Rivendel escribió:
Casi al principio de la novela pone:
"Era un hombre alto, de treinta y seis años de edad, de ascendencia inglesa y alemana. Nada de notable había en su rostro, salvo la boca, ancha y firme, y los ojos azules y brillantes, que observaban ahora las ruinas... "
Según esto para mi que el más indicado sería Ed Harris.
Eso si,la eded no se ajusta mucho pero no creo que sea importante.
Es que Ed me guista mucho _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
Publicado: Lun May 01, 2006 5:07 pmAsunto:
Hombre, me parece a mí que el color del protagonista da igual en este caso. La novela sería exactamente igual independientemente de la raza del protagonista. El es un hombre y los otros (los vampiros) no. Esa es la diferencia. De hecho, no cambiaría nada si el protagonista fuera una mujer.
La raza tiene importancia si te cargas un contexto histórico o el fondo de la novela. Vamos, un Jim Hawkins negro, por ejemplo, sería muy extraño y un Kunta Kinte chino ni te digo. Pero la raza o el sexo de Neville me parece secundarios.
Publicado: Mie Jun 07, 2006 12:37 amAsunto: Re: Soy Leyenda, para el 2007
Raistlin escribió:
Hace unos meses se anunció que dirigiría Francis Lawrence (Constantine)
Dios nos coja confesados.
Raistlin escribió:
y ahora parece que el protagonista será Will Smith
¿Will Smith será el encargado de interpretar a Robert Neville?
Sinceramente hubiera preferido a Ridley Scott como director y a Arnold Schwarzenegger como protagonista.
¿Y quién no?
Estuvo cerca. Lástima que el proyecto no saliera adelante. _________________ El invierno se comió mi alma... ahora le pertenezco, vivo entre el viento y la escarcha.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 4116 Ubicación: Hubo un tiempo en que sabía dónde estaba...ese tiempo se perdió, igual que yo.
Publicado: Mie Jun 07, 2006 11:45 amAsunto:
Bueno, vamos a echar pestes después de que salga, les damos una oportunidad, ¿no? La novela es magnífica, mucho la tienen que cagar para que no salga una peli potable.
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:15 pmAsunto:
Pero la raza del protagonista en este caso no es algo fundamental para la novela, ni mucho menos. No me importa en absoluto el aspecto que tenga si me creo la historia pero la pinta que tiene no es la mejor y Will Smith... como que no. Y a mí me gusta, ojo, no sé por qué pero me hace gracia el tío. Pero precisamente por eso no le veo para el papel de Neville, además que pinta que desviarían todo más hacia la acción pura y dura. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro