SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

244 conectados
234 anónimos
10 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Las Historias del Caballero Gil
·August. Pecado mortal
·El guardián de mi hermano
·Relatos Fotoeróticos
·Antología Esencial y otros Poemas [1974-2005]

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Novela sobre Lois Lane
·blog_ Rescepto Indablog: Erewhon
·blog_ Noticias CF: Ridley Scott anuncia que el guión de "Blade Runner 2" ya está escrito
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Aniquilación, de Jeff VanderMeer
·blog_ Adalides: ¡Vuelve Don Miki!

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - TU Contacto con lo Paranormal
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TU Contacto con lo Paranormal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

instanton, yo hace meses que os pregunte en ciencia (sacrileeeeeegio Mr. Green ) que opinábais sobre los fantasmas, y si me lo podiais definir como energia, o en todo caso si podiais definirme la energia en si misma.

aun estoy esperando que me aclareis algo Rolling Eyes

asi que no me vengas con leches Razz

los cientificos no creen.
los de enigmas no creen.
la iglesia no sabe ni lo que cree.

mi fantasma y yo vamos a meternos en el armario Wink

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
instanton
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Aprovecho el último mensaje de aspid para comentar que el foro de ciencia está a la disposición de toda la gente que quiera hacer preguntas de cualquier tipo (sobre ciencia claro Wink ), incluso sobre las cosas más elementales o más chorras. Sé que hay terror atávico en mucha agente a participar en los posts, pero también se puede participar haciendo preguntas, y cuanto más difíciles, mejor Wink .
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

el publicista no era person? Rolling Eyes

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Etienne
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 2:58 am    Asunto: Responder citando

nombre pos gracias por la invitacion, pero si no entiendo de ciencia puedo entrar de todas formas?

>>>SPOILER<<<
aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:15 am    Asunto: Responder citando

por supuesto que puedes entrar, (disculpa inston, respondo por ti) en ciencia y en cualquier parte de sedice, y sino entiendes de ciencia, como yo, como tantos que andamos por aqui, siempre puedes preguntar (intentando no desviar lo que comentan, o quizá, por privado) lo que no entiendes.

ánimo. Wink

#10260#

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Etienne escribió:
Ashara escribió:
Creo que trasgu es el nombre que le dan en Asturias a los trasnos Rolling Eyes

No pues como me dejaron igual, me fui a internet... no creo que fuera un trasgu, porque no vi ningún duende rojo, solo vi flotar los plátanos, si lo viera en un video, juararía que hay pantalla verde por detrás, en serio... paso mecha que fue de miedo.

Y ni hacia las labores domésticas ni se mudó con nosotros... así que no creo que fuera un "elfo doméstico" al estilo potter....

Entonces, si un trasgu es un duendecillo rojo, es que un trasgu no es un trasno. Un trasno es invisible y a veces puede adoptar la apariencia de un animal, pero no toma la forma de un duende rojo.

Lo que dices sí que es propio de un trasno Smile

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
instanton
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

El trasgu puede presentarse como invisible, aunque generalmente se deja ver. El que sí suele optar por la invisibilidad para hacer travesuras es su pariente el diañu burlón, cuando no se ha disfrazado de animal, o de bebé para recibir tiernos cuidados de las mujeres y saciar sus lacivas picardías Razz .
Etienne
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:12 am    Asunto: Responder citando

Ah pues donde se estudia para targu, me gustó eso de las mujeres Razz

>>>SPOILER<<<
Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:34 am    Asunto: Responder citando

(Sí, estoy haciendo un poco de arqueología, pero siendo un foro de Enigmas creo que es hasta adecuado).

A mí "algo" me salvó la vida. En cierta ocasión, dirigiéndome para la facultad, se me enganchó la manga del abrigo. Pero la sensación, en lugar del simple fastidio que sufro cuando mi patosidad se demuestra, era extraña, como de advertencia. Ya en el autobús, la misma manga se me enganchó de la misma forma, como si tirase de mí, y noté de nuevo la rarefacción a mi alrededor. Y entonces, al bajar del autobús e ir a cruzar por delante suyo, dudé un instante en lugar de lanzarme a la carretera, y en ese microsegundo un SUBNORMAL PERDIDO pasó a toda velocidad delante mío con el coche.

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Es una esperiencia interesante, pero es tu interpretación o te paraste en ese momento ha pensar que porque habian tirado de tu manga y fué eso lo que te salvó.

LadyCroft
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola

A mi me han pasado muchas cosas extrañas a lo largo de mi vida, también a los seres que me rodean.

Cuando tenía unos 14 o 15 años, un día me quedé sola en casa, yo estaba de maravilla porque tenía un momento de paz. A lo largo de la tarde empecé a escuchar ruidos en las habitaciones (yo estaba en la sala), pero no hice caso, pensé que eran o los vecinos, o los muebles o cualquier otra cosa.

ya me emepcé a incomodar cuando la puerta que da a las habitaciones se movió muy despacio, comenzó a abrirse muy lentamente (las persianas estaban bajadas, no había ninguna ventana abierta ya que era invierno ( y hacía un frío que pelaba), así que emepcé a mosquearme.
De pronto, al pasar por delante del pasillo hacia la cocina escucho susurros, como si alguien estuviese hablando. Me dije a mi misma que serían los vecinos, pero en realidad ya me estaba cagando de miedo, porque se escuchaba perfectamente que era en el pasillo (incluso despues de esta experiencia toda la famila en algún momento ha escuchado a alguien hablando en ese pasillo), entonces decidí ir a mirar si había entrado un ladrón, y ojo, yo le daba explicación en todo momento, jamás pensaba que podía ser algo extraño.
Estaba algo aterrorizada porque pensé que alguien había entrado en casa a robar, fui al pasillo, y antes de encender la luz (astaba a oscuras) me quedé fría, como la luz de la sala estaba encendida se podía ver al fondo claramente, vi pasar una sombra que me miró, pasó corriendo, pero no como una flecha, sino que me dio tiempo a verle la cara, algo curioso porque no tenía, era completamente negro, como pulido.

Me largué corriendo a la cocina aterrorizada, aún seguía creyendo que era un ladrón o algo así, pero como estaba de los nervios decidí ir a mirar, por si había sido una alucinación. Resulta que la "sombra" pasó corriendo de MI habitación a la de mis padres, asi que fui a su habiación, y nada más lejos de la realidad la veo plantada enfrente de la persiana, a lo que me mira y me saluda y se mete debajo de la cama.
Cuando llegaron mis padres y mis hermanos me encontraron en estado de shock, pálida y tiritando.

Resulta que esa sombra la ha visto toda mi familia, pero bueno, ahora con el paso de los años ya me hago la loca y paso de todo, pro aún así sigo sin creerme lo que vi.

Por otra parte, y tiene que ver, esto le sucedió a mi hermana gemela cuando éramos pequeñas. Siempre dormíamos con la puerta abierta, asi que un día, mi hermana fue al baño (c éramos pequeñas y teníamos miedo a lo típico) siempre llamábamos a mi madre para sentirnos más seguras. Pos al volver del baño mi madre se quedó dormida, entonces mi hermana la intentó despertar, pero de pronto todo se quedó como en suspensión, no se oía el reloj, la gente era como si estuviera petrificada, y lo digo porque yo estaba despierta y lo viví.

Mi hermana entonces sintió algo extraño y al girarse hacia la puerta de pronto vio como un payaso que la miraba desde la cornisa, pero le faltaba medio cuerpo, es como si estuviera medio asomado.
Yo no la creí porque mi hermana siempre temía todo, y pasé, hasta que a los dos días siguientes, nuestra hermana mayor nos contó que como andaba con exámenes, se acostaba muy tarde, y que al ir al baño, había visto como a un payaso asomado a la puerta de nuestra habitación mirando para mi gemela.
Las dos nos miramos y entonces la creí, porque no se lo habíamos contado a nadie.

Creemos que e esa sombra que se transforma en los miedos de cada uno no algo así.

Muchas veces escuchamos como nos llama por nuestro nombre, nos dice "ven aquí" o algo así. Cuando pasa yo me hago la loca porque soy tan dura de mollera que no me entra en la cabeza que esté sucediendo.

En nuestra familia siempre pasaron cosas extrañas, y en nuestra casa ya ni os cuento.

Puertas que se cerraban de golpe y no se podían abrir en un rato, las ventanas se cerraban tambien de golpe, el manillar de las puerta se movía slo y muy despacio estando la puerta abierta, sombras que pasan, mi madre vio a una niña en la cocina, etc.

Bueno, pueden creerlo o no, pero estas cosas ya son algo "normal" , aún así yo siempre intentaré buscarle una respuesta porque no puedo creer que pasen estas cosas, no me entra en la cabeza, y eso que me encantan estos temas, pero de ahí a que me pasen...

Siento lo extenso del comentario. Un saludo

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

chardros1234 escribió:
Es una esperiencia interesante, pero es tu interpretación o te paraste en ese momento ha pensar que porque habian tirado de tu manga y fué eso lo que te salvó.

Fue el pararme a pensar qué me estaba tirando de la manga lo que me salvó. Sin haberme enganchado, no me habría detenido antes de cruzar.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:30 am    Asunto: Responder citando

Sueños con viajes astrales. . .

Energía. Estamos hechos de eso.

Fantasmas o seres de otros planos de existencia. Posibles emisiones de otra clase de energía.

Se ha confirmado que el tiempo no es lineal.

Son demasadas las anécdotas que tengo con seres que juegan con objetos. (para cómoda claseficación busco la historia dle lugar) muchos no son más que duendes.

Viajes astrales.

Cansados y crueles cuando te muestran sucesos desagradables.

Aunque cuando aprendes a vagar en tus sueños es posible tener dialogos muy largos con amigos. Converaciones que días después terminas ya despierto.

No se cómo explicar a alguien la manera de vagar así. Solo se que un amigo y yo aprendimos rápido. Así pude hacer su tarea y la mía en varias clases que él odiaba y él podía contestar las preguntas del profesor para confirmar que si eran sus tareas. Muchos compañeros se preguntaban cuándo nos veíamos en las tardes (llegaron a vigilarnos) sin tener esa respuesta.

Luego aprendimos a jugar ahí. Y aprendí a que los golpes recibidos podían afectarme en la vida cotidiana >>>SPOILER<<<

"Hay más cosas en el cielo y la tierra. . . "

Stephen King en Sedipedia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando

Pues voy a reflotar este hilo, porque lo he releído después de un tiempo y me gustaría seguir leyendo más experiencias paranormales que hayan sucedido a los usuarios de Sedice.

El motivo es que ayer otra persona me habló de su experiencia (concretamente, con la Ouija) y no me cabe duda de que algo le había pasado, porque estaba medio aterrorizada sólo de recordarlo y de hecho no fue capaz de contarme más que retazos. Son testimonios como ése los que me hacen dudar de si hay o no "algo más"; y, como a mí nunca me ha sucedido nada que no pudiera explicarse racionalmente, soy muy curioso al respecto.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

De la ouija dicen (los escépticos) que no es más que un medio de transmisión para liberar el propio subconsciente, de ahí que es posible que ante un caso de extrema autosugestión, la persona crea ser víctima de fenómenos que son creados por ella misma (y tal vez de quienes están con ella, en forma de alucinaciones colectivas, por ejemplo), no por factores externos.
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Ya, ya, si todo eso lo sé, pero cuando una persona te cuenta que, sin estar ella tocando la Ouija (sino otra persona, digamos que el médium), ésta forma las respuestas correctas (respuestas complejas, no simplemente "sí" o "no") a preguntas que ella plantea mentalmente, pues en fin... Y esta persona, antes de que eso le ocurriera, era tan escéptica como tú y como yo; pero ahora mismo sólo recordar eso le supone un shock tremendo. Y me insinuó que también había visto algo, pero no tengo ni idea de qué excepto que debió ser algo aterrador, por la cara que pone sólo de pensarlo.
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Entonces ahí entraría tu credulidad hacia esa persona, la de esa persona hacia los celebrantes, si realmente todo fue tal y como te cuenta, si las preguntas que contestó el médium las conocía una tercera persona que se las pudiese haber dicho...
UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

¿Hay alguien que pueda afirmar que nunca le ha pasado nada "raro", cosas inexplicables?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
stratos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

UweVegas escribió:
¿Hay alguien que pueda afirmar que nunca le ha pasado nada "raro", cosas inexplicables?

Que yo recuerde a mí no me ha pasado nada "inexplicable" todavía

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
Entonces ahí entraría tu credulidad hacia esa persona
Sus expresiones faciales me indicaban claramente que esta persona recuerda algo aterrador.

Tyla escribió:
la de esa persona hacia los celebrantes
Según me cuenta, era totalmente escéptica; y, de hecho, había ya hecho antes Ouija por hacer el moñas sin que pasara nada especial. Pero esta vez, el "medium" le había asegurado que le iba a demostrar que era real.

Tyla escribió:
si realmente todo fue tal y como te cuenta
A saber... Estoy convencido de que me lo contó tal y como piensa que fue, pero es posible que lo recuerde mal, claro.

Tyla escribió:
si las preguntas que contestó el médium las conocía una tercera persona que se las pudiese haber dicho...
Inicialmente hizo preguntas de viva voz, pero eran preguntas del tipo "¿qué estoy pensando?", y cosas así. Pero es que, más tarde, el médium le dijo que plantease las preguntas mentalmente, sin decirlas... y siguió recibiendo las respuestas adecuadas.

Yo me fío de esta persona, al igual que me fío de otras que me han contado sucesos extraños. Lo que ocurre es que a mí personalmente no me han sucedido; y, a no ser que me sucedan, no podré estar convencido. En el caso concreto que nos ocupa, esta persona comprende perfectamente mi punto de vista porque era el suyo propio.

UweVegas escribió:
A mí cosas "raras" (pocas) me han pasado, pero ninguna de ellas carece de una probable explicación racional.
UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Stratos, Verence, gracias por contestar.

¿Nunca habéis tenido por ejemplo "extrañas casualidades" de esas que dices: es imposible que esto haya ocurrido ?

A mí me ocurre muchísimo, carambolas sobre carambolas, que la mayoría de la veces no significan nada pero llaman la atención, como pensar en alguien que no has visto hace años y que este alguien te llame al día siguiente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

UweVegas escribió:

A mí me ocurre muchísimo, carambolas sobre carambolas, que la mayoría de la veces no significan nada pero llaman la atención, como pensar en alguien que no has visto hace años y que este alguien te llame al día siguiente.

Y si hay una explicación para todo eso (que se llama "casualidad") ¿por qué empeñarse en buscar otras que no existen, o no aparecen? Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro