Registrado: Dec 24, 2005 Mensajes: 562 Ubicación: Madrid y, cuando puedo, dentro de un buen libro.
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:16 pmAsunto:
¡Hola, Nébulos!
Llevo dos semanas sin ordenador y ahora que vuelvo me llevo una alegría. Felicidades por la gran cantidad de visitas en este hilo ( merecidas, por supuesto) ¡Y por fin asoma en el horizonte El Rey de las Esfinges! Hace dos años, cuando estaba en la playa, viajé con Eleazar y Eostes y fui testigo de sus aventuras. Ahora mismo estoy leyendo Las andanzas de Odiseo que te sirvieron de inspiración ( y de las que aprendiste muy bien, por cierto) Cuando acabe el verano, me echaré encima de tu libro en cuanto lo vea y al terminarlo, lo situaré, junto con la primera parte, al lado de la Odisea y de otros libros de los que guardo un excelente recuerdo.
¡Muchas gracias! _________________ Un cuento es el choque entre una voluntad y un obstáculo.
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:27 amAsunto:
Mmm tras mi forzosa inactividad forera regreso para leer esta buena noticia. ¡Qué bien!
Ya nos contarás cómo conseguir la segunda parte _________________ Historias al amor de la lumbre.
Facilísimos, el precio incluye gastos de envío. David los pidió el lunes, creo y hoy me ha escrito un correo para decirme que ya habían llegado. _________________
Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6715 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:48 amAsunto:
Hola.
Gracias a todos, estáis haciendo que la la cosa funcione bastante bien.
Espero que Melkor encuentre tiempo para terminar sus obligaciones y nos habra el hilo de El rey de las Esfinges para que podamos charlar sobre ella, si es el caso.
Registrado: Dec 24, 2005 Mensajes: 562 Ubicación: Madrid y, cuando puedo, dentro de un buen libro.
Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:35 pmAsunto:
Una duda me corroe: ¿Lulu es el único lugar donde se puede conseguir el libro o también aparecerá en los estantes de las librerías? Si es lo primero, enseguida lo pediré; sino, esperaré hasta octubre para verlo.
La semana pasada acabé La Odisea (me ha encantado) Así que cuando lea tu libro lo tendré bastante reciente (y lo miraré con lupa, preparate
Enhorabuena otra vez porque otro de tus proyectos llega a buen término _________________ Un cuento es el choque entre una voluntad y un obstáculo.
Publicado: Mie Sep 17, 2008 6:40 amAsunto:
Hola Deinqaal:
Gracias por tu interés (y eso que personalmente te debo algunas excusas). No va a estar en ninguna librería, que yo sepa. Loto XII quiere ponerlo en Amazon, creo que se llama, pero es un lugar que no funciona en España.
Libros habrán en las presentaciones, posiblemente dos, y sólo dos: una en San Javier, que lamento no poder confirmar el día aún, pero me dicen que la concejal de cultura está perdida por el norte de Europa, y otra en Molina de Segura, lo cual aún no está claro.
Según los correos que estoy recibiendo, van en la línea de lo que apuntaba Meliot más arriba, Lulu envia los pedidos rápido y seguro.
Bueno, pues amigo Nebulos, como te dije tiempo atrás cuando conseguí el ejemplar del primer libro, estaba desesperado por seguir las andanzas de los personajes... En cuanto cobre (la maldita crisis ) lo mandaré a pedir, y ya te contaré.
Espero que no tenga problemas al pedirlo desde Canarias!!
Publicado: Mie Sep 17, 2008 1:05 pmAsunto:
Nebulos escribió:
Gracias por tu interés (y eso que personalmente te debo algunas excusas)
Según los correos que estoy recibiendo, van en la línea de lo que apuntaba Meliot más arriba, Lulu envia los pedidos rápido y seguro.
De nada, Nebulos. Ya sabes que en su día, disfruté mucho con la primera entrega y desde entonces tengo ganas de hincarle el diente a esta. Respecto a lo otro, ya se que andas muy liado, no te preocupes. Te mandaré un MP para contarnos nuestras novedades (que hay muchas)
Me alegra saber que Lulu funciona bien. Pediré el libro enseguida.
¡Un abrazo! _________________ Un cuento es el choque entre una voluntad y un obstáculo.
Publicado: Vie Oct 03, 2008 5:57 amAsunto:
Hola.
Ya os puedo confirmar que la presentación en la Biblioteca Municipal de San Javier, de El rey de las Esfinges, será el día 25 de octubre, a las 20 horas.
Hola a todos.
Estoy en medio de intrigas entre Asgardianos, Olímpicos y demás familia.
A falta de terminar La Maldición, quiero lanzar una pregunta principalmente a Paco, pero también a todos los amantes de la literatura fantástica.
De lo poco que he leído del género, veo que se obvian las escenas de sexo más o menos explícito. ¿Por qué?
Concretamente, en La Maldición, justo antes de que se carguen al Grzahcorm en los sótanos de la fortaleza del Rey Augustos, creo que se llamaba, Eleazar estaba en la cama con una esclava descendiente de reyes.
Paco nos muestra una noche de pasión, pero yo me quedo con las ganas de, cómo lo diría yo... TENER MÁS DETALLES DE ESE POLVAZO.
¿Hay algún apéndice al respecto?
Santiago.
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:59 pmAsunto:
Hola, Yoryi:
Tal vez no sea eso lo que se busca, aunque la aventura deba incluir, digamos, escenas de sexo. Planteas un interesantísimo debate, en el que creo, como le comenté a alasor, que en sedice hay muchos y muy buenos entendidos en la materia de la literatura fantástica.
Yo sólo puedo decirte que en esas escenas me dejo llevar por mi vena poética, e intento crear un ambiente que se recuerde más por el aroma que por el oído.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro