Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Publicado: Dom Feb 06, 2005 12:32 pmAsunto: Ideas para animar el foro
Bien, creo que es importante empezar a pensar formas o actividades que hagan que este grupo funcione en condiciones., y que se entretenido, ameno y participativo.
Asi pues, me estreno en nuestro neo-Camelot, abriendo un post para que propongamos entre todos, ideas que puedan animar el cotarro
- Otro juicio: el que hicimos a Lanzarote y Ginebra fue muy divertido pero echamos en falta la participacion de más gente para hacer de juez, testigos, jurado, etc. Aún asi, nos quedó bien. Yo propondria celebrar más juicios a otros personajes: Mordred, Morgana, Merlin (a Arturo ni tocarlo )
- Incluir la lectura de otros libros de caballerias no directamente relacionados con la historia Artúrica (Amadis de Gaula, Rolando, el Cid, etc...)
Va, ir proponiendo. Más adelante iremos eligiendo los temas más populares.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Dom Feb 06, 2005 1:15 pmAsunto:
A mi me gustan las que dice BLUE y también propongo lo que ya dije en cyberdark
- Analizar cada uno de los personajes para adentrarnos más en su personalidad. y así conocerlos mejor _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Publicado: Dom Feb 06, 2005 1:28 pmAsunto:
Para que al final sea más fácil "contabilizar" las ideas, las juntamos (se copia y pega la lista de abajo y se añade la idea propia).
-Otro juicio: el que hicimos a Lanzarote y Ginebra fue muy divertido pero echamos en falta la participacion de más gente para hacer de juez, testigos, jurado, etc. Aún asi, nos quedó bien. Yo propondria celebrar más juicios a otros personajes: Mordred, Morgana, Merlin (a Arturo ni tocarlo )
- Incluir la lectura de otros libros de caballerias no directamente relacionados con la historia Artúrica (Amadis de Gaula, Rolando, el Cid, etc.
- Analizar cada uno de los personajes para adentrarnos más en su personalidad. y así conocerlos mejor
Publicado: Dom Feb 06, 2005 2:09 pmAsunto:
-Otro juicio: el que hicimos a Lanzarote y Ginebra fue muy divertido pero echamos en falta la participacion de más gente para hacer de juez, testigos, jurado, etc. Aún asi, nos quedó bien. Yo propondria celebrar más juicios a otros personajes: Mordred, Morgana, Merlin (a Arturo ni tocarlo)
- Incluir la lectura de otros libros de caballerias no directamente relacionados con la historia Artúrica (Amadis de Gaula, Rolando, el Cid, etc.
- Analizar cada uno de los personajes para adentrarnos más en su personalidad. y así conocerlos mejor
- Comentario de algun texto que préviamente habremos leído _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Publicado: Dom Feb 06, 2005 2:11 pmAsunto:
- Otro juicio: el que hicimos a Lanzarote y Ginebra fue muy divertido pero echamos en falta la participacion de más gente para hacer de juez, testigos, jurado, etc. Aún asi, nos quedó bien. Yo propondria celebrar más juicios a otros personajes: Mordred, Morgana, Merlin (a Arturo ni tocarlo)
- Comentario de algun texto que préviamente habremos leído
- Inventar nuestra propia historia medieval entre todos
Publicado: Dom Feb 06, 2005 5:24 pmAsunto:
Todas vuestras ideas me parecen muy buenas, pero creo que esta dama no os va a poder ser de mucha ayuda, aunque el ingles se me da bien no se si yo seria capaz de hacer una "decente" traducción de obras como las que nombrais, de todos modos me apunto a lo que decidais, en algo podré ayudar.
Publicado: Dom Feb 06, 2005 6:32 pmAsunto:
yo tampoco sé si mi inglés está a ese nivel (dudo ) pero supongo que alguna cosa intentaria hacer. _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Lun Feb 07, 2005 7:37 amAsunto:
El juicio a Lanzarote y Ginebra quedó muy interesante y divertido, pero creo que sería muy difícil asignar a alguien el papel de juez y/o testigo, ya que en tales casos, se necesitaría una conversación prácticamente en tiempo real (como un chat múltiple), y no sé si todos los miembros pudieran coincidir en un cierto horario (por ejemplo, yo me rijo por el de la Cd. de México).
Además, aunque me gustarí aparticipar en otro ejercicio de ese tipo, todo el mes de febrero, y hasta principios de marzo, estaré saliendo constantemente de la ciudad, asíq ue fácilmente puedo estar hasta 4 días sin asomarme a los foros.
Si sugieren algo que no requiera una presencia muy continua, pueden contar conmigo. A partir de marzo ya estaré un poco más despejado.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4767 Ubicación: Entre partes iguales de vértigo y olvido
Publicado: Vie Feb 11, 2005 10:36 amAsunto:
BLUEEE!!!!
Me vengo contigo, que en cyberdark te dejé solo. Guapo!
Yo no tengo ni tiempo, ni capacidad en estos momentos de plantear nuevas ideas y llevarlas a cabo, pero participaré con vosotros en lo que planeteeis en la medida de mis posibilidades.
Un beso.[/spoiler] _________________ Hay una cosa que un hombre puede hacer siempre, y es cumplir con su deber. No mediante maniobras y engaños, sino con decisión y valor.
Publicado: Dom May 01, 2005 10:18 pmAsunto:
¿A alguien se le ocurre algún tipo de juego que podamos hacer aqui?
No se, alguno en el que seamos algun personaje (en plan roll -y eso que no se jugar- )
Se admiten sugerencias
¿En plan rol? Para jugar a rol via internet hay que conectarse a menudo, no hace falta que sea simultáneo pero sí cada poco tiempo, para no perder el hilo de la partida.
Pero antes de eso... habría que buscar una historia (no tiene porque ser muy complicada) y alguien que la vaya contando o simplemente ir poniendo sugerencias sobre que puede ocurrir y que no en un topic y en otro ir jugando...
No se si mi idea habrá quedado muy clara, espero que se entienda _________________
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4877 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
Publicado: Mar May 03, 2005 8:42 pmAsunto:
Vamos, que yo si soy bueno en eso..puede ser tipo rol u otra clase de juego, necesitamos un master..me imagino que será blue, los tipos de personajes..una historia y listo.\
Veamos que dicen los demás miembros de Camelot. _________________ ignoto
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro