Se que hay una página en francés donde están las imagenes dele comic del Cilco de Tschai, supuse que de alli las habias sacado...
Yo me tropecé con ese sitio cuando aún habitabamos en cyberdark, lo metí en mis favoritos, pero como mi ruindows se ha destartalado varias veces desde el exilio, he perdido el link...
por eso te la pedía... osea supuse
Bueno le daré cacería la próxima semana, que ahorita ya voy para el viacrucís...
Debéis mejorar vuestro google-fu, mis pequeños saltamontes... Si en "búsqueda avanzada" introducimos "Jack Vance" pidiendo sólo páginas en francés, nos sale...
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 538 Ubicación: The Ivory Tower of Cambridge
Publicado: Jue Mar 09, 2006 2:23 pmAsunto:
Ahora que tengo un momentillo para postear voy a poner mis impresiones sobre algunas de las imagenes.
Cugel: Curioso sombrero el que lleva. Por lo demas, la imagen moooola
Rhialto: caray, me lo imaginaba con menos arrugas!
Viole Falushe: me gusta el aire "retro" de la ilustracion. Parece (si no lo es) de los años 50
La maquina de matar: espeluznante!!
El Dirdir: tiene cara de pocos amigos, lo cual le pega, pero el color ese rosado...me molaba mas el verde de la edicion de ultramar.
Dragon masters: ese amanecer, esos jinetes de dragones... me encanta
La Flor de Cath: La veo un pelin cabreada. Sera tras las calabazas de Reith? Esperad que babee un poco mas
Los Asutra: escalofrios me han entrado al ver esa imagen
El Maestro: le queda muy bien esa composicion. Quien puede dudar de que es un genio mostrando sociedades exoticas con esa imagen tan dinamica?
El Chasch verde: exotico a tope... dan ganas de contratar un tour por Tschai.
De todos modos he de decir que las ilustraciones de Ultramar son como minimo tan buenas como las mostradas aqui _________________ La termodinámica le debe más a la máquina de vapor de lo que la máquina de vapor le debe a la termodinámica.
-J. W. Gibbs
Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro