Registrado: Mar 09, 2006 Mensajes: 228 Ubicación: En el horizonte
Publicado: Sab Mar 11, 2006 8:13 amAsunto: No Son tus Labios...
He descubierto, que no son tus labios los que deseo y con los que sueño.
Son tus ojos los que paralizan mis pensamientos, aquellos que luchan para que no me hablen de tus secretos y pasiones.
Son tus ojos los que conocen mis historias de pasiones irrefrenables. les pido que callen pero se ausentan y mudos como el silencio pronuncian palabras incomprensibles, con tanta ternura que mi cuerpo se estremece esquivamente.
Ellos recorren mi cuerpo apasionado y con dulzura calman mi sed de mujer furtiva, que esconde sus ansias de ser correspondida.
Tus ojos no aprendieron a esconder secretos, ellos todo lo revelan con la pureza propia de un niño herido. Ellos hablan lo que tus labios callan en un silencio eterno, caprichoso y solitario.
De tus ojos me enamoré al instante, mi cuerpo lo sabe y mi alma lo esconde. Ellos me invitan a besarlos como mirarlos con fragilidad, pero no puedo.
Me pregunto como pudo DIOS hacer de esos ojos y de esa mirada contemplativa, que el templo que hoy construyo en mi lecho estando dormida.
No cierres tus ojos alma mía, mírame con compasión y ternura porque sin ellos de pena moriría.
Teobaldo, gracias por tus palabras, eso me anima a seguir escribiendo y sobretodo mejorar la calidad narrativa. Mi nuevo Nick es arianna, lamentablemente por razones ajenas a mi voluntad el otro ya no existe.
pero igual gracias.
Me alegro que mis palabras sean capaces de evocar sentimientos en una persona. ¡¿porque esa carita triste?
ànimo, escribirè para hacerte sonreir...vale???
Bye
No se permite un cambio de nick. El otro sí existe y tiene 36 mensajes.
Si tienes algún problema con la contraseña háblalo con los administradores (yo mismo), pero te rogamos que no uses 2 alias.
Uno de los 2 debe ser borrado, mensajes incluídos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro