| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kris_Death_Rocker Peregrino

Registrado: Jul 03, 2009 Mensajes: 28 Ubicación: El Tambor Remendado
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:31 pm Asunto: Frases Celebres!! |
|
|
No, esto no es la seccion de Se lo que Hicisteis jaja.
Abro este post para ver cuales son las frases de Terry Pratchett q mas os gustan y por que ^^. A mi por ejemplo me encantan las dos que tengo puesta en la firma, sobretodo la primera porque la lees y piensas: uf... como sera la gente de Ankh-Morpork?? . Y bueno, la segunda me gusta porque es una autentica critica disimulada . Cuando Terry hace cosas como esa me recuerda a Los Simpsons porque en la serie tambien critican disimuladamente muchos aspectos de la vida americana y no se, me hace gracia xDD
Un saludo!! 
_________________ Si el Creador hubiera dicho "Hágase la luz" en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: "¿De qué color?"
SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ[/b:6a922 |
|
|
Meiroi Terrateniente

Registrado: Jun 22, 2009 Mensajes: 531 Ubicación: Saliendo de la bruma para llegar a la niebla
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
Te doy dos frases por el precio de una. Ambas están relacionadas con el personaje de La Muerte, que, ya lo dije en otro hilo que iniciaste, es el personaje que más me gusta. La primera es una de esas perlas irónicas a las que nos tiene acostumbrados Pratchett: "Dentro de cada persona viva hay una persona muerta que sólo espera su oportunidad". La otra es una frase que cada vez que la leo me pone los pelos como escarpias porque parece sacada de la misma Biblia: "Señor, ¿qué puede esperar la cosecha si no importarle al segador?". Hala, ya tienes dos más para la colección .
|
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
«La gente que no necesita gente, necesita tener gente cerca para que sepan que son de la clase de gente que no necesita gente».
La he dicho de memoria, pero más o menos es así.
|
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2438 Ubicación: Malevolandia
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
Eeeeems... ¿peudo poner sus libros en su totalidad? ahroa no recuerdo frases que no me encantasen (como la maldición del cnotinende del contrapeso de "Que vivas en tiempos interesantes" y cuando a Cohen se la dicen y replica con un: "ya vivo en tiempos interesantes"). Jo, es que me encantan estos libros la verdad. Xa-LFDM
_________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
LAS FUERZAS DEL MAL
Forever after... |
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
|
|

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:22 pm Asunto: |
|
|
Woooo!! ^^
Sq Terry tiene unos puntazos con algunas frases...xD asi tan ironicas jajaja por ejemplo la de "El vudú es una religión muy interesante para toda la familia, incluso para los miembros que están muertos" xDDDDDDDDD
Ostras..xDDD mirad la frase q acabo de leer en el link que has puesto: "Suerte es mi tercer nombre", dijo Rincewind. "Eso sí, mi segundo nombre es Mala".
_________________ Si el Creador hubiera dicho "Hágase la luz" en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: "¿De qué color?"
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2438 Ubicación: Malevolandia
|
|
|
JoseFco Alcaide

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 8:07 am Asunto: |
|
|
No existe lugar al que La Muerte no llegue, no importa cuán lejos esté o lo peligroso que sea. De hecho, cuanto más peligroso sea más probable es que ya haya estado allí
Esta me encanta 
_________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo. |
|
|

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
Jajajajaja ostras esa frase me ha gustado si me entrara en el nick, la pondria de nick xDDDDDDDDDD
|
|
Nell Colono

Registrado: Aug 07, 2008 Mensajes: 131 Ubicación: En Aurora, luchando con los caniches asesinos.
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
Otra de la Muerte: NO SE ME CONOCE POR MI SENTIDO DEL HUMOR
Zanahoria: "Si hay humanos bajitos, ¿por qué no puede haber enanos altos?"
|
|
|
Phil_Resch Terrateniente

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 831 Ubicación: Persiguiendo andrillos
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
Frase 1)
- No hay justicia, dijo Mort.
- NO. SOLO ESTOY YO
Frase 2)
-Uuk!
_________________ "Resch, CDK 1519. Estoy autorizado y registrado" |
|
|
DIKON Terrateniente

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 563 Ubicación: Detras tuyo...
|
Publicado: Lun May 17, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
Creo que es imposible decidirse por una.
Hace poco me compré en el Fnac, por poco dinero, la recopilacion de frases en inglés. Es genial.
La ultima que he leido en Night watch:
- ¿Por qué poner a tu hijo el nombre de Legitimo primero?
- Nunca hay que subestimar el orgullo de una madre.
Me descojoné en alto cuando lo leí de camino al trabajo.
|
|
|
GordomPym Alcaide

|
Publicado: Lun May 31, 2010 1:01 pm Asunto: |
|
|
Son muy buenas casi todas.
Terry es un cerebrito destacado!
|
|
|
torte Peregrino

|
Publicado: Lun May 31, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
A mí me gusta mucho la que aparece creo que es en Dioses Menores sobre las escuelas filosóficos:
Su filosofía era una mezcla de tres famosas escuelas: los Cínicos, los Estoicos y los Epicúreos, y él reunía las tres en su famosa fase: "No se puede confiar en ningún mamón más allá de lo que se le puede lanzar, y no hay nada que podamos hacer al respecto, así que vamos a tomar una copa".
|
|
|
Nell Colono

Registrado: Aug 07, 2008 Mensajes: 131 Ubicación: En Aurora, luchando con los caniches asesinos.
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:54 am Asunto: |
|
|
"El sargento Colon había tenido una amplia educación. Había estado en la escuela de Mi Padre Siempre Decía, la universidad de Es De Cajón y ahora era estudiante de posgrado en la facultad de Me Lo Ha Dicho Un Tío En El Pub."
|
|
|
peripecias Colono

|
Publicado: Dom Nov 21, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
Un clásico de Cohen:
— ¿Cómo dicez? -preguntó, desdentado.
— Que cuáles son las grandes cosas que un hombre puede encontrar en la vida.
Los guerreros se inclinaron hacia adelante para oír mejor. Aquello valdría la pena.
El invitado pensó durante largo rato con todas sus fuerzas, y luego dijo con voz pausada:
— Agua caliente, buenoz dientez y papel higiénico zuave.
Y mi favorita:
La vida entera es como ver una película. Lo que pasa es que siempre parece como si hubieras llegado diez minutos después de que empezara, y nadie te cuenta de que va, de manera que tienes que ir averiguándolo todo sobre la marcha, a medida que la ves. Y nunca, nunca, tienes la ocasión de quedarte en el asiento para ver el segundo pase.
_________________ Visita mi blog:
creeloquequieras.blogspot.com
La verdad, igual que el arte, está en el ojo del que la mira. Tú cree lo que quieras, que yo creeré lo que sé. |
|
|
Hojaplateada Colono

|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
"No había leyes de salud pública en Ankh-Morpork. Sería como instalar detectores de humo en el Infierno."
Es genial, ajajajaj
_________________ Hojaplateada, Ent.
 |
|
|
|